BONUS II: Herencia (parte 2)

167 17 0
                                    

Vera Malfoy

...

Todo lo que ha dicho mi madre, mis hermanos y yo lo sabemos de sobra. Lo que no entiendo es la razón por la cual nos lo está repitiendo y esta vez con todos los primos presentes.
_espero que les haya quedado claro todo lo que les he dicho.
_mamá, ya conocemos la historia. Lo que no entendemos es de qué va todo esto.
Mi mellizo me ha quitado la palabra de la boca.
_mis retoños se preguntan el por qué y es que al parecer mis hermanos han omitido cierta información con los suyos.
_ehh Mione...
El tío Harry intenta decirle algo a mi madre.
_para ser hombres de la mafia son muy mezquinos con su propia sangre
Hay algo que no me cuadra.
Lorcan ha estado cabizbajo durante todo el tiempo en el que mi madre ha hablado.
_Hermione, por su propia seguridad es que se ha hecho eso.
El mellizo de mi madre la mira con aire culpable.
_si, en especial tú Theodore.
Hay otra cosa que también es muy notoria.
Mi hermana está sentada en medio de mis primos gemelos.
Lyssander y ella parecen tener una muda conversación mientras Lorcan está con el ceño fruncido y las manos apretadas en puños, de vez en cuando mira de reojo a mí hermana.
Es como si ella buscase algo en el rostro de Ly.
_pues bien, mis queridos herederos, están aquí para aclarar ciertas cosas con respecto al legado.
Eso llama mi atención.
En casa ya sabemos que Scorpius es el opekun y que algún día el será el pakhán de la Bratva, el es el heredero de papá por ser el primogénito, pero en cuanto al reino de mamá nada está dicho.
No necesariamente será Scorpius quien asuma todo.
La herencia de mamá tenemos que ganarla.
_mamá, ya sabes que a mí con la Bratva me basta y sobra; es más, yo debería tener algo de ayuda si vamos a expandirnos más.
_Scorp, no vas a estar solo. Serás el pakhán alguna vez pero como yo tendrás ayuda, yo tengo a Pansy pero tú puedes poner a quien sea al mando de tus delegaciones.
Veo a mi hermano mayor asentir más tranquilo.
_con la Bratva no hay inconvenientes, es con mi parte del trabajo donde si los hay.
Extraño...
_he escuchado por ahí que ciertos jovencitos tienen derecho más que otros de liderar el reino por el solo hecho de llevar un apellido. Y la verdad es que están equivocados.
Mis primos miran confundidos a mamá.
Al menos los Potter
_explicanos tía.
Lily cómo siempre, rompiendo la tensión del momento.
_bien, mis hijos ya saben que para poder heredar la "corona" y liderar ciertos flancos como lo hacen Theo y Harry tienen que ganárselo. Pensé que mis hermanos harían lo mismo, veo que fue una falta de coordinación. Ahora bien, necesitamos suplir a Madame Pomfrey y tener a alguien que ayude aquí también en el área médica, Theo y Harry tal vez necesiten personas capacitadas en el ámbito de finanzas y el área legal. Hay que tapar los pequeños huecos. La seguridad y escoltas también. Ahora quiero que entiendan algo, no les estoy pidiendo que hagan lo que les dicho; ustedes han elegido su especialidad. Si aún así desean ser líderes pues lo único que me queda decirles es que expandan el imperio y tendrán su tan ansiado trono. Todos aquí tienen que merecer su puesto, no lo tendran solo por ser hijos de los jefazos.
¿Quién fue el de la idea de los merecimientos?
Es algo descabellado.
_Ni siquiera Scorpius; todos saben que es el opekun pero no será pakhán hasta que realmente vea que es capaz de liderar sin titubear, tiene tiempo de sobra hasta que yo lo diga o muera.
Mi padre ha dejado en claro su posición.
_tia, ya sabes que yo estoy por terminar con leyes. En cuanto acabe quiero ponerme al corriente con el tío Theo si es que me lo permites.
_Theo, tú decides. ¿Pones a prueba a James?
_dejalo en mis manos, Mione.
_Bueno tía, cada uno de nosotros a excepción de Luka y Vera estamos encaminados en nuestras profesiones, ya verás que seremos útiles incluso para la Bratva si así lo permite el tío Draco.
Papá sonríe ante el comentario de Albus.
_creeme que lo tendré en cuenta, Al.
_bien, aclarado el asunto creo que debo volver al trabajo. Theo necesito el archivo de los negocios que hicimos en Londres, Harry los balances de los clubs y casinos ya están revisados, pásale la información a Ginny para encriptar.
_moya Koroleva (mi reina), Pansy me ha enviada documentación de uno de los clubs, voy a hecharles un vistazo, ah y tienes que ver a Sirius. Está histérico, no ha querido decirme lo que le pasa.
Mamá resopla y todos los primos reímos por lo bajo.
Todos, incluso Lorcan.
En cuanto lo hace, mi hermana voltea a verlo y le sonríe tímidamente.
No puede ser demasiado obvia.
Hasta se ha sonrojado.
A este paso todos sabrán que le gusta Lorcan.
Es más, muere por nuestro primo desde los dieciséis.
Y lo sé porque me lo ha contado y yo prometí guardar el secreto.
Ella inevitablemente siempre busca a Lorcan en los ojos de su gemelo.
Lorcan es bastante más serio e impulsivo que su hermano.
Lyssander en cambio es tranquilo y jovial, es agradable pasar el rato con él.
La verdad es que con Lorcan suelo sentirme irritada, su humor sarcástico llega a niveles exorbitantes casi como el de papá cuando hace negocios, no entiendo qué le ve mi hermana al gemelo explosivo.
Es como pasar tiempo con Scorpius. Son exactamente iguales, al menos en carácter. Aunque mi hermano es un poco más intimidante cuando se lo propone.
En fin.
Busco a Lily con la mirada y ella al parecer se da cuenta de mis ganas de salir de aquí.
_oye Vera, ¿y si probamos esa sesión de masajes en el spa?
_ohh, ya rugiste pelirroja.
Me dispongo a irme con Lily cuando escucho a los chicos otra vez hablar de fútbol tras de nosotras.
_hombres...
Y que lo diga.
_necesitan descargar testosterona
_la verdad es que ya les urge, sobre todo a James. No ha tenido respiro en todo el semestre.
_al final ha sido buena idea venir de vacaciones a Berlín
_no sabes cuánto extraño estar en casa, rubia. Pero no me quejo, además, estoy a gusto con los postres de Drómeda en Malfoy Manor.
Quién no lo estaría...

Darkness || HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora