Extra edition 1.

3.7K 168 182
                                    


Shizuku y Kotaro.

Han pasado cinco meses desde que entre a la prestigiosa academia U.A. las clases son mortales, pero es fácil acostumbrarse y no hay villanos queriendo atacarte dentro de las instalaciones como le toco a la clase de mis padres en su época.

En fin, hoy comienza una nueva semana de clases.

Shizuku: Kotaro-kun, saluda a la cámara.

Kotaro: ¿Sh-Shizuku-chan? – se cubrió con sus brazos.

Shizuku: no te cubras, como guardare nuestros recuerdos de preparatoria si no te dejas ver.

Kotaro: ¿y no puede ser después de clases? Vamos a llegar tarde. Eri-sensei podría molestarse.

El es mi lindo y tímido mejor amigo, Kotaro Kirishima. Desde que nos conocimos somos inseparables, aunque solo hay un problema. No se llevaba bien con Sorahiko, mi amigo de la infancia e hijo de All Might, el ex símbolo de la paz. Kotaro-kun dice que odia a los chicos populares, debe ser porque a él no le gusta llamar la atención. Pero aunque siempre se esté peleando con Sorahiko, yo le aprecio mucho.

Ambos jóvenes caminaban por los pasillos de la academia en busca de su aula de clases.

Shizuku: tonto – hiso un puchero – como te tomare una foto después de clase, si siempre te encierras en tu habitación y solo sales para comer.

Kotaro: eso no es cierto, también salgo cuando quieres que veamos películas.

Shizuku: pero no siempre quiero ver una película.

Kotaro: "que linda"

Ella es Shizuku Midoriya, ella es la hija del héroe número 1, Deku y la heroína que ocupa el número 6 en el ranking, Earphone Jack. Shizuku es mi primera amiga, mejor amiga y el primer día que la vi me enamore de ella. Ella es fantástica, es linda, inteligente y su fuerza es esplendida. Sus conectores la hacen ver más hermosa, es la Idol de la escuela. Y claro, yo nunca le he dicho todo esto que pienso y siento por ella, este es mi secreto, si no fuera tan tímido se lo habría dicho hace tiempo y aunque se lo dijera estoy seguro de que no saldría con alguien como yo, con tan baja autoestima. Además creo que ella prefiere a su amigo de la infancia.

Más tarde, justamente después de la hora del almuerzo.

Shizuku estaba reunida con sus compañeras charlaban alegremente mientras que esperaban al profesor para iniciar la clase. La chica había conseguido dos amigas muy especiales.

Kuroha: por cierto Shizuku, ¿Cuándo nos vas a decir quién te gusta?

Mayu: si, ¿Cuándo nos dirás quien es tu amor secreto?

Shizuku: ¿aun siguen con eso? Ya les dije que quiero mantenerlo en secreto.

Mayu: ¿pero si te gusta alguien?

Shizuku: sin comentarios.

Kuroha: dime, es Yagi-san o Kirishima-san.

Shizuku: dije que sin comentarios.

Mayu: eres la chica mas codiciada tanto por chicos como con las chicas y aun así no comentas nada.

Shizuku: así es.

Mayu: aunque sea danos una pista, para tus mejores amigas.

Kuroha: aunque sea dinos su género.

Shizuku: ustedes son demonios, ¿verdad? Es chico. Aunque el género no importa.

Mayu: con que nos salió bisexual nuestra querida Shizuku.

BNHA - UNFORGETTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora