Capitulo 4: llega un nuevo festival deportivo y la verdad.

6.2K 274 296
                                    


Un mes ha pasado desde aquella noche en la que Izuku y Kyouka revelaron que ya habían tenido relaciones sexuales aunque fue retocada con un poco de mentiras, desde entonces la relación de Izuku y Uraraka se había quedado un poco estancada, mientras que la relación de Izuku y Kyouka subía tan rápido como la espuma pero claro ellos no dejaban que nadie se percatase de ello algo que no duraría mucho.

Ahora nos encontramos en el aula de la clase 2-A. lunes: 8:30 AM.

Aizawa: jóvenes hoy les traigo una nueva noticia y es algo que hacemos todos los años...el festival deportivo.

Todos en ese momento se volvieron locos pues no todos los días escuchaban algo tan emocionante.

Aizawa: hagan silencio, bien este año será un poco diferente a lo de la última vez.

Iida: ¿a que se refiere sensei?

Aizawa: déjame terminar... los juegos no se elegirán al azar como la última vez.

Kirishima: ¿entonces como se sabrá cuales son los juegos?

Aizawa: a eso voy, el primer juego será una carrera de obstáculos en el cual usaran sus Quirk.

Mineta: pero eso ya lo hicimos en primer año.

Aizawa: si pero esta vez será en pareja y de hecho ya las forme luego serán anotadas en la pizarra. El segundo juego será un partido de Básquet 4vs 4, aquí también deberán de usar sus Quirk y claro solo participaran los que quieran hacerlo y por ultimo y menos importante el torneo de pelea ese jamás será quitado de la lista y participaran solo los cuatro más fuertes de cada clase, estas cuatro personas estarán reflejadas con un color rojo en la misma lista que hare para el primer juego – decía mientras comenzaba a escribir en la pizarra y luego de terminar – bien aquí están las parejas para la carrera de obstáculos y los cuatro seleccionados para el torneo, sin más que decir me despido ya que tengo mucho sueño – dijo para luego meterse a su saco de dormir para luego irse rodando del lugar pero no si antes decir que el festival comenzaba la semana próxima.

Iida: bien, como presidente de la clase mencionare a cada pareja.

Lista para la carrera de obstáculos en pareja:

Aoyama Yuga – Sato Rikido.

Katsuki Bakugou – Momo Yaoyorozu.

Iida Tenya – Uraraka Ochaco.

Kaminari Denki – Mezo Shoji.

Koda Koji – Sero Hanta.

Ojiro Mashirao – Hagakure Toru.

Izuku Midoriya – Kyouka Jirou.

Tokoyami Fumikage - Asui Tsuyu.

Minoru Mineta – Todoroki Shoto.

Kirishima Eijiro – Ashido Mina.

Y los cuatro seleccionados para el torneo serán:

Izuku Midoriya.

Katsuki Bakugou.

Iida Tenya.

Todoroki Shoto.

Luego de que todos supieran cual sería su pareja comenzaron a hacer sus propias estrategias.

Izuku: ¡Kyouka! – llamo con entusiasmo a la chica.

Kyouka: ¡ya estoy aquí! – dijo apareciendo como un All Might salvaje.

Izuku: bien Kyouka-chan ¿crees que debemos hacer un plan?

Kyouka: no creo que sea necesario.

Mina: ustedes dos siempre están juntos.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora