- Señor - hablo la secretaría de Tin - su prometido está aquí.¿Su prometido?, Acaba de decir ¿prometido? Cuándo está más que claro que esto es solo una burla.
O ¿Todos sabían que soy la burla de Tin?
Quiero decir algo pero la ira está atorada en mi garganta, mi pecho duele, pero refiero lo que decía la cláusula
no cuestionar nada de sus acciones, mientras no me dañe físicamente
Esto no me daña físicamente, si no emocionalmente.
Volteo a ver mi hermana y su rostro muestra decepcion, a lado de ella está Off y sus puños están tan marcados que siento que está enterrado las uñas en su piel, para evitar romperle la cara a Tin.
Los dos me ven y sólo sonrió, para que se tranquilicen, los tres sabemos los términos de este matrimonio.
Camino hacia la dirección de Tin y sonrió, no me verás herido, me digo.
El chico sigue escondido en su pecho y escuchó sus sollozos.
- Hola Tin - mi voz suena quebrada, pero firme - los invitados llegaran en 10 minutos - mi voz por fin sonó desinteresada - necesitas algo, ya tengo la historia de como nos conocimos y como nos volvimos a reencontrar.
Su mandíbula se tensó, ahora hay irá en su mirada.
- Solo quiero que conozcas a Gun - lo separa de su cuerpo.
Pero este se aferra a él, ¿Que es un mono?
- Gun, por favor - susurra - corazón .
¿corazon?, ¿Es enserio Tin ?
Por fin el chico, sale de su escondite y trató muy duro de hacer la mejor sonrisa que puedo hacer - Mucho gustó, Cantaloupe Rathavit - le extiendo mi mano.
El limpia su cara, aún con la nariz roja y los ojos hinchados es hermoso, ¿Como puede ser tan hermoso?
El ve mi mano y la ignora
- Atthaphan Poonsawas - me ve a los ojos y hay una gran tristeza en los de él.
Volteó a ver a Tin pidiendo una explicación con la mirada, que lo más probable ignorara
- El es.... - Tin calla y veo que vacila
- Soy el amigó de Tin desde la high school - termina la respuesta de Tin
Claramente se ve que no es verdad, pero no la cuestionare, por más que quiero que me digan la verdad.
- ohh!! Mucho gusto - ese chico voltea a ver a mis acompañantes y recuerdo que no los he presentado
- Oh! - digo sonriendo - disculpa no he presentado a mi familia
- Lay, Off - los llamó, Off toma la mano de Lay y la trae hasta mi.
- Tin recuerdas a Lay - trato de ser neutral con mi voz
El sonríe ampliamente y Lay continua con su rostro sin emoción - pequeña Lay, ¿como has estado? - Tin intenta tomar el rostro de Lay pero esta lo esquiva
ESTÁS LEYENDO
Herido Tin&Can
FanfictionCan se convirtió en la cabeza de su familia y él CEO de la compañía familiar de un día para otro, lamentablemente ser demasiado confiado lo lleva a caer en la ruina A diferencia de Can, Tin también tomó las riendas de su grupo empresarial pero él h...