Capitulo 9: el embarazo.

6.6K 269 294
                                    


4 semanas habían pasado desde que Kyouka comenzó con aquellos síntomas, aunque en este periodo de tiempo los síntomas no se presentaron con frecuencia si estaba alarmando a sus amigas e Izuku aun creía que era una infección estomacal. Por su parte Kyouka aun seguía escéptica y negaba que fuera posible que estuviese embarazada cuando hablaba con sus amigas.

Viernes, hora: 7:30 PM. Habitación de Kyouka.

Momo: ¡Kyouka, ya son siete semanas que llevas con los síntomas!

Kyouka: y ya te dije que no estoy embarazada.

Mina: si pero tus síntomas...

Kyouka: que no, ya dejen el tema. Y no le digan nada de esto a Izuku, podría hacerse una idea equivoca – en eso las ganas de vomitar se apoderaron de la chica – maldición, otra vez – dijo para luego ir al baño, luego se acerco al lavamanos se apoyo en este y dejo salir todo.

Sus amigas quienes la habían seguido veían con preocupación a la chica.

Hagakure: vez, ¿por que niegas tanto el hecho de que podrías estar embarazada?

Kyouka: tu no lo entiendes, no quiero arruinar la vida de Izuku y tampoco la mía...arruinar sonó muy mal pero eso es lo que no quiero que pase ahora.

Momo: pero debes de prepararte por si estas embarazada, ten esto – dijo mientras le mostraba una prueba de embarazo a la peli violeta – úsalo mañana a primera hora cuando te levantes para ir al baño.

Kyouka: ¿una prueba de embarazo? ¿Yaomomo, cuando conseguiste uno...?

Momo: lo compre hace unos días, tuve que pedir un permiso especial para salir de la academia en un día de semana, fue vergonzoso comprar esto así que úsalo.

Kyouka: ¿de verdad me harás usar esto?

Mina: hazlo Kyouka.

Hagakure: por tu seguridad y la del posible bebe. También piensa en Midoriya.

Kyouka: está bien, ya cuando salga negativo nos reiremos todas juntas por pensar tanto en esto – sonrió la chica.

El tiempo corrió y ya eran las nueve de la noche, ya las chicas se habían ido de la habitación de Kyouka y esta se quedo sola pensando sobre todo lo ocurrido hasta ahora y cada vez que le daba vueltas al asunto esta se preocupaba más ya que podría realmente estar embarazada.

Kyouka: ¿Por qué, porque estoy tan preocupada? Esto es una tontería, las chicas me llenaron la cabeza con sus tonterías y ahora ya no puedo dejar de pensar en esto – mientras veía la prueba de embarazo que sostenía en su mano.

En eso tocan la puerta de su habitación.

Kyouka: si, ¿Quién es? – mientras se levantaba de la cama y dejaba la prueba de embarazo en la cama.

*Izuku: Kyouka, soy yo*

Kyouka: "maldición es Izuku, debo de esconder esa cosa" – mientras corría a su cama tomaba la prueba de embarazo y la escondía en una gaveta donde guardaba su ropa interior – ya voy – dijo para luego volver a la puerta y abrir.

La chica estaba tan preocupada que comenzó a sudar.

Izuku: ¿estás bien Kyouka? Parece que corriste una maratón, estas sudando.

Kyouka: ja ja ja, esto...no es nada, no estaba escondiendo nada.

Izuku: ¿ocultar algo? ...estas sudando y te vez desaliñada... ¿te estuviste masturbando sin mi verdad? – Mientras abrazaba a la chica – que chica tan hermosa y perfecta tengo a mi lado

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora