Capitulo 10: términos y condiciones.

6.1K 264 391
                                    

Nos encontramos en cierta oficina en la cual el director de la academia veía a dos jóvenes con una mirada seria pues ya se había enterado del embarazo de cierta joven de cabello color violeta, también podemos observar a All Might quien también estaba impresionado pues su sucesor era el padre de esa criaturita del señor y por su parte Present Mic y Midnight también no lograban salir de su impresión, aunque no era la primera vez que algo parecido pasaba en la escuela si era poco común, solo uno que otro caso a lo largo de la historia de la escuela.

Nezu: señorita Jirou, ¿cuantos meses lleva de embarazo?

Kyouka: estoy comenzando el quinto mes – dijo nerviosa.

Midnight: eso es prácticamente la mitad del embarazo, ¿acaso no pensaron en las consecuencias de esto? Es una responsabilidad enorme.

All Might: ¿por que tardaron tanto en decirnos sobre esto?

Izuku: teníamos miedo por lo que podría pasar, después de todo aspiramos ser héroes y con esto la expulsión es obvia.

Aizawa: sí que lo es...

Kyouka: ¡por lo menos permita que Izuku continúe! ¡Yo soy quien debe de irse!

Aizawa: no puede, ambos tuvieron la culpa de esto.

Kyouka: ¡pero...!

No continuo porque Izuku le tomo de la mano.

Izuku: está bien Kyouka.

El joven en ese momento tenía una enorme sonrisa.

Kyouka: Izuku, ya lo hablamos, este era el plan, tú te quedas y yo...

Izuku: me voy contigo...lo siento All Might, no podre decirle a las personas: estoy aquí.

All Might: joven Midoriya – vio sorprendido a su sucesor.

Present Mic: hey guy! Estas aceptando todo esto de manera positiva, no muestras ni un poco de miedo.

Izuku: ¿Por qué tendría miedo? Voy a ver papá – decía el chico con una sonrisa – aunque si estoy un poco nervioso.

Kyouka: Izuku debes tomártelo con seriedad.

Izuku: estoy siendo muy serio.

Aunque había una fuerte conversación cierto mamífero con aspecto de ratón se había mantenido en silencio mientras tenía su vista en ambos jóvenes hasta que decidió hablar.

Nezu: ¿y se quieren ir? – Les pregunto a ambos jóvenes - ¿estarían dispuestos a aceptar la expulsión?

Izuku: si esa es su decisión Kyouka y yo la tomaremos sin rechistar.

Nezu: entonces no lo haré.

Kyouka: ¿eh?

Aizawa: ¡director! ¿Qué se supone que hace? No debe de permitir que...

Nezu: eres muy estirado Aizawa-kun, se bien lo que estoy haciendo y sé que debería de expulsar a estos jóvenes pero me sentiría mal ya que este es su ultimo año.

Aizawa: aunque sea por eso no...

Nezu: ya lo dije Aizawa-kun, por su parte la señorita Jirou recibirá sus clases desde los dormitorios y no tendrá el entrenamiento físico por su condición. Midnight, me encantaría que te ofrecieras.

Midnight: si es algo que usted ha decidido no me negare.

Kyouka: ¡entonces si podemos quedarnos! – dijo emocionada la chica.

Izuku: Kyouka, cálmate...

Kyouka: ¡tonto, no voy a calmarme!

Izuku: ...

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora