No pensé que en la tormenta vería a la criatura mas hermosa del mundo, empapado, mirándome justo a los ojos mientras temblaba un poco, solo para preguntarme una sola cosa que me quito el mal humor y el dolor que tenia de días acumulados.
– ¿Estás bien?
Eso fue lo que dijo.
Él estaba allí, empapado, lejos de casa, temblando, preguntándome a mí, si estaba bien. Ucrania realmente era fuera de este mundo. Lo jalé dentro de mi casa, le pedí que retirara toda su ropa y le di una muda. Preparé chocolate caliente mientras él se cambiaba. Al final, cuando llegó con mi pijama que le quedaba grande a la cocina donde me encontraba, sonreí al verlo tan adorable mirándome. Ucrania era un hermano de Rusia, hijo del temible monstruo rojo, con una enorme cicatriz que brilla de vez en cuando en su cuerpo. Pero ante mis ojos, solo era un lindo chico, con lindos colores, talentoso, muy inteligente y sensual que me gustaba verlo incluso si solo respiraba.
Le puse una cobija encima en la fría noche, y él acabó abrazándome. Cerré los ojos disfrutando sus dulces brazos alrededor mío, y después solté una suave risa cuando lo cargue, y note que era alto, 1.85 cm de altura, pero con el peso de un gatito. Yo mido 3.50m así que, verlo definitivamente era ver un lindo gatito. Sentí sus labios rozar mi cuello cuando hundió su rostro entre el hueco de mi cuello y hombro, mientras yo intentaba mantener el equilibro, tomando las tazas, caminando a mi chimenea, dejando el chocolate caliente en la mesa, y dejándome caer en mi sofá reclinable con un lindo koala ucraniano abrazándome.
Sentí dolor en mi cadera y solté un quejido, cosa que hizo que Ucrania se alarmara mirándome.
– ¿Qué te hizo? – dijo de golpe, acariciándome las mejillas.
– ¿Importa? – respondí, recogiendo un poco los mechones largos de su cabello azul detrás de la oreja. – No somos pareja, no te preocupes de más por tus amigos.
– No soy tu pareja... – dijo Ucrania, soltando una risa burlona. – Nadie es tu pareja Canadá. Siempre juegas con esa cara inocente con todos, hasta que México jugo contigo y te dolió. ¿No es así? El gran Canadá que con una sonrisa te mata de amor, acabo cayendo en su propio juego cuando un latino lo usó.
– ¿Qué sabes? – pregunté algo nervioso.
– Solo sé que acabaste enamorándote de México, cuando él solo quería sexo por primavera. También se, que ese dolor en las caderas provocado por ONU, no fue tu primera vez. Ya habías abierto las piernas antes por México, ¿Crees que no se lo versátil que es México? Por dios, incluso hay rumores de su versatilidad, Inglaterra afirma que se ha cogido a su padrastro años atrás.
– ¿España? – suspiré girando los ojos. México era extraño, podría ser el mas hermoso de los pasivos con ese trasero enorme, redondo y firme, o podría ser el mas imponente activo, con esa sonrisa seductora y ese aire macho que saca de él. Los humanos tienen razón, México es el surrealismo hecho vida. – Mira, lo que México haga con sus miles de años de vida no es problema de nadie, y si, ¿Qué tiene? Soy mas joven, por supuesto que iba a caer ante él. Y si, me tome enserio lo de esa noche, olvidándome que era primavera. Y si, me sentí usado por él, pero, se disculpó conmigo y trata de procurarme siempre. Es una gran persona que no tiene miedo a enmendar sus errores, a diferencia de mí, que aún me cuesta hacerlo, principalmente el error mas grande que he cometido.
– ¿Y cuál es ese? – preguntó cruzándose de brazos.
– No pedirte que seamos pareja desde la primera vez que te tuve entre mis brazos.
Ucrania sonrió, acarició un poco mi cabello y después beso cálidamente mi frente, recargándose en mi pecho. Supongo que no tenía que decir más, y él no necesitaba mas explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre México
FanfictionHola Aqui subire todas las historias que escribo para pasar el rato en facebook. sobre CH. Disfruten.