Eran alrededor de las 9 PM. Después de que los paramédicos llegaran al edificio y revisaron la condición de Kyouka. La subieron a una camilla y fue llevada a la ambulancia e Izuku fue con ella.
Momo: ¡Midoriya-san, cuida bien de Kyouka! ¡Yo les llevare las cosas necesarias para cuando nazca!
Izuku: ¡sí, gracias!
Ya estando en la ambulancia y en un viaje que no era tan largo.
Kyouka: se preocupan mucho, je je je – rio la chica.
Paramédico: sabe que está entrando en labor de parto, ¿no es así? Aunque es joven, no la culpo.
Kyouka: ¡espere, entonces significa!
Paramédico: si, usted será madre pronto.
Kyouka: ¿eh?
La chica estaba en duda...
Kyouka: ¡espere! ¡¿Dice que el bebe vendrá ya?!
Paramédico: si, así es.
Kyouka: ¡debe ser una broma...!
Izuku: cálmate, Kyouka-chan. Ya sabíamos que pasaría esto.
Kyouka: pero no tenía planeado que fuera en noche buena.
Cinco minutos de viaje fueron hasta llegar al hospital, bajaron a Kyouka de la ambulancia y rápidamente la llevaron a la sala de parto. Por su parte Izuku se encontraba en la sala de espera luego de veinte minutos de que Kyouka entrara a la sala de parto llego Momo con las cosas que Izuku Y Kyouka compraron para la bebe, como la ropa y mantas y veinte minutos después llegaron los padres de ambos chicos y luego de una hora saldría el doctor que atendía a Kyouka.
Doctor: señor Midoriya.
Izuku: si, ¿como está Kyouka?
Doctor: ella está bien, es increíble que no sintiera las contracciones hasta ahora, es una chica fuerte. Ahora lo importante, justo ahora necesitamos de su asistente de parto. ¿Quería saber si usted...?
Izuku: ¡por supuesto! – Dijo emocionado para luego recobrar la compostura – también quiero ver como mi hija llega al mundo.
Doctor: entonces sígame.
Izuku: si.
Luego de de que Izuku y el doctor se fueran.
Inko: nunca creí que vería a Izuku tan feliz con ser padre, siempre estuvo hablando de ser un héroe como All Might y creí que así seria para siempre. Que solo se centraría en ser un héroe.
Mika: y yo creí que Kyouka estaría soltera hasta los cuarenta o mas, ja ja ja – rió la mujer.
Kyotoku: ya quiero ver a mi nieta – estaba llorando el hombre.
En la unidad de parto.
Izuku: ¿como te sientes Kyouka?
Kyouka: ¿Cómo crees tú que me siento? Esto de las contracciones son un martirio, de primeras estoy normal y luego llegan de repente y siento como si ya quisiera salir el bebe.
Doctor: es porque estas lista para dar a luz.
El doctor dio órdenes a varios enfermeras y enfermeros en la habitación, ya cuando estaban preparadas procedieron a comenzar con el parto. Por su parte Izuku sostenía la mano de Kyouka mientras que una enfermera le decía que pujara en cada contracción. Fuertes gritos se escuchaban en la sala.
Doctor: segura que no quieres la epidural.
Kyouka: no, yo puedo. Si uso esa cosa tardare mas y no quiero...
ESTÁS LEYENDO
BNHA - UNFORGETTABLE
FanfictionMidoriya Izuku y Jirou Kyouka se aman en secreto pero cada uno sale con alguien diferente, decidieron que serian novios y "amantes" por diversión. Pero ¿Cómo comienza todo esto? Pues con una simple y pequeña practica. Pero hay otra pregunta ¿como te...