Tin
Salí de ese restaurante hecho una furia, se que Can nunca me quiso, solo se acercó a mí por mi posición, pero hablar de esa forma de mi, no lo podía tolerar.
Varios años habían pasado desde que no vimos, pero nunca lo pude olvidar
Para mí él es mi primer amor, pero el escucharlo me hace sentirme como un estúpido.Los días consecuentes fueron muy malos para mí, noche tras noche recordaba ese día hace más de 15 años, y no dejo de sentirme mal.
Y más por que para él solo soy una forma de ser más poderoso, por que su verdadero amor es Off
Donde sea que esta Can, Off está detrás de él, los rumores se hicieron más fuertes
El único hijo varón de la familia Rathavit, se casará con un chico sin nombre, pero con una gran habilidad en los negocios.
Todos los rumores se comenzaron a confirmar por el señor Rathavit.
El día que coincidimos, en un evento de caridad, el señor sin tapujos lo dijo
- Claro que es verdad, mi hijo se casará con Off Adulkittiporn, mí mano derecha el futuro CEO de mi casa de modas, realmente no puedo tener mejor yerno y sucesor.
Esas palabras, esas malditas palabras me quemaban en mi pecho, y me enojaba más y más , nunca tuvimos nada pero por que me hacían tanto daño.
La boda de mi primo llegó y me aseguro que Can iría, estaba contento y furioso a la vez, deseaba verlos hablar con él, pero el solo imaginarlo con su "futuro esposo" me enojaba más de lo debido.
Gun no podía con mi estado de humor, y casi siempre trataba de tranquilizarme, pero todo se fue a la borda no podía tranquilizarme cuando llegue a la boda de Pete con Ae y Can no llegó.
Can se fue a un viaje de placer con Off.
Sentía que estaba apunto de explotar y sólo necesitaba un motivo para hacerlo.
Gun me pidió serenidad y me hizo salir de la boda, Pete me siguió y en ese momento explote
- Tin - su voz sutil me hacia enojarme más. - Tin
-Que!!!!? - grite con tanta ira que ni yo me conocía
- Tranquilizate - esa tonta voz que hacía golpeaba algo en mi cabeza y no era nada bueno
- Maldita sea que quieres - solo faltaba sacar espuma de mi boca.
Su cuerpo cubrío el mío y acarició mi espalda - tranquilo - me separé rápidamente de él.
- Noooo!!!! - grite mientras lo señalaba - Noooo
mi irá me cegó, y rompi cuanto encontré pero nada era suficiente para tranquilizarme, después de romper todo lo que puede Pete me abrazo por las espalda.
- Es por Can verdad
- No no es así - me separé bruscamente de él.
- Sé que es así - el tono de su voz es firmé no duda de lo que dice - desde que eran jóvenes estaban ambos enamorados, pero fueron tan imbécil que se separaron
- solo era su burla...
- No es cierto, Yo se que no es cierto yo lo ví llorar por tí.
- Te engaño
- No, a Can le gustabas realmente, pero si el ahora ya no te quiere es por todo lo que le dijiste ese día, que le rompiste el corazón.
- Es mentira, el no me quería - mi voz fue más sutil a punto de romperse
- Es verdad - la voz gruesa del que fue mi amigo y ahora es mi primo político se escucho en todo el lugar - A Can la gustabas, yo lo veia como te veía, pero éramos muy jóvenes para entender lo que una mirada dice, lo comprendi cuando se cerró así mismo.
- Can, me lo confesó - Pete siguió - y estuve con él cuando tú te fuiste, después de todo lo mal que lo trataste, si él esta con alguien más es por que tu no escuchaste lo que él tenía que decirte.
- "....." - el recuerdo de se día en el que el fue a ver y lo trate mal, llegó a mi
- Es que yo quiero decirte que tú me gustas Tin-
Mis lágrimas comenzaron a caer, en todo mi vida no recuerdo haber llorado y ahora no podía detener mis lágrimas.
- Si lo amas, si estás arrepentido de todo lo que pasó, justificalo por ser muy joven y que no entendías tu corazón, si hablas con Can se que el entenderá
- Se va a casar - ahogadas mis palabras en mi llanto apenas se pudo escuchar lo que dije.
- No hay peor lucha que la que no se hace, y si no hablas con él, antes de que tome una decisión, entonces te estás dando por vencido y el Tin Metthanan que conozco nunca ha perdido nada, lucha por su corazón.
Ae afirmó las palabras de su ahora esposo con un movimiento positivo con su cabeza.
Esa noche no dormí, podía tener una oportunidad?, Can y yo podríamos comenzar de nuevo?
Me sentia más tranquilo, pero solo fue el llegar a mi oficina y ver las varias revistas en las que apareció Can con Off, para que ese sentimiento volviera a mi.
Unos días pasaron y aunque deseaba acércate a Can, no tenía el suficiente valor.
Una reunión de socios tuve que ir y el alcohol fue uno de los invitados en la noche.
Mientras bebiamos los recuerdos de las palabras tan crueles que le dí a Can se adentraban en mi y golpeaban ese sentimiento de culpa
¿Can podría perdonarme?
Decidí irme para evitar, hacer o decir cosas que no se deben de decír.
Me monte en mi auto y comencé el camino a mi departamento,
Unos kilómetros después, un carro se me cerró, iba a detener a pelear, pero la pinta de estos me dió mala espina, así que acelere
Estos siguieron persiguiendome y un golpe le dieron a la parte trasera de mi auto
Uno de ellos saco una arma de alto calibre y es cuando decidí acelerar más.
El carro se alineo a mi auto, me dió un golpe y trató de sacarme de la carretera, pero controle el auto, el mismos auto duplicó su acción y di varias vueltas hasta que fui a dar a una a un póste que golpeó la parte del copiloto
El auto que me seguía no pude ver dónde se fue.
Al parecer me desmayé y los paramédicos me ayudaron a salir del auto, no pregunte nada y cuando volví a reaccionar estaba en un hospital.
Gun llegó y estaba a mi lado, haciendo que mi nombre no saliera en los reportes del accidente.
Al otro día supe la verdad un auto chocó en contra esquina de donde yo me estrellé y las dos personas del auto habían muerto y eran los padres de Can..
No quiera creerlo, no podía creerlo.
Yo no los golpee
Aseguraba
Pero los nombres de los señores Rathavit aparecerían ellos era las dos personas que fallecieron
Yo no los maté...
+++++++++
Gracias por leer 📖, comentar 💬 y votar⭐Saludos
ESTÁS LEYENDO
Herido Tin&Can
FanfictionCan se convirtió en la cabeza de su familia y él CEO de la compañía familiar de un día para otro, lamentablemente ser demasiado confiado lo lleva a caer en la ruina A diferencia de Can, Tin también tomó las riendas de su grupo empresarial pero él h...