Capítulo V

938 138 11
                                    

Mañana se anuncia oficialmente mi compromiso con Tin, y en un mes será el matrimonio.

Después de firmar el contrato, Tin simplemente desaparecio, me enteré por su secretaria que viajó al extranjero y tardaría varias semanas en su viaje.

Asimismo me envió todo lo relacionado con la fiesta de compromiso con su secretaria.

También me dió una copia de lo que firmé, al principio me asusté al recordar que no leí correctamente el contrato.

Pero estoy agradecido de que no sean cláusulas difíciles de efectuar.

Una cláusula del contrato que me pareció raro pero no imposible de hacer, es que por un año seré su esposo, en ese tiempo yo no debo cuestionar nada de sus acciones, mientras no me dañe físicamente.

También tengo que tener mi agenda libre para cualquier evento y/o viaje en el que él desee que lo acompañe.

Y por último no puedo entrometerme en sus negocios, vea o escuche algo no puedo inmiscuirme.

Por mi estan bien las tres cláusulas, entre menos contacto tengamos, menor será nuestro acercamiento, y entre menos nos relacionamos será más fácil separarnos, no dolerá, y podré irme sin daños.

- Hermano woooow te vez hermoso con ese traje - chilló Lay - cuando te vea Tin se va a enamorar de tí - chasqueó los dedos.

-Sabes que ese no es el propósito, solo quiero lucir bien, para que nadie crea que somos sólo limosneros

- Otra vez con eso?

- Si hubieras visto su mirada ese día, te darías cuenta de que sólo nos ayudó por que me tiene lástima,

- Nos ayudó por que somos amigos desde la infancia

- Tin y yo jamás fuimos amigos - resople -  la única vez que hablamos fue cuando tenía 12 años, y de esa única interacción, solo puedo decír que fue divertido pero sobre todo educativo.

- Educativo?

- Si, me enseñó que es un gilipollas tan grande, que no puedo confiar en él, si no hubiera sido por la empresa nunca me hubiera acercado a él

- No entiendo lo que dices, Tin siempre fue muy amable conmigo, a pesar de que soy 5 años menor que ustedes, puedo recordar perfectamente, que Tin siempre te veía y sonreía.

- Lay, eras muy jóven y probablemente, no tengas bién definido tus recuerdos, pero Tin siempre me hizo aún lado, Ae era mí único amigo y el siempre intento que entrará a su círculo de amigos pero Tin estaba empeñado en dejarme a un lado y la única vez que creí que por fin había encajado, Tin...... - suspiré ha pasado tanto tiempo pero aún así lo recuerdo como si hubiera sido ayer

- Tin....?, que?

- Nada olvídalo

- Pero si es como piensas, entonces por qué aceptó casarse contigo y no conmigo?

- Eso es algo que me da miedo, no se lo qué él espera con este matrimonio, tu misma leíste las cláusulas del contrato y son muy precisas pero también - suspiro - me hacen desconfiar

Un gran silencio nos cubrió, ella confía en sus recuerdos, así como yo confío en los míos.

Desde que reapareció Tin en mi vida, todo el pasado a regresado y lo qué más lamento es qué parece que el pasado sigue intacto dentro de mi.

Me odió por no haberlo superado, por no haber dado vuelta a la página, me siento ese niño de 12 años de nuevo.

Ese niño que fue felíz por un momento y herido al siguiente.

- Woow te vez bien Can - la voz de Off me regreso al presente y se lo agradezco no quiero verme vulnerable de nuevo - Te vez tan hermoso - tomo mi mano y nuestras miradas se unieron - aunque siempre te haz visto precioso.

Mi mano fue bruscamente retirada por Lay - Si es precioso mi hermano, pero esta comprometido

- Que te pasa Lay, no debes de ser grosera - le gritó

- Lo siento -  se dirigió a Off - Pero es un hombre comprometido y se vería mal si alguien tome su mano, aunque sea tu Off.

- No te preocupes, tienes razón - me vio con culpa, ahí algo en su mirada que me hace dolor el corazón.

El día pasó tan rápido con los últimos detalles del evento, la mañana fue el mismo caos

Me siento tan estresado, lo único que me hace seguir con esto, son los números de la empresa, poco a poco hemos pagado las deudas y la colección saldrá en dos semanas

La noche llegó tan rápido que podría jurar que alguien se robó 10 horas del día.

- Can vámonos - grito Lay - ya es tardé el anfitrión no debe de llegar después de los invitados, Caaannn.....

Escucho gritar a Lay pero me congeló al solo pensar en ir y enfrentar a Tin, es tan incómodo tener que verlo y hacer como si fuéramos una pareja real.

Me siento en la cama, si fuera por mí me encierro y no saldría nunca de esta habitación.

- ¿Que pasa Can? - dice Off al instante en que entra - ¿Estas bien? - se acerca lentamente a mi - ¿Por lloras?

No lo había notado, no había sentido mis lágrimas caer - Si no quieres seguir con este farsa, no lo hagas, no se como le haremos pero le. pagaremos a Tin cada centavo

Cláusula: Si el contrato se rompe, el pago debe de ser de inmediato, pero si el que lo rompe es el acreedor, la deuda será perdonada y se entregará el dinero que ha sido pagado por el deudor.

- No, solo estoy nervioso - digo sin verlo, se que sabe que miento pero no puedo hacer más que mentir -  vamos ya es tarde.

Veo el hotel en el que se va a realizar la fiesta de compromiso, y más nervioso me pongo, quiero huir, pero no puedo, tengo que ser valiente a las decisiones que he tomado

- Buenas noches Señor - me recibe la secretaría de Tin - el CEO lo espera en la sala de espera, necesita hablar con usted antes de empezar la fiesta - y dirige el camino.

Los 4 vamos con pasos lentos, hasta llegar a la habitación mencionada.

Pero todos quedamos en blanco cuando la escena con la que somos recibidos no es la mejor en este momento.

Tin está de pie abrazando aún pequeño hombre, parece consolarlo y este chico esconde su rostro en su sacó - Tranquilo amor - le dice - solo es por un tiempo, todo terminará rápido - levanta su rostro y le da un Pequeño besó en la frente.

La mirada de Tin se dirige hacia mi ( la mirada dulce que le daba a ese chico, cambia con gran frialdad) y una mueca torcida me regala

+++++++++++

Hola a todos disculpen el retraso del capítulo, pero estuve algo ocupada.

Espero que les guste el capítulo, gracias por sus votos y comentarios

Saludos

Herido Tin&CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora