Capitulo 6: día de compra, discusión y fin de una relación.

5.2K 278 298
                                    


Alrededor de diez minutos habían pasado desde que Izuku se había dado cuento de que Uraraka mantenía una relación con quien él creía era su mejor amigo, esa persona era Iida, aunque esto a nuestro peli verde no le importaba demasiado pues para él la relación que tenia con Uraraka ya era cosa del pasado.

Ahora nuestro querido protagonista iba directo a su habitación donde se suponía estaba su preciosa novia Kyouka. Pero al llegar se sorprendió por lo que vio.

Izuku: ... ¿Kyouka-chan que se supone que estás haciendo? - pregunto el chico al ver a Kyouka acostada en la cama completamente desnuda y jugando con un consolador.

Kyouka: I-Izuku...por fin llegas ya estaba cansada de este pedazo de plástico - mientras se levantaba de la cama eh iba hacia el peli verde y le abrazaba - bien ya que estas aquí porque no comenzamos - dijo llevándose al peli verde a la cama acostarlo y subirse sobre el - vamos tengamos algo de acción - dijo para luego besar a Izuku.

Izuku: no creo que sea una buena idea tener sexo ahora Kyouka-chan.

Kyouka: ¿quién eres y que hiciste con mi adorable Izuku? - pregunto mientras se bajaba del chico y hacia un puchero.

Izuku: vamos mi preciosa Kyouka-chan - dijo mientras comenzaba a acariciar las mejillas de la chica - no siempre tendremos sexo, sabes también me gustaría pasar una noche un poco más relajada y romántica...como ver una película o algo así.

Kyouka: entonces no quieres tener sexo conmigo - dijo mientras amenazaba con llorar.

Izuku: Kyouka-chan no vayas a llorar - dijo mientras abrazaba a la chica.

Kyouka: pero...pero.

Izuku: solo quiero pasar tiempo de calidad contigo, y si, cuando tenemos sexo también es tiempo de calidad que pasamos juntos pero de vez en cuando podemos hacer otra cosa.

Kyouka: supongo que está bien - mientras limpiaba algunas lágrimas que ya habían salido de sus ojos.

Izuku: perfecto - dijo mientras se desvestía.

Kyouka vio esto y de una vez dijo.

Kyouka: ¡sexo!

Izuku: ¿eh? solo me estoy quitando la ropa, ya dijimos que no lo haríamos.

Kyouka: que cruel, ¿entonces que hago? ya estoy toda mojada...supongo que me ducharse así que ya vuelvo - dijo la chica para luego entrar al baño.

Unos diez minutos más tarde.

Kyouka: bien ya estoy lista - dijo mientras subía a la cama y se arropaba junto a Izuku.

Izuku: y ¿como se siente pasar una noche sin hacer nada?

Kyouka: supongo que me gusta - decía mientras se acurrucaba en el pecho del peli verde - ... ¿por que estamos viendo pirata del Caribe?

Izuku: me gusta su historia y porque también soy fan del capitán Jack Sparrow.

Kyouka: ya veo...que bueno fue no tener sexo, así podemos hablar sobre nosotros y esas cosas.

Izuku: si...y hablando de cosas, tengo que contarte algo importante - dijo serio el chico.

Kyouka: ¿y eso que sería?

Izuku: cuando fui a hablar con Uraraka-san. Yo le vi como tenia sexo con Iida-kun.

Kyouka: ¿eh? Espera, ella - Kyouka se había comenzado a enojar, esta se levanto de la cama y comenzó a vestirse - esa idiota me va a escuchar.

Izuku: alto ahí, vaquera - dijo el chico tomando a Kyouka por la cintura y haciendo que esta caiga sentada sobre su regazo – supe que me había engañado justo el día en que tuve sexo por primera vez con ella, pero hasta ahora no sabía con quien.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora