Ok, se que hay huecos en la historia y probablemente los hace confundirse, pero poco a poco los iremos llenando esos huecos.
Gracias por su comentarios,GUN
Tin seguía creciendo como CEO.
Todo parecía en calma y a la vez era como el infierno para Tin, con lo del accidente de los padres de Can, no quiso o tal vez le dió miedo acercase a Can.
Diariamente había reportes de los logros de Can, como sus dos primeras colecciones fueron un éxito rotundo.
Las medios se des vivian dando alabanzas a la casa de modas de Can.
Se que Tin desea estar cerca de él, pero no puede.
Un día el reporte me tomó por sorpresa, la casa de modas estaba en un desequilibrio económico.
Las deudas de la empresa sobrepasaban a rentabilidad de la misma
Al parecer fueron estafados, vil y cruelmente.
Esa semana nos dirigimos al extranjero para cerrar varios contratos muy fructíferos para la empresa,
Can había llegado al hospital, no dije nada de este último dato ya que sabía que Tin correría a buscar a Can y saber cómo estába
No podía darse ese lujo de irse y dejar las negociaciones a medias así que preferí guardar el secreto.
En los informes apareció un nombre que conocía del pasado, Lay Rathavit, la hermana pequeña del Can Rathavit y novia o ex-novia de Good Wittawin.
Este último en manos de mi padre.
Lay seguía apostando, y las deudas que tenía eran inmensurables, en parte sabía que era por mi culpa.
Así que ideé un plan para resolver dos problemas en uno
Por una parte, Tin tendría la oportunidad de hablar con Can y resolver sus problemas del pasado, por otro lado Can obtendría la solvencia económica para pagar las deudas de su empresa y de su hermana.
Solo tendríamos que ocultar que Tin estuvo en el accidente de los padres de Can, algo que se puede resolver con dinero.
Regrese al país con una mentira y Tin me dejó ir sin preguntar.
No fue difícil encontrar a Lay, estaba en uno de sus lugares favoritos, pero al mismo tiempo en uno en donde esta más endeudada
La observaba cuidadosamente, cuando se acercó un tipo que su fama es grande por engañar a chicas o chicos con problemas económicos y entre más problemas más baratos.
Así que los ví caminar hacia los privados del lugar, y los detuve, cualquiera ignoraría a un chico amenazando con llamar a seguridad ya que es un lugar fuera de la ley, pero ser el hijo de Atthaphan, por fin daba un beneficio.
Su estado era deplorable, probablemente no había comido en algunos días, para ser miembro de una de la familia con gran influencia en el mundo de la moda, estaba a un paso de parecer vagabunda.
Le compre un desayuno, y le conté sobre que Tin necesitaba casarse y tener un heredero, y que si lograba llegar a él, él le daría dinero para sus deudas.
Los ojos le brillaron y ví en ellos el interés monetario, ese que siempre odio Tin en los ojos de las personas.
Can salió del hospital y esperaba que Lay se comunicara a la empresa pero no fue así.
Cuando Tin regreso Can ya estaba en casa de Off y Tin estaba en una montaña de papeles que no preguntó nada de él.
Los días seguían pasando, hasta que la llamada fue recibida, Lay había pedido hablar con Tin y se fijó una cita, la única condición es que viniera Can para hablar del compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Herido Tin&Can
Fiksi PenggemarCan se convirtió en la cabeza de su familia y él CEO de la compañía familiar de un día para otro, lamentablemente ser demasiado confiado lo lleva a caer en la ruina A diferencia de Can, Tin también tomó las riendas de su grupo empresarial pero él h...