Pv autorGun detuvo su paso al escucharlo, ambos se vieron, pero Can no decía nada.
- Andando!!!! - rugió Varadom
Las sirenas de las patrullas se escuchaban aún lejos.
- Nunca pensé que las cosas terminarán así - susurró Can, había arrepentimiento en su voz y mirada.
Gun fue arrastrado por Varodom
Can y Tin solo podían ver cómo Gun estaba alejándose de ellos, ambos se sentían impotentes.
Los hombres de Gun los rodearon, acatando las órdenes que Gun previamente les había dado su jefe.
Sacarlos de ese lugar lo antes posible era su indicación.
Can negaba dar un pasó más, sentía que algo tenía que hacer, todo a lo que vino ya no tenía sentido, si estaba apunto de arruinar una vida.
Aunque Gun nunca fue un amigo o alguien cercano que pudiera agradarle, no tenía por qué pagar los errores de sus malas decisiones.
- Sáquenlos!!!! - grito Gun
Tin estaba entre abrazar a su esposo o correr y detener a Varodom para salvar a su amigo, a su mejor amigo.
Levantó el arma que le habian dado y apunto, sabía que no era buen tirador pero esperaba que no fuera tan malo.
Un segundo antes de disparar uno de los hombres de Gun lo evitó.
Pero otro disparo detonó cerca de ellos.
Gun cayó aún lado del hombre que pretendía llevárselo.
Y la ráfaga de disparos comienzo entre los hombres de Varodom y los de Gun
Tin cubrió a Can con su cuerpo, y trato de llevarlo a un lugar seguro, pero no lo encontró.
Ni siquiera sabía hacía dónde correr.
Lay apareció dónde anteriormente Can y Varodom habían salido y los llamó para que se cubran de fuego cruzado.
Lo que más les llamo la atención fue el hecho de que no estaba sola
Ahí estaba Off con ella.
Off fue él que disparo a Varodom en la cabeza.
Lo único que Off amo de vivir en el campo es que su papá le enseñó a cazar y era muy bueno disparando a los patos y a los zorros, tenía un gran talento para matarlos de un solo tiro, un tiró limpio así no dañaba la piel de los zorros.
Off ni siquiera vio a Tin o a Can, solo caminaba y disparaba cuánto pudo.
Intento llegar lo más cerca de Gun, ese era su objetivo.
Pero su cuerpo no le permitió ir tan lejos como hubiera deseado.
Los policías rodearon a los últimos hombre de Varodom en pie.
Gun vio cómo Off cayó al suelo y lo único que pensó fue en ayudarlo.
Corrió hacia él, tomó su cabeza y lo llevo a su regazo - No puedes irte, lo oyes no puedes irte.....
Gritaba
++++++++++++++++++
Off fue llevando en ambulancia al hospital más cercano, en el camino estuvo apunto de morír pero no era su momento.
Al instante de ser ingresado al hospital fue llevado a quirófano para salvar su vida.
Gun estaba un manojo de nervios, no podía asimilar el haber visto a Off casi mueriendo después de haberlo salvado.
ESTÁS LEYENDO
Herido Tin&Can
FanficCan se convirtió en la cabeza de su familia y él CEO de la compañía familiar de un día para otro, lamentablemente ser demasiado confiado lo lleva a caer en la ruina A diferencia de Can, Tin también tomó las riendas de su grupo empresarial pero él h...