Capítulo XXVIII

859 123 11
                                    

Tin

- ¿Donde está mi esposo? - le pregunto al guardaespaldas de Can

- El Señor está en el departamento del señor Adulkittiporn, nos pidió que nos fuéramos, pero como usted nos indicó no alejarnos de él, estamos haciendo guardia fuera del edificio.

- Estoy en camino, si sale siganlo y me avisan de inmediato, no lo detengan solo siganlo.

- Si señor

Cuelgo la llamada..

- ¿Piensas ir a buscarlo?

- Necesito que me escuche, quiero explicarle cómo fueron las cosas

- Can no te va a escuchar

- Tengo que hacer el intento, tengo que hacer que me entienda

- Nunca te va a entender, todo lo que hiciste fue muy bajo.

- No sabría vivir sin él

- Son las consecuencias de tus actos y no hay más que puedas hacer, si estuviera en su posición, tramitaría el divorcio ahora mismo, vivir en la calle es mejor que vivir con él que hizo mi vida un infierno..

+++++++++++++++++++

- Tin te están esperando en sala de juntas - me saca de mis pensamientos Gun

- Quiero que investigues a esta persona - señalo a él chico que está a lado Can, es la tercera vez que los veo junto en un evento este mes - y quiero la información a más tardar esta noche - mi voz suena áspera y fría.

- Que sea tu asistente no significa que debes de tratarme como un cualquiera, soy un Attaphan y...

- Y!! No quiste serlo, por eso preferiste salir a trabajar como cualquier persona, y ahora trabajas para mí, así que si yo quiero un informe sobre algo o alguien debes de tenerlo cuando yo te lo pida, por que para eso trabajas para mí, ¿entendido?

Veo como se traga su orgullo y asiente, aún no se cual fue el problema que tuvo con su padre y eso hizo que prefiera salir a laborar y olvidarse de su familia.

Como siempre las juntas son tan estresantes y no por los asuntos en los que se enfocan, si no por lo incompetentes que son todos.

Si pudiera haría todo solo, pero no!, padre no quiere deshacerse de esos ineptos.

Dos horas después termina la junta todos salen dándole una reverencia a mi Padre y uno que otro a mi, la mayoría me ignora.

Yo solo puedo mantener mi rostro en blanco, para que Nadie vea mi interior.

- Tin, hoy estuviste más neurótico que antes, ¿Que sucede?.

- Nada - se que mis palabras son duras, pero hay algo que no me deja en paz.

- Nunca te van a dar el lugar de CEO si solo los menosprecias - solo puedo poner los ojos en blanco - ¿Sabías que hay accionistas que prefieren a Tul como el CEO?

- Que piensen lo que quieran?

- Si la mayoría prefiere a Tul y el acepta ser CEO yo no podré hacer nada

- Soy un accionista mayoritario y sin mi voto y el tuyo no pueden hacer nada

- Realmente estoy pensando en que Tul es el más adecuado

- ¿Que?

- Tin, tu actitud me hacer ver que aún eres un niño en los negocios y Tul se ha ganado a pulso ser un CEO, si no lo propongo es por que por sangre te pertenece el lugar, pero creo que un te falta para ser un buen CEO así que dejaré a Tul a cargo por unos años antes de que te asumas el cargo

Herido Tin&CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora