Capitulo 7: nuestros cuerpos piden fiesta.

5.3K 260 285
                                    


Dos jóvenes en flor de su juventud recorrían las calles en su auto, música a todo volumen, ambos, chico y chica cantaban. Era más que obvio que estaban felices, Izuku y Kyouka ahora podían dedicarse al 1000% el uno al otro y la razón, nuestro peli verde termino su relación con Uraraka.

Ahora estos se encontraban llegando a su destino y entre risas nuestro atrevido chico peli verde menciono algo.

Izuku: Kyouka ¿que paso con ese trió que dijiste que haríamos con Hagakure-san?

Kyouka: ya no tengo ganas de eso – dijo la chica con una sonrisa – me di cuenta de que no puedo compartirte con nadie. Izuku Midoriya es solo mío, cada parte de ti es mío.

Izuku: que egoísta – bromeo el chico.

Kyouka: así es, soy una egoísta que cuida lo que le pertenece, en este caso tú.

Izuku: ha ha ha, me alaga mucho hermosa señorita, si, soy y estoy solo para Kyouka Jirou, mi futura esposa y madre de mis hijos.

Kyouka: exacto... espera ¿hijos? – vio esta al chico con ojos enormes.

Izuku: si, hijos. Quiero que al primer intento sean gemelos, ¿Qué te parece mi idea?

Kyouka: creo que estas exagerando con lo de tener gemelos, además de que es muy poco probable al primer intento.

Izuku: ...sabes Kyouka, también estoy preocupado.

Kyouka: ¿y porque lo estás?

Izuku: es que hemos tenido tanto sexo sin protección y tú nunca has mostrado síntomas de embarazo...

Kyouka: ¿no estarás pensando que soy estéril?

Izuku: bueno no lo sé...yo.

Kyouka: Izuku, eh ido un par de veces al ginecólogo con mi madre, te puedo asegurar que soy 100% fértil.

Izuku: ¡¿entonces el problema soy yo?! – decía preocupado.

Kyouka: idiota, cálmate. No digas eso, podrías traer a la mala suerte.

En eso el chico para el auto pues ya habían llegado a su destino pero aun así no bajaban de este por la conversación que tenían.

Izuku: pero y si...

No continuo porque la chica le había besado en los labios para luego separarse de este.

Kyouka: no quiero que vuelvas a pensar de esa forma, hoy vinimos a divertirnos.

Izuku: tienes razón, yo no debo de pensar de esa manera, gracias Kyouka-chan.

Dicho eso el joven salió del auto, procedió a abrir la puerta de su acompañante y tomo su mano para que esta saliera luciendo así el hermoso vestido que llevaba, luego se disculpo con quien aparcaba los autos y le dio las llaves para que aparcara el auto. Estos al entrar en el restaurant donde se llevaba a cabo la fiesta quedaron impresionado por como se veía el lugar, grandes candelabros y pilares enormes, todo al estilo italiano.

Recepcionista: bienvenidos al Bocciolo di Fiamma, por favor facilítenme sus nombres.

Izuku: Izuku Midoriya y mi acompañante.

Kyouka: Kyouka Jirou.

Recepcionistas: valla, invitados especiales. Pasen y disfruten de la velada.

Kyouka: muchas gracias. Izuku – llamo esta la atención de su pareja.

Izuku: si mi Kyouka-chan – dijo mientras este ofrecía su mano a la chica para que esta la tomara.

Así ambos jóvenes se adentraron entre la multitud.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora