Ginny
Mansión Nott (Berlín, actualidad)
Esta espera me tiene de los nervios.
Quiero a mi bebé conmigo.
No puedo controlarme.
Soy capaz de matar a quien sea que tenga a mi hijo. Estoy histérica.
_Ginny, cariño estás asustando a los niños.
La voz de Luna me hace detenerme.
_lo siento.
_vas a ver que todo va a salir bien.
Harry bebe un vaso de whisky en el umbral de la puerta con aire sombrío.
No puedo dejar de sentirme culpable.
¿Por qué mierda dejé a Albus sentado en el césped?
Se supone que nos tenían protegidos.
_¿Harry?
Con un nudo en la garganta me acerco a él por detrás.
Las manos me tiemblan como aquella vez en ese horrible club nocturno.
_Harry, lo siento. Yo...
Sin previo aviso mi marido, mi esposo me arropa en sus brazos.
_tú no tienes la culpa Gin...
_mi pobre bebé, ¡Dios mío!
Enterrando la cara en su pecho me largo a llorar en silencio.
Mas el sonido de su teléfono hace que levante la cabeza.
_Theo...
A través del auricular escucho a su hermanos hablar.
_Harry, está hecho. Vamos para allá.
La comunicación se corta.
Y la luz vuelve a su rostro.
_van a traerlo Ginny. Albus estará de vuelta.
Estoy ansiosa.
Lo necesito conmigo.
Saber que realmente está bien.
Claro que está bien. Mione lo trae.
Harry limpia las lágrimas de mis ojos.
_sonríe, preciosa. Nuestro hijo está de camino a casa.
El solo pensarlo me saca una gran sonrisa.
Corro a abrazar a mi niño mayor.
Mi pequeño James sigue sin enterarse de nada de lo que está pasando.
Los pequeños gemelos de Luna y Theo se unen a nuestro abrazo.
Escuchamos autos cerca del portón que da a la calle.
Les doy besos a los tres niños y me abalanzo hacia la puerta principal de la casa.
Sirius Black le abre la puerta a Mione y en cuanto baja tomo a mi niño entre mis brazos y lo lleno de besos.
Sus ojitos azules me miran con alegría. Harry se une a mí.
_hola campeón. ¡Sí que has hecho llorar a mamá!
_mi precioso bebé.
Todos vienen a ver qué pasa.
Albus aún en mis brazos intenta llegar a su hermano.
O al menos a su cabello.
_dejalos estar, cariño.
_no, voy a darle un baño. Debe sentirse incómodo con esta ropa sucia ¿Verdad corazón?
Arrullando a mi niño subo las grandes y elegantes escaleras de la mansión Nott.
...Al bajar otra vez a la sala me encuentro a Harry sentado junto a Theo.
_no le hemos dado las gracias a Mione.
Es verdad. Ni siquiera había tenido la delicadeza de agradecerle el traer de vuelta a mí hijo.
_santa mierda...
_ella simplemente estuvo espectacular. ¿Puedes creer que le disparó en los huevos al imbécil de Zabinni? Debiste verlo Potter, gritaba como un cerdo
Theo con su sarcasmo de siempre.
_ni siquiera me lo menciones, yo debí estar ahí.
_ahh mi querido sobrino, será mejor que no cuestiones las estrategias de tu hermana. Créeme que me hizo temblar casi tanto como tu madre.
Sirius parece un hermano más de ellos, contando lo que pasó como si fuese una de sus travesuras.Theodore Nott
Hacer mención a mi madre es evocar tantos recuerdos felices y llenos de emoción con ella.
Nuestras travesuras con Harry y Hermione.
Los dulces a escondidas...
Tantos recuerdos me invaden. Y tanta tristeza llena mi corazón al ver a mi hermana con la misma sed de sangre que tuvo nuestra madre a causa de la muerte de James Potter.
Mi padre y él fueron grandes amigos.
Ambos amaron a la misma mujer.
Ambos la tuvieron mas ninguno de ellos se quedó para siempre con ella.
Temo por mí hermana.
Ya ha pasado por una situación parecida con Ronald Weasley.
La historia se está repitiendo y eso me aterra.
No quiero perder a mi hermana. A la única persona que me recuerda a mí madre casi tan vivamente.
_¿Pasa algo hermano?
_nada, es solo que...
_¿Qué?
Harry me insta a terminar lo que sea que iba a decir.
_pensaba en lo parecido de muchas cosas entre mamá y Mione.
_¿A qué te refieres?
Sirius se mantiene callado.
Creo que intuye lo que voy a decir.
Incluso Ginny.
_me refiero a nuestros padres. Mataron a tu padre, y luego mataron al mío. Mamá terminó muerta de todos modos, sin importar el orden de los hechos. No quiero eso para nuestra hermana, es temeraria y temperamental, puede que nos lleve la contra casi siempre pero no quiero perderla. Ya no quiero perder a nadie más.
_yo he perdido tanto o más que tú, Theo y créeme que voy a proteger a Hermione con mi vida. Ella me ha traído de vuelta a mí hijo. Ella me ha salvado el pellejo muchísimas veces, ha sido nuestro soporte, así que no pienso dejarla sola. No otra vez.
_el detalle queridos míos, es que ella no quiere que la protejan. Su instinto asesino la hace peligrosa y a la vez inalcanzable.
_pero sigue siendo frágil, tío. Perder a mamá fue un golpe duro pero te tuvimos a tí, a nuestro padre y a Bella . Cuando murió papá y a su vez supuestamente Ronald también , fue traumático. Jamás la había visto tan descontrolada, maniática, tan...
_¿tan fría?
_exacto
_debemos protegerla hermano. Si Zabinni quiere hacernos daño, solo lo conseguirá si la destruye a ella.
_hay algo que no han tomado en cuenta.
Ginny habla por primera vez desde que iniciamos está conversación.
_¿Qué cosa rojita?
_Mione dice no tener un punto débil. Pero por todo lo que he visto y he pasado a su lado creo que su familia es su punto débil. Ella haría cualquier cosa por nosotros, así que su familia es su fortaleza y a la vez su debilidad. Creo que es por eso que ella no quiere tener a nadie a su lado, sola es indestructible.
_brillante teoría Ginny.
_pero creo que tal vez nuestra hermana necesita un descanso.
_¿Quieres hacerte cargo Potter?
_no me quita el sueño ser el líder, Nott. Solo digo que tal vez deberíamos asumir algunas cosas a su lado para evitarle demasiadas cargas.
_ya lo hacemos, Harry. Ginny tiene todos nuestros negocios bajo control en la red. Luna tiene bien controlada la seguridad, tú mantienes la parte oscura de los negocios en orden. Al igual que la parte que nos conviene mostrar y yo cumplo con mi función en lo legal junto a Sirius. Hasta Bella y la señora Pomfrey velan por nuestra salud.
_si pero es ella la que hace los negocios. Ella los analiza sola, es ella quien se gana las antipatías de los que rechaza. Nosotros estamos fuera del mapa en eso. A quien terminan odiando es a ella, no a nosotros.
_y ella dice hacerlo por proteger a los niños.
_Ginny tiene razón, pero entonces a quién sugerir como su segundo si ella misma no nos deja
_yo lo haré.
_Sirius...
_ yo no tengo hijos ni familia que arriesgar además de ustedes. Con mi única hermana muerta solo me quedan ustedes. Así que si Mione corre riesgos estoy dispuesto a correrlos con ella.
_el detalle chicos es cómo decirle a ella.
_buen punto rojita...
ESTÁS LEYENDO
Darkness || Hinny
FanfictionHistoria paralela a Lady Oscura Ginny Potter revive los tormentosos momentos que ha vivido desde su adolescencia mientras espera que Hermione Nott traiga de regreso a su pequeño hijo que ha sido secuestrado. Encontraremos algunas explicaciones del p...