Capitulo 3: la mentira en una verdad.

7.3K 319 471
                                    


En cierta parte de la ciudad dos jóvenes muy enamorados tenían su primera cita pero...

Izuku: recuérdame por que terminamos comprando dos amplificadores en nuestra cita – decía mientras cargaba ambos amplificadores.

Kyouka: pues porque esa fue la escusa que usamos para engañar a Uraraka, si ella ve que llegamos sin nada sospechara de nosotros... ¡oh mira Izuku! una tienda de disfraces ¡vallamos! – mientras se adelantaba a entrar a la tienda de disfraces.

Izuku: ¡espérame Kyouka-chan! – mientras seguía lentamente a la peli violeta.

Antes de entrar a la tienda fue detenido por uno de los de seguridad de la tienda debido a que no podía entrar con los amplificadores pero para su suerte el guardia de seguridad le ayudo con cuidarle los amplificadores mientras el entraba a la tienda.

Izuku: Kyouka, fue muy cruel de tu parte dejarme atrás – dijo acercándose a la chica.

Kyouka: lo siento, es que me emocione sabes esto es algo que no se lo eh contado ni a mis padres...a mí me gusta hacer cosplay, ser cosplayer es mi segundo pasatiempo y ya sabes que el primero es la música.

Izuku: te gusta ser una cosplayer...ya no puedo dejar de imaginarte en un sexi disfraz de conejita...ya se, una oficial de la ley – con la respiración agitada – ¡estoy emocionado!

Kyouka: alto hay vaquero ¿de verdad quieres que me disfrace para ti? – dijo sonrojada.

Izuku: ¡sí, me encantaría!

Kyouka: entonces supongo que puedo hacerlo para ti –dijo avergonzada la chica.

En eso una de las vendedoras se les acerco.

Vendedora: dígame ¿Qué se les ofrece? ¿Están en busca de algo especial para ambos? – Pregunto para luego mirar detenidamente a la pareja – Arcobaleno-sama ¡Arcobaleno-sama, la pareja que tanto le gusta está aquí!

Izuku: esto ¿a que se refiere con que la pareja que tanto le gusta esta aquí?

Arcobaleno: yo responderé a tu pregunta, yo soy Arcobaleno el dueño de esta tienda.

Kyouka: Izuku esto se está volviendo extraño – le susurro al oído al peli verde.

Izuku: si...disculpe – llamando la atención del dueño.

Arcobaleno: oh sí, lo siento, ustedes son mi pareja favorita de todos los mundos posibles.

Izuku: ¿mundos posibles?

Arcobaleno: si, mi Quirk me permite ver futuros posibles y compartir información con versiones de mí de otros mundos paralelos.

Kyouka: increíble ¿y en cuantos mundos estoy con Izuku? – pregunto emocionada la chica.

Arcobaleno: ¿a ti también te interesa? Veamos, hasta ahora con este mundo ya son tres y eh comenzado con uno nuevo pero es un tema dimensional así que no puedo indagar mucho en el.

Kyouka: entonces serian cuatro mundos en el que estoy con Izuku... ¡no es increíble! – dijo emocionada viendo hacia el peli verde.

Izuku: realmente es increíble.

Arcobaleno: verdad y como son mi pareja favorita hice especialmente para ustedes estos – mientras les mostraba unos atuendos – estos están basados en el primer mundo que vi, aunque no puedo hacerle spoilers y bien ¿se lo probaran?

Kyouka: Izuku ¿podemos? – mantenía su emoción con ella a cada momento.

Izuku: por supuesto, después de todo si se trata de algo que te hace feliz yo te apoyare.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora