- Cantaloupe Rathavit, Acepta como esposo a Tin Metthanan, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? - la voz del cura retumbó ante todo el salón.
Una pregunta que fue formulada para mí, y que tiene sólo una respuesta, sobretodo si yo fui quién propuso este matrimonio.
Pero cómo puedo responder con seguridad cuando ese chico al lado de él está derramando lágrimas de dolor y viendo a Tin como si estuviera apuntó de ser asesinado.
No a pasando ni un segundo y la gente a empezado a Murmurar, todos saben que este matrimonio es arreglado, y que sólo estamos aquí por que si no las deudas me llevarían a la cárcel.
Tin aprieta mi mano para que deje de divagar en mi mente
-Si aceptó - arrastro mis palabras, que pronuncio en un susurro, apenas audible para el cura y Tin.
Tin vuelve a apretar mi mano con mayor fuerza que la anterior, lo volteó a ver y su mirada fría, tan fría que me pone la piel de gallina, pero al mismo tiempo hace darme cuenta de que no respondí como todos esperaban.
- Siiiiiii - dije con mayor fuerza, para que todos puedan oír claramente.
El sollozo del chico se hace más agudo, pero con mayor constancia, sorbe su nariz, y limpia sus lágrimas.
La voz del clérigo me atrajo nuevamente a la ceremonia - ¿Tin Metthanan, acepta a Cantaloupe Rathavit como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé?
Antes de responder su mirada se enfoca en ese pequeño jóven, que ha estado a su costado todo este tiempo.
La pregunta que me he hecho estas últimas semanas cuando conocí a ese chico fue sólo una.
¿Por que Tin aceptó casarse conmigo? si tiene a este niño de piel clara, estatura baja, aún más pequeño que yo talvez 10 o 15 cm más bajo de lo que soy, con los ojos grandes y esas grandes pestañas que los adornan, pero lo más llamativo de este chico son sus labios carnosos, rojos y deseables, todo un muñequito de porcelana, el chico más perfecto para ser su pareja.
¿Entonces por que aceptó ser mi esposo?¿por que aceptó este matrimonio, Si se ve que está enamorado de este niño?
Regresa su mirada al clérigo, suspira profundamente - Si - responde con firmeza.
Lo siguiente no lo recuerdo claramente, solo el calor de sus labios me mantiene en esta farsa creada por mí.
Un sutil beso deposita en mí, sus ojos sin emoción me hace temblar.
Todos comienzan a aplaudir, poco a poco los invitados se acercan a felicitarnos.
Pero el abrazo de Tin hacia su complice, me duele, parece no acabar, es como si los dos se han fusionado, parece que han encajado perfectamente.
Los asistentes siguen felicitandome, pero mi corazón se detiene cuando Tin besa a su ideal, tan cerca de sus labios.
Nadie dice nada, pero todos sean dado cuenta, de esa complicidad que los rodea.
Ahora son mis lágrimas las que han empezado a aparecer, mis ojos arden al encontrarse llenos de lágrimas que me he negado dejar salir.
Mi dignidad no existe en este momento, pero pienso recobrarla de una u otra forma.
Él toma su mano y la besa, me siento herido, humillado, mientras los invitados comienzan a murmurar.
Cuando ya no puede detener más mis lágrimas de dolor, un individuo me jala a su pecho.
Su olor es familiar a mis sentidos, alzó mi rostro que está a unos centímetros de la persona que está siendo mi soporte.
- Vas a llorar, por una insignificancia - su voz suave me tranquiliza- Por que sería algo que no vale la pena. - me da la sonrisa más bella que haya visto en mi vida.
La música comienza a sonar, el separa su cuerpo del mío y me lleva a la pista.
Este debería ser mi primer bailé con mi ahora esposo, pero Tin esta ocupado, consolando a su enamorando.
Él comienza a llevarme al son de la melodía, me siento tan ligero de pies con él como si estuviera flotando.
Las lágrimas comienzan a salir de mis ojos ya no las puedo contener, ¿quien eligió estas melodía? Yo no la elegí, pero el que lo hizo sabía que un corazón dolería al escucharla, así cómo mi corazón siente el dolor de tener un amor no correspondido.
La melodía termina y algunos aplausos se escuchan, pero son más fuertes las murmuración
El toma mi mano y me saca de esta multitud, que me está criticando, que me señalan, que me juzgan.
La Brisa de la noche golpea mi rostro cuando salimos a las áreas verdes de este lujos lugar.
Levanta mi rostro y puedo ver que él también tiene lágrimas en su rostro, me ve con dolor, hay sufrimiento en su mirada.
Con un pañuelo que no se donde obtuvo, comienza a limpiar mis lágrima, con mi mano alcanzó limpiar la lágrima que salí en este instante.
- No llores, si no te ama debes de ser fuerte para curar tu corazón - dice pero otra lágrima sale de sus ojos hinchados.
- ¿Tu por que lloras? - digo limpiando su última lágrima.
- Lloró, por que me duele verte llorar por alguien que se preocupa más por las lágrimas de su "amigó" que las de su propio esposo - muestra una sonrisa de dolor - lloró por que te veo sufrir, a pesar de que sabías el lugar que ibas a obtener si te casabas con él - otras lágrimas aparecen y su voz se entrecorta - pero lloró más por que no puedo evitar tu dolor, por que no tengo los medios para sanar tu corazón - sostiene mis manos con las de él - pero me alegra estar aquí a tu lado, para ser aunque sea tu refugio.
Su rostro se acerca al mío y me besa sutilmente - pero lloró más por no haber sido lo suficientemente valiente para decirte que te amó.
Como un susurro su nombre salió de mi boca - Off - mi mejor amigó.
+++++++++
Hola a todos les traigo esta historia corta
Con mis dos couples favoritas Tin&Can y OffGun
Si va a ser raro leerlos juntos (no se si ya alguien los junto )pero les va a gustar
Gracias por leer, por sus votos y también por sus comentarios.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Herido Tin&Can
FanfictionCan se convirtió en la cabeza de su familia y él CEO de la compañía familiar de un día para otro, lamentablemente ser demasiado confiado lo lleva a caer en la ruina A diferencia de Can, Tin también tomó las riendas de su grupo empresarial pero él h...