EL CORAZÓN DEL MAR - PARTE 1
.
.
.
Advertencia: Este capítulo contiene menciones de temas fuertes como violencia, abusos y violaciones. Todo se escribió de una manera leve para evitar ser explicita en las cosas que pasaron.
.
.
.
.
.
.
Creo que solo fui alguien con mala suerte, destinado a estar encadenado toda mi vida. A decir verdad, el tratar de dejar de estar solo, fue mi ruina. Debí quedarme solo siempre, no importa lo que hiciera, acabé maldito por mi propio sueño. Pero, creo que nunca vas a entenderme si solo te digo eso, así que te lo mostraré, lo que fuimos, lo que somos, y lamentablemente tu futuro, Boris.
Sé que debí quedarme encadenado a tu memoria, pero, por un momento, solo uno, cuando vi esas alas de colibrí aleteando y reflejando ese bello color en sus plumas, por un momento, quise salir a disfrutar el azul que había en el mundo. Solo uno, y todo se salió de control.
Realmente estamos malditos.
Sé que esto es para ver tus memorias, pero, te pido perdón por lo que somos desde ahora. No quise enloquecerte, estoy seguro que Huitzilopochtli tampoco quería eso. No quise romper tu corazón, cuando vi a Ometéolt de nuevo, estaba furioso de verlo vivir una vida tan perfecta cuando yo acabé en el fondo. ¡Bah! Solo estoy mintiendo de nuevo, estaba furioso de verlo feliz. Quería que me salvara y no pudo, y, dios, odiarlo fue lo mejor que pude hacer para no encarar la realidad.
Mi realidad es que estaba condenado a lo que nos pasó. Y Ometéolt nunca podría ayudarme con ello, así que odiarlo era más fácil que sufrir toda la vida por no poder quedarme a su lado.
No debí romper la relación con tu madre, o lastimar a la persona que amas al emocionarme de ver a Britania.
Somos uno, y solo creé caos en tu cabeza al querer tener un poco de libertad.
Somos uno, y solo te arruiné.
Es más, ¿mírame ahora? Me estoy hablando a mí mismo como si fuera una persona diferente.
Lo siento.
Como lo siento, Boris.
Debimos quedarnos solos.
Sin salir nunca.
Debimos quedarnos muertos para siempre.
El mundo nos olvidó, somos una fantasía, un recuerdo viejo de viejos que se pierden en el mar.
Pero creo que es tiempo que, seamos uno. Al fin, sin que deje de pelear, y acepte nuestro destino de nuevo. Mi historia es tu historia ahora, somos uno, lo somos, basta de dividirnos, si somos un monstruo, seremos solo uno solo.
Uno que puedan devolver al mar de nuevo.
.
.
.
.
.
.
.
MEMORIA 1: La vida nueva
Lo primero que recuerdo es azul.
Cuando mis ojos se abrieron por primera vez, lo único que vi fue un cielo azul. Y fue allí cuando di mi primera bocanada de aire, era como haber nacido de nuevo. Había sentido el aire antes, lo sentía correr en mí, con las brisas golpeando mis hojas, después, lo sentía debajo de mis patas y mi pelaje, y ahora, tengo un cuerpo humano. Respiro con un par de pulmones, este cuerpo es extraño, pero, me ha dejado apreciar ese azul inigualable que está arriba de mí.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre México
أدب الهواةHola Aqui subire todas las historias que escribo para pasar el rato en facebook. sobre CH. Disfruten.