EPÍLOGO

898 113 23
                                    

Can

- Señor dice el diseñador que ya está listo para salir a pasarela en el momento en el que usted diga - se dirige a mí Paty mi secretaria de tanto tiempo - Señor?

- Dile que espere unos segundos más

- Señor los compradores y la prensa están aquí desde hace un rato, se están impacientando

- 10 minutos y comenzamos

- Como usted diga - hace una reverencia y se retira

Veo mi reloj y ya ha pasado una hora desde la hora acordada

Se que todos mis asistentes están impacientes pero, aún falta una persona importante.

¿De todas las colecciones que no ha estado tenía que faltar a esta?

Siempre le he comprendido, pero no puede seguir poniendo todo por encima de mi.

- Can - me llama mi hermana - Can - repite - todos los asistentes estan....

- Impacientes - gruño - lo sé - veo su rostro y se que me e desquitado con ella - perdóname - le digo - solo..... Nada vamos ya es el momento.

- No te preocupes, sé que estás muy tenso y también se que estás esperando a alguien - toma mi rostro con ambas manos - pero hoy es tu momento, tienes que brillar, no dejes que nadie te nuble

Lay me da una de sus mejores sonrisas y su rostro angelical me llena de energía

- Nuestro día - la abrazó - hoy será nuestro gran día.

Subo al pódium y digo unas palabras en ese instante comienza la pasarela - todo está acordé a lo planeado.

Todos parecen satisfechos con esta nueva colección y recibo cientos de e felicitaciones.

Cierro varios contratos y por fin la casa de Modas Rathavit ha roto otra frontera.

Apartir de hoy estamos en Europa

Me digo

- Cannn - me abraza Lay muy efusivamente - lo hiciste - grita y comienza a saltar

No puedo creer que está chica que se comporta como una adolescente este punto de tener dos bebés.

- Lo hicimos

- Lo lograste, ahora eres todo un magnate wooooooooww!!!

Solo la puedo abrazar.

Desde que salimos de ese hospital, con Off aún en recuperación, hace tanto tiempo, Lay y yo comenzamos a reconstrucción nuestra relación de hermanos.

Volví a tomar las riendas de la empresa y poco a poco comenzamos a tener excelentes resultados.

Uno que otro día recuerdo a Off, hay días en lo que siento que va a entrar por la puerta de mi oficina gritando que las cosas han salido como el las prefijo.

Hay días que camino en dónde fue su departamento y siento que saldrá de ahí.

A pesar de lo que hizo jamás logré odiarlo, él era como un hermano para mí

Así como veo a Lay sonriendo y brillando, espero que un día Off también vuelva a brillar.

- Can !!! - Lay me saca de mi ensoñación - Estás bien? Aún estás enojado de que no haya llegado?

- No - se que no sone convincente - Me acordé de otra persona

- De Off? - asiento con la cabeza - a veces también lo recuerdo - baja la mirada - Él fue una persona importante para ti cuando todos te dejamos y le agradezco eso, pero no puedo perdónarle

Herido Tin&CanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora