Jóvenes héroes que están en la flor de su juventud que ya estando en su segundo año, encontraron el amor o se podría decir así, uno nunca sabe que es lo que podría ocurrir y si estas con la persona indicada y eso es lo experimentaran Midoriya Izuku y Jirou Kyouka aunque no de una manera muy poco ortodoxa.
Una chica de cabello color violeta, su nombre: Jirou Kyouka, caminaba por los pasillos de los dormitorios estudiantiles: Heights Alliance. Específicamente los dormitorios de la clase 2-A.
Kyouka: "estará bien esto que voy a hacer...pedirle esto a un chico con el que no salgo no sería muy sano, pero, yo también soy una tonta debí confesarle lo que siento hace mucho y ahora ambos salimos con personas diferentes" – pensó y luego dio un gran suspiro.
Iba tan distraída que no se percato de que una de sus amigas le estaba hablando, específicamente la chica invisible Hagakure toru.
Esta intentaba sacar de su mundo a Kyouka pero casi todo fue en vano y solo le quedaba un último recurso.
Kyouka: AUCH!
La chica recibió un fuerte pellizco por parte de la chica invisible.
Hagakure: ¿ahora si me prestaras atención?
Kyouka: Hagakure, que sucede.
Hagakure: solo quería saber por que estas tan distraída y por que vas hacia la zona de los chicos, no me digas que pasaras la noche con Kaminari.
Kyouka: ¡claro que no! Para que querría yo dormir con ese idiota.
Hagakure: son novios ¿no?
Kyouka: es cierto pero aun así no voy a verlo a él.
Hagakure: ¿entonces a quien? – pregunto dudosa.
Kyouka: iré a pedirle un favor a Midoriya – respondió a secas la peli violeta.
Hagakure: mmm sabes que ese asiento ya lo ocupa alguien – dijo en un tono pícaro.
Kyouka: e-eso ya lo sé –dijo deprimida la chica - yo solo quiero pedirle que me ayude un poco con mi entrenamiento solo eso.
Hagakure: ¿que sucede Kyouka-chan?...esa cara ¿a ti te gusta Midoriya? – pregunto asombrada la chica.
Kyouka: aaahhha ya da igual, si, lo admito...pero tarde demasiado en ir con él.
Hagakure: ¿entonces iras con él a decirle que te gusta?
Kyouka: claro que no, eso sería muy vergonzoso, el ya está saliendo con Uraraka y si se lo digo el me rechazaría, eso sería lo más obvio y yo no podría sobrevivir por algo como eso.
Hagakure: y una cosa más ¿por qué decidiste comenzar a salir con Kaminari?
Kyouka: creí que así el me vería y sentiría celos.
Hagakure: eso es muy tonto, sabes, tal vez ni él se ha enterado de tu relación con Kaminari además solo las chicas lo sabemos y dudo que Uraraka se lo haya contado.
Kyouka: ¡enserió! ...soy una idiota.
Hagakure: y entonces iras con Midoriya para...
Kyouka: entrenamiento, aunque sea así podre estar cerca de él.
Hagakure: ya veo pero ten cuidado así comienzan las relaciones toxicas – dijo para luego irse a su habitación.
Kyouka: relaciones ¿que cosa? Da igual iré con Izuku...me gustaría llamarle así todos los días – dijo mientras tenía una pequeña sonrisa e iba asía la habitación de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
BNHA - UNFORGETTABLE
FanfictionMidoriya Izuku y Jirou Kyouka se aman en secreto pero cada uno sale con alguien diferente, decidieron que serian novios y "amantes" por diversión. Pero ¿Cómo comienza todo esto? Pues con una simple y pequeña practica. Pero hay otra pregunta ¿como te...