XI. La desición de Mione

271 24 1
                                    

Harry

Moscú, Rusia (tres días atrás)

_¡¿Qué tú que?!
_Mione, ¡¿Estás loca?!
_no, no enloquecí. No se me cruzaron los chicotes, no estoy deschavetada ni nada de eso. Estoy diciendo que me casaré con Malfoy.
_pero...
_Harry, son negocios. No estoy diciendo que amo a Malfoy.
_pero hermana, no puedes casarte solo por qué es un negocio. Nuestros padres se casaron porque realmente lo querían. No por un...
_no lo hago solo por eso. Quiero acabar con Zabinni. Que deje de jodernos la vida. Que nos deje en paz; se metió con tu hijo, Harry por Dios. Los niños son lo más sagrado que tenemos.
_Hermione, sé que Zabinni siempre está metiendo las narices donde no debe pero esto, estás son palabras mayores. Un matrimonio.
_no estamos de acuerdo.
_no les estoy pidiendo permiso. Estoy diciendo que lo haré. Fin de la discusión.
_bien. Hazlo.
_oigan...
Mi hermana pequeña toma nuestras manos en las suyas
_no dejaré de ser su hermana por casarme con él. Seguiré siendo Hermione Nott
Jamás se trató de eso Mione.
...

Mansión Nott, Berlín (actualidad)

No puede creer ella haya aceptado casarse con Malfoy.
No lo conocemos muy bien.
Y si hemos hecho negocios con los Malfoy fue porque desde que tengo uso de razón mi tío Stephan ha tenido negocios con Lucius.
Desde su juventud.
No puedo hacerme a la idea de Mione casada.
Aunque ella nunca va a dar su brazo q torcer tengo que hacerle ver que no es la mejor decisión que ha tomado.
Y se quién puede ayudarme con eso...

Ginny

Desde que Luna y yo escuchamos esa conversación accidentalmente no he podido quitarmela de la cabeza.
Mione merecer ser feliz.
Ella más que nadie lo merece.
Por todo por lo que ha pasado...
Por todo lo que ella hace por nosotros.
No dudo que tenga sus razones pero no puede sacrificarse toda la vida.
_Gin, cariño. Es bueno encontrarte.
Harry ha venido a buscarme mientras acuesto a Albus y James.
_¿Qué sucede?
_necesito contarte algo.
Por su rostro intuyo de qué quiere hablarme.
Y la verdad es que yo comparto la misma preocupación.
_puedes decirme, mi cielo.
Con suavidad toma mi mano y nos saca de la habitación de los niños.
_acompáñame.
Nos dirigimos hasta nuestra habitación.
Decido sentarme al borde de nuestra cama.
Luce frustrado.
Necesito hacer algo para calmarlo.
_cariño, relájate.
Detesto verlo así.
Tomo su rostro entre mis manos y deposito un suave beso.
_puedes contarme...
_es Mione
_¿Qué sucede con ella?
Si quiero más información debo ser paciente con él.
Me siento sobre su regazo.
Su cuerpo está tenso.
Le aflojo la corbata y peino sus cabellos.
_Ginny, mi hermana va a casarse.
_¿Como que va a casarse? ¿Con quién?
_pues ella dice que va a casarse con Malfoy. Yo... No la entiendo, ella nunca ha querido tener nada que ver con nadie desde Ron y ahora sale con esto.
_pero, ella te habrá dicho sus razones ¿No?
_ella dice que nos ayudará comercialmente también.
_ya veo...
_ya no sé qué más decirle para convencerla de que eso no nos va a beneficiar en nada.
_mi amor, aunque comparto tu preocupación me parece que hay algo más que no me has dicho.
_Hermione quiere acabar con Zabinni. Me parece que quiere usar a su favor la ira de Malfoy para lograrlo.
_pero eso sería igual de peligroso a que ella lo enfrente sola.
_lo sé, Gin. Y no quiero eso para ella, es demasiado cabezota para entender.
_tal vez yo pueda hablar con ella y hacer que razones con eso
_sería fantástico, Ginny. Eres la mejor.
Con toda la euforia del mundo me toma del cuello y me acerca a su tibia boca.
Sus labios tan exigentes me regalan un beso tan dulce que me hace sentir como una quinceañera.
_voy a por ello entonces.
Le doy un último beso y me dirijo a la habitación de Mione.
El pasillo está silencioso.
Llegó hasta la blanca puerta de su habitación.
Con un ligero golpeteo me anuncio.
_pasa
Escucho la voz de Hermione suavemente.
Entro a su habitación y la encuentro con un camisón de seda negra muy atrevido.
_ehh Mione...
_deja de escandalizarte por nada Ginny, ni que me hubieras pillado teniendo sexo.
Ese comentario tan típico de Hermione.
Me acerco a su cama e intento abordar el tema sin que sea demasiado agresivo.
_No hemos tenido nuestra noche de chicas desde la muerte de Lucius. Ya empezaba a extrañarte.
_aunque aprecio tu suavidad para abordar los temas, rojita ya sé por qué estás aquí. Así que pierdes tiempo si quieren hacerme cambiar de parecer.
_Mione ¿no crees que... Tal vez sea muy precipitado? Digo, no conoces muy bien que digamos a Malfoy y...
_Gin, yo sé que es repentino. Luna, ¿quieres pasar ya? No necesito espías en mi propia casa.
Eso ni siquiera lo veía venir.
¡Luna cotilleando tras la puerta!
_ay Mione, es que no lo entiendo.
Luna también va vestida para la cama.
Aunque es un camisón con tres dedos por encima de la rodilla es casi tan coqueto como el de Mione.
Ese tono lila va con la pálida piel de Luna.
_¿Qué es lo que no conciben? Mis hermanos me han hecho la pataleta del siglo hace tres días en casa de Malfoy. Vuelvo a mi casa a llevarme lo necesario para mí boda y ¡resulto cuestionada!
_es que yo sé que no lo haces por qué quieres
_nunca te has interesado en otro hombre después de mi hermano. Y no quiero que tengas una vida infeliz si te casas solo por un negocio, Mione
_chicas, la desición que tomé no ha sido fácil de digerir para mí tampoco. Pero si con eso aparte de ayudar a mi socio más importante puedo mandar a Zabinni al infierno para que nos deje en paz, lo haré. Los niños y ustedes son lo más importante para mí. Por mí familia mato y lo saben. Así que les pediría que confíen más en mí, no me subestimen. Necesito su apoyo. El de ambas contra estos hombres ingratos que tenemos al lado. Al fin y al cabo, la reina de la mafia soy yo...

Darkness || HinnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora