Capitulo 8: confrontación, disculpas y más.

5.5K 261 226
                                    


En el capitulo anterior...

Mina: y bien Midoriya, otra vez tomaste el cuerpo de Kyouka, ¿no será que te gusta?

Kyouka: ¡Mina!

Izuku: si – respondió tímidamente en chico – después de todo Kyouka-chan es muy linda – trato de ocultarse con sus brazos.

Kyouka: tonto – dijo para después abrazar al chico.

Tsuyu: y están saliendo ¿o no?

Kyouka: bueno, no se...

Izuku: ¡Kyouka-chan se mi novia! – Dijo el chico para luego arrodillarse frente a Kyouka – "no mas juegos, no mas amantes, no mas mentiras. De ahora en adelante quiero decirles a todo que Kyouka Jirou es mi novia" – termino por decirse a sí mismo el chico

Mina: ¡lo dijo!

Kyouka: I-Izuku, ¿pero que haces? – decía sonrojada la chica. Esta vio a los ojos al chico y vio este la determinación más pura, sabía que ya era momento de dejar de fingir y fueran felices al 100% ahora solo le faltaba responder – si, acepto – dijo para luego saltar a los brazos de Izuku y besarle en los labios.

Uraraka: ¡¿Deku-kun, que está pasando aquí?!

Ahora mismo.

Mina: "LoL, ahora si se prendió esto y demasiado"

Izuku: Uraraka-san...no creo que te deba ninguna explicación ¿o sí?

Uraraka: ¡como que no me debes una explicación! ¡Soy tu novia!

Kyouka: alto hay, que yo sepa tú ayer terminaste con Izuku.

Uraraka: ¡tú cállate!

Izuku: Uraraka-san, ayer dijiste que si yo iba a esa fiesta terminarías conmigo y así fue. Y si no es así ahora mismo yo lo diré, nuestra relación se acabo.

Uraraka: ¡¿es por ella no?! ¡Después de todo siempre me engañaste con ella! ¡Con esa pecho plano!

Kyouka: ¡aaah! ¡Y como estas segura de que soy plana si nunca las has visto, ¿no es así Izuku?! – dijo la chica.

Izuku solo se sonrojo.

Izuku: b-bueno...eso es algo de lo que no daré respuesta prefiero dejar eso solo para mí. Y Uraraka-san, están siendo irrespetuosa.

Uraraka: yo puedo decir lo que se me dé la gana. Estas a tiempo Deku-kun, regresa conmigo y haré como que esto nunca paso.

Izuku: ya lo dije Uraraka-san, lo nuestro se acabo.

Uraraka: ¡no puedes hacerme eso Deku-kun! ¡Siempre hemos estado juntos! ¡¿Por qué me dejas?! – comenzó a derramar unas cuantas lagrimas.

Izuku: porque me enamore de Kyouka – dijo serio el chico – cada momento que pasaba con ella era divertido.

Uraraka: ¿y conmigo que? ¿Nunca hubo momentos así?

Izuku: si, es cierto que nos divertimos mucho pero no era lo mismo.

Momo: "así que Midoriya se enamoro de Kyouka hace ya tiempo"

Mina: "¿pero desde cuándo?"

Esa eran las palabras que rondaban por la cabeza de ambas chicas.

Uraraka: ¡¿Por qué me haces esto Deku-kun?! ¡Nosotros nos amábamos ¿no es así?!

Izuku: los sentimientos de las personas cambian Uraraka-san, los míos cambiaron. Sé que puede ser cruel todo esto que estoy diciendo pero...

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora