Capitulo 13: happy birthday y más.

5.5K 248 310
                                    


Una mujer joven de tan solo 25 años de edad, de estatura mediana, complexión delgada, de tez blanca, cabello largo hasta un poco más allá de los hombros de color violeta y con conectores de audífonos que adornaban los lóbulos de sus orejas, caminaba por la calle tomada de la mano de una pequeña niña de tan solo 7 años de edad, de complexión delgada, de tez blanca, cabello corto de color violeta entre mezclado con verde y con conectores de audífonos que adornaban los lóbulos de sus orejas.

Eran una madre y su hija, estás caminaban por la calle, hacia un lindo día, soleado y con cielos despejados, ambas madre e hija conversaban relajadamente. Sus nombre, Kyouka Midoriya, madre y Shizuku Midoriya, hija.

Shizuku: mamá, ¿Tú crees que papá llegué tarde hoy?

Kyouka: no lo sé cariño, tu sabes que papá está muy ocupado protegiéndonos a todos – sonrió.

Shizuku: estás siendo muy blanda con él, mamá – hiso un puchero la pequeña.

Kyouka: siempre es lo mismo, siempre te enfadas con tu papá cuando no está, pero cuando llega a casa comienzas a brincar por todos lados y se ponen a jugar.

Shizuku: eso...no me cambies el tema de conversación, mamá. Lo que quiero decir es que no quiero que papá llegué tarde a mi cumpleaños.

Kyouka: el nunca llega tarde a casa. Bien ya estamos aquí – dijo parada frente al supermercado.

La chica entro al supermercado, buscaron un carrito de compras y comenzaron su labor de llenarlo.

Las chicas continuaron con su conversación.

Shizuku: pero el podría olvidarlo, no quiero que papá olvide mi cumpleaños.

Kyouka: tranquila mi preciosa, Shizuku. Tu papá jamás olvidará tu cumpleaños – acaricio la cabellera de la pequeña Shizuku.

Shizuku: supongo...ya sé, cuando llegue papá a casa le sermoneare y erigiré nuevas reglas para que me quiera más y no olvide que debe de pasar más tiempo conmigo – dio un pequeño giro, se detuvo en seco y luego corrió hasta la zona de las frituras y las golosinas y Kyouka con una enorme sonrisa siguió a su hija.

Shizuku: mamá, ¿A papá le gusta el maní?

Kyouka: a tu papá le encanta el maní.

Shizuku: entonces llevaré bastante para poder comerlo juntos – mientras tomaba unos maníes del anaquel.

Shizuku: entonces llevaré bastante para poder comerlo juntos – mientras tomaba unos maníes del anaquel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyouka: solo tres, Shizuku. Recuerda que faltan cosas por comprar

Shizuku: si, lo sé. En casa la economía es importante.

Kyouka: aunque financieramente estamos estables, no ha habido problemas con el dinero.

Shizuku: tendríamos más si trabajarás, no es necesario que me cuides todas las horas. No quiero que tu sueño de ser una heroína junto a papá sea obstaculizado por mí.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora