Extra Edition 2

1.9K 98 202
                                    


Un mes después desde los últimos acontecimientos.

Shizuku, amigas y amores.

El grupo de chicas se encontraban en la sala de los dormitorios, era viernes por la tarde así que decidieron tomarse un buen y largo descanso durante todo el fin de semana.

Las chicas tenían una agradable conversación y por supuesto el tema "chicos" estaba presente.

Kuroha: para ser sincera yo no saldría con Yagi-san.

Mayu: eh, ¿por qué no?

Kuroha: demasiado popular. No querría tener a sus fans sobre mí todo el tiempo, además, me gustan los chicos más reservados. Si, como Kirishima-san.

Shizuku: hum...

Mayu: ¿y tú, Shizuku-chan? ¿Cómo prefieres a los chicos?

Shizuku: deben ser valientes.

Mayu: ¿solo eso?

Shizuku: si, solo eso. Un chico que no es valiente jamás obtendrá lo que quiere.

Mayu: ¿Lo que quiere?

Shizuku: toma como ejemplo una confesión de amor, si no tienes el valor para decirle a la persona que te gusta lo que sientes pierdes.

Kuroha: en eso tienes razón.

Mayu: aunque es algo muy duro viniendo de tu parte, Shizuku-chan.

Shizuku: así me enseñó mi mamá.

Mayu: la señora Kyouka se ve que es severa.

Shizuku: si, una vez no le dio de cenar a papá porque encharco toda la entrada de la casa cuando llegó de trabajar.

Kuroha: ¿solo por eso?

Shizuku: así es, mamá no se anda con juegos.

Kuroha: si. Bueno, ya nos desviamos del tema principal, Shizuku-chan ¿no crees que ya sea hora de que nos digas quien es ese chico que te gusta?

Shizuku: no, si se lo digo ustedes se volverán locas y gritaran como locas.

Kuroha: no haremos eso, tú sabes bien como somos nosotras.

Mayu: vamos, dínoslo – sonrió.

Shizuku: nmmm, ¿Qué debería hacer? Decir o no decir. Esa es la cuestión.

Kuroha: ya deja de citar a poetas, no tenemos presupuesto suficiente para ello.

Mayu: vamos, Shizuku-chan. Dinos quién es tu enamorado.

Shizuku: es que no sé si deba decirlo – tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.

Kuroha: y si alguien te roba al chico que te gusta.

Shizuku: lo dudo.

Mayu: ¿cómo estás segura de eso?

Shizuku: solo lo estoy. A todo esto ¿por qué hablamos de esto? ¿Cuándo paso a confeciones y eso?

Kuroha: también es un tema importante mi querida amiga. Y si no te confiesas y alguien más se lleva al chico que te gusta, ¿cómo te sentirías al saberlo?

Shizuku: me sentiría fatal, pero estaría feliz por él. Tú ya sabes, si él acepta es porque también quiere con esa persona.

Mayu: eres demasiado pura.

Shizuku: pero tampoco megustaría que se fuera con otra – dijo muy seria.

Shizuku: pero tampoco megustaría que se fuera con otra – dijo muy seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora