Cuando la liebre grita, el zorro corre hacia ella, y no es para ayudarle.
OFF
Interne a Lay a un centro de rehabilitación, acordé a lo que Can pidió uno en dónde la puedan ayudar.
La lleve al lugar perfecto, uno de mala muerte, y poca integridad, las veces que la visite me rogaba para que la sacará, y no lo hice, deje en claro que Can era el que la internó.
Y como Can seguía desaparecido, Lay no podía comunicarse con él, al igual que a mi, Can la ignoraría, con tal de estar con Tin
Por días le llamé e ignoró mis llamados, pero los medios de comunicación decían dónde estaba....
en su luna de miel.
No lograba entender cómo Can había olvidado todo lo que Tin le hizo
¿Cómo puedo hacerme esto? Dejándome aun lado, cuando yo fuí él único que siempre estuve con él,
¿Cómo puede quererlo sobre todas las cosas?, Si solamente lo ha hecho llorar.
¿Como?, ¿Como Maldita sea puede estar feliz a su lado?.
Necesitaba saber algo más profundo de ellos, que estaban haciendo para poder hacer mis movimientos.
Lo curioso es que la oportunidad llegó a mis manos en bandeja de plata.
GUN
Si quería saber de ellos tuve que aceptar la invitación que me hizo Gun.
Empezamos a reunirnos y hablar de cualquier cosa, estaba más que claro que él también buscaba información.
Aunque conocía sus intenciones poco a poco Gun y yo, nos volvimos cercanos, sin darme cuenta comenzamos a salir muy a menudo, las conversaciones con él se volvieron simples y divertidas, era completamente diferente a quien había pensado que era, o eso es ¿Lo que quería creer?.
Pero siempre llegaba a mi mente la verdad el porque se acercó a mí, las sonrisas y la forma tan casual de hablar solo era una táctica para hacer caer mis muros y ver dentro de mí, mis verdaderos colores.
Sin mencionar el hecho de que él era el novio de Joss War-Ay, y que tenía que deshacerme de su casa de Modas.
Gun era astuto y artero, sabía que puntos tocar para llegar a su objetivo, pero yo era más sagas y no le di las pistas correctas.
Lo lleve a un camino lleno de obstáculos, se que podría encontrar la verdad, pero primero debería de saber cómo llegar a ella.
Y lo logró
El chico que cambio los reportes de los peritos fue contactado por Gun y amedrentado por él, para decirle lo que sucedió ese día.
Pague una buena cantidad para que se mantuviera callado, pero no lo hizo.
El día de la fiesta del aniversario del grupo Metthanan, se reunió con Tin y Gun, a pesar de que él no me vio yo sí lo hice, esa cara de satisfacción que tenía al salir me confirmó que había dicho de más.
Y tuve que hacer lo necesario para no siguiera hablando.
Ese día Can descubrió lo que yo ya sabía de Gun, Tin y su falsa relación..
Todo ese están poniendo al revés y me estaba jodiendo la cabeza.
Gun comenzó a ser más necesitado, y eso no me incómodaba, el es agradable
Lo único malo es que cada vez que lo veía no dejaba de recordár, cuál era su verdadera intención, y más cuando las pistas que dejaba eran erróneas.
ESTÁS LEYENDO
Herido Tin&Can
FanfictionCan se convirtió en la cabeza de su familia y él CEO de la compañía familiar de un día para otro, lamentablemente ser demasiado confiado lo lleva a caer en la ruina A diferencia de Can, Tin también tomó las riendas de su grupo empresarial pero él h...