Capitulo 11: el amor no se destruye solo se transforma.

5.1K 242 252
                                    


Un mes ha pasado desde entonces, un mes desde que la pareja visito a sus padres para contarles su situación y aunque estaban preocupados por como se los tomarían sus padres pero finalmente todo salió bien, ambos padres por parte de Kyouka y por parte de Izuku, su madre. Pero por ahora nos centraremos en la pareja.

Son vacaciones de verano y podemos observar a una peli violeta despertar, sentarse en la cama, estirar un poco sus brazo y luego ver alrededor suyo en busca de lo que la hacía feliz todos los días.

Kyouka: hump, tonto – hiso un puchero la chica – debes de estar aquí para cuando yo me levante para que me des mi beso de los buenos días – mientras se levantaba de la cama – oh, siento que peso un poco más. Bueno son seis meses cumplidos, era de esperar que esta pequeña creciera tanto – decía con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba su vientre – bien, iré al baño.

La chica se puso sus pantuflas, fue al baño, hiso todas sus necesidades matutinas, se dio una ducha, salió del baño busco algo de la ropa que le regalo su mejor amiga, en términos más sencillo ropa ligera para llevar durante el embarazo. Se vistió y salió de la habitación.

Kyouka: ¿aun en vacaciones iras a entrenar? No me estás dando el cariño suficiente, pero que se le va a hacer, se está esforzando mucho por mí y la bebe – hablaba en voz baja la chica mientras se dirigía a la cocina pero fue sorprendida por Momo.

Momo: por fin despiertas Kyouka, son las once de la mañana, tienes que comer tu desayuno a tiempo, ¿y que hace Midoriya-san? Debería de estar pendiente de ti.

Kyouka: tranquilízate Yaomomo, está bien así. Yo no puedo negarle a él su entrenamiento.

Momo: pero...

Kyouka: él se esfuerza mucho, desde hace dos semanas desde que comenzamos las vacaciones él ha estado muy al pendiente de mi y de la bebe. ¿Recuerdas que al segundo día de las vacaciones cuando fuimos al médico para hacer la ecografía para saber el sexo del bebe? ¿Sabes como se puso?

Momo: lloro como un bebe al enterarse que era una niña, fue inolvidable ese día.

Flashbacks de aquel día.

Podemos ver a Izuku y a Kyouka caminar por los pasillos de lo que era un hospital, acompañados por sus padres y también por los mejores amigos de ambos chicos.

Momo: el director no escatimo en gastos al crear un hospital cerca de las instalaciones de la academia.

Katsuki: es increíble que reunieran tantos médicos tan rápido.

Nezu: la salud de nuestros estudiantes es muy importante y también es para el público en general – apareció de la nada el mamífero.

Kyouka: director, ¿Qué hace aquí?

Nezu: quería saber si es niño o niña.

Kyouka: se entera de las cosas muy rápido.

Izuku: aun así, muchas gracias director, por apoyarnos Kyouka y a mí.

Inko: Izuku, Kyouka-chan, ya llegamos.

La joven pareja toco a la puerta del consultorio y abrió el mismo doctor que les atendió la última vez, entraron al enorme consultorio. Todo iba bien, hicieron unos chequeos necesarios y ahora era turno de la ecografía. Kyouka estaba recostada sobre la camilla e Izuku estaba a su lado mientras que los padres y amigos esperaban atrás del chico peli verde, todos ansiosos por saber si sería un niño o una niña.

Doctor: es bueno saber que son puntuales, Izuku-kun, Kyouka-kun. Bien observen – mientras apuntaba a un monitor mientras que con la otra mano dirigía el aparato con el cual hacia la ecografía por sobre el vientre de Kyouka – como ya saben este es su pequeño y si revisamos con más cuidado nos daremos de cuenta si es un niño o una niña ¿pero como se sabe? Es fácil, si es niño podremos apreciar las bolsas escrotales o sea en donde estarán sus testículos, y el pene, pero, si hay ausencia de estos órganos es una niña.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora