Capitulo 5: una pesadilla, la pervertida invisible y el secreto de Uraraka.

6.1K 270 181
                                    

Había logrado llegar a ser el primer lugar en el festival deportivo, fue difícil enfrentarme a Todoroki y luego contra Kacchan pero lo logre. Estaba en el puesto n°1 en ese momento, estaba orgulloso de mi mismo, y All Might me dio la medalla no podía estar más feliz.

Pero rápidamente pase a otro escenario. Ahora me encontraba en los dormitorios específicamente en la sala común, todos mis compañeros se encontraban allí y parecía estar siendo rodeados por ellos, a mi lado estaba Kyouka y en frente de nosotros estaba Uraraka-san...parecíamos haber iniciado una discusión.

Izuku: ya te dije que lo nuestro se acabo Uraraka-san, yo no puedo volver contigo, ya dije que estaría con Kyouka-chan.

Uraraka: y la quieres.

Izuku: por supuesto yo la quiero.

Uraraka: ¿estás seguro de ello Deku-kun? ¿Si es así porque aun salías conmigo? ¿No significa eso que aun me amas? – sonreía la chica.

¿Porque esta sonriendo?

Izuku: eso...eso no es cierto.

Kyouka: ¿por qué dudas Izuku? – esta también sonreía.

¿Por que sonríes?

Izuku: no, no lo hago...

Uraraka: dudas porque realmente no sientes nada por ella.

Izuku: yo no siento nada por Kyouka-chan...

¿Pero que estás diciendo?

Uraraka: así es, tranquilo no estoy molesta siempre podemos ser novios pero primero debes de terminar tu relación Kyouka.

Izuku: si, lo siento por ser un idiota...Jirou-san, ya no podemos seguir con este tonto juego tenemos que acabar lo nuestro.

¿Pero que haces?

Kyouka: ¿después de todo lo que pasamos juntos me abandonaras? ¿No soy suficiente? – lloraba la chica

Izuku: lo siento, pero amo más a Ochaco-chan de lo que pude haberte amado a ti.

¿Quién eres?

Izuku: no vemos Jirou-san.

Regresa, Kyouka-chan está llorando.

Kyouka: no me abandones, Izuku no puedo vivir sin ti.

Izuku: espero seas feliz con alguien más.

¡REGRESA! ¡¿QUIEN ERES?! No, Kyouka-chan, debo volver con Kyouka-chan ella me necesita ¡KYOUKA-CHAN! ¡KYOUKA-CHAN!

.

.

.

.

.

.

.

.

Izuku: ¡KYOUKA-CHAN! – el chico se levanto de golpe y vio a su alrededor agitado.

Kyouka: ¡Izuku que sucede! – ve levanto de la cama alterada al haber escuchado el grito del peli verde.

Por su parte Izuku volteo hacia la chica y sus ojos comenzaron a ponerse brillosos.

Izuku: estas aquí – abrazo muy fuerte a la chica – estas aquí –dejando caer unas lágrimas.

Kyouka: ¿eh? Izuku cálmate ¿Por qué estas llorando, que te pasa? – pregunto preocupada la chica.

Izuku: ¿eres mi novia Kyouka-chan? ¿Estás a mi lado? –se aferro mas fuerte a la peli violeta.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora