Ginny
Aunque estaba aterrada todos ellos me hacían sentir segura.
La bella chica me atrajo hacia ella y nos guío al segundo piso de esa impresionante casa.
_No tengas miedo Ginny, mi tía Bella y yo estaremos contigo.
_puedo parecer un poco loca pero no te haré daño, cariño.
La mujer de cabellos oscuros me miraba con ternura.
Tomaba mi mano con suavidad.
_debes sentirte sucia con esa ropa, ven conmigo. Hay un par de prendas de Mione que te pueden quedar; estás muy delgada, cariño.
Bella nos condujo hasta una hermosa habitación en tonos amarillos.
_toma una ducha, mientras te traemos un cambio de ropa y cuando estés lista nos esperas aquí ¿sí? Hay shampoo, gel para el baño...
Ella me acariciaba el cabello con tanta ternura.
_si, si Bella. Deja que se duche.
La chica sacó a la mujer de cabello oscuro de la habitación.
No aguanté ni un minuto más el tener ésta ropa encima. Quería quitarme el olor de ese asqueroso tipo y sin importarme nada más me metí al cuarto de baño.
Toda esa ropa que traía encima la metí al basurero.
Empecé a tallar todo mi cuerpo.
No dejé ningún recoveco sin limpiar
Me sentía sucia.
Solo quería abrazar a mi madre.
Volver a sentir ese calor de hogar, los besos de mi padre.
Volver a sentirme segura.
Necesitaba sentirlos cerca.
Sintiéndome tan sola me largué a llorar en ese elegante cuarto de baño.
Estaba tan cansada, tan asustada.
Solo quería volver a casa.
Todos esos días de angustia estaban haciendo mella en mí.
Si no llegaron a hacerme nada fue por pura suerte.
Lloraba y lloraba sin importarme si hacía ruido o no.
Bajo esa lluvia artificial fui lavando mis heridas.
Aunque tal vez las marcas en mi memoria jamás se borrarían.
Y es que todo lo que ví y todo lo que me hicieron pasar jamás se me olvidaría.Bellatrix
Esa pobre niña tocó mi corazón.
Parecía un cachorro asustado.
¿Cómo no desear ayudarla?
Jamás pude tener hijos con mi marido. No al menos desde que perdí al único bebé que pudimos concebir antes de que Rodolphus quedase estéril gracias a la radiación.
_Bella, será mejor que no te encariñes con esa niña. Sabes que tengo que llevarmela a Berlín, ¿Verdad?
Los claros ojos de mi hermano me miraban con tristeza a través de sus lentes.
_Stephan. Déjame cuidarla, yo podría...
_no Bella, ella está en riesgo. No sé si ese muchachito, Zabinni volverá a intentar sabotearme. Lo comprendes ¿verdad?
_puedes desaparecer a Zabinni de una vez por todas Stephan. ¡Por Dios! Eres el rey de la mafia
_Bella...
_ni Bella ni leches. Arregla tus problemas aquí, mientras tanto esa niña se queda bajo mi cuidado. ¿No la has visto acaso? Está asustada... Quién sabe qué cosas horribles le han hecho. Imagina si Mione estuviera en su lugar. ¿Qué harías tú?
Veo a mi hermano indignarse de solo imaginar a su pequeña en esa situación.
Y es que si algo logra sacar lo peor de nosotros es el daño a nuestra familia.
Matamos por ellos.
Porque nadie les toque ni un solo pelo.
_tú ganas Bella, la chica se queda. Pero...
_aquí viene el pero
_pero, tienes que enseñarle a defenderse. Ella no puede volver con su familia, sabe mucho y no nos conviene.
_ay Nott, tú deja todo en mis manos. Educaré a esa niña como a mí propia hija. Ella estará segura conmigo, ya verás.
_tendrán que pasar una buena temporada en Alemania también Bella. Tengo que ver sus progresos
_le hará bien tener a Mione y Luna como amigas.
_yo también creo eso......
La pequeña pelirroja estaba tardando mucho.
Realmente empezaba a preocuparme.
¿Y si le había pasado algo?
No, tenía que verla.
Subí rápidamente hasta su habitación y encontré a la niña llorando sentada en el piso.
_ay mi preciosa nena. Ven aquí.
La estreché en mis brazos y me dediqué a abrazarla mientras ella sacaba todo ese dolor de su ser.
Los espasmos del llanto hacían que su cuerpo se sacudiese.
_todo va a estar bien, pequeña. Ya pasó, yo te cuidaré. Lo prometo...Ginny
No sé cuántos días pasaron desde esa noche, pero poco a poco empezaba a tomarle aprecio a Bella.
El señor Nott era una persona seria pero su aura paternal me inspiraba confianza.
_Ginny, cariño hoy tenemos que empezar con tus clases de la escuela.
_Bella yo...
_tendras educación personalizada. No saldrás de casa, no vamos a exponerte así otra vez.
_mi hermano tiene razón. Además, tendrás a Míone aquí. Ya sabes que ella está constantemente viajando y requiere de clases a distancia también.
_¿alguna vez podré ver a mis padres?
Abrí desmesuradamente los ojos.
El más grande deseo de mi corazón se me había escapado de los labios.
Bella tomó mi mano cariñosamente.
_ya hemos hablado de eso cariño. Sabes que es imposible.
_lo siento Bella, yo no debería...
_despreocupate Ginny, nunca debes guardarte lo que sientes y lo que piensas. Es importante saberlo. Si yo no supiera cómo se sienten mis hijos créeme que sería imposible el poder ayudarlos.
_no voy a reemplazar a tu madre, cariño pero es importante que nos veas como si fuéramos tus padres. Si algo llegase a pasarte sería insoportable para mí.
La mirada atormentada de Bella me recordó a mí misma durante mi encierro.
_de verdad aprecio todo lo que hacen por mí.
_es lo menos que podemos hacer cariño.
El señor Nott me regaló una mirada cálida y volvió a lo suyo.
_ven, pequeña. Tenemos que preparar todo para tus clases. Y de paso conoces mejor la mansión...
ESTÁS LEYENDO
Darkness || Hinny
FanfictionHistoria paralela a Lady Oscura Ginny Potter revive los tormentosos momentos que ha vivido desde su adolescencia mientras espera que Hermione Nott traiga de regreso a su pequeño hijo que ha sido secuestrado. Encontraremos algunas explicaciones del p...