Advertencia: Hay una escena de violación, no es muy fuerte, pero de todos modos aviso.
Capítulo 10
"Hielo derretido"
.
.
.
.
Años atrás...
.
.
.
"¿Realmente crees qué puedes huir de tu pasado? De todas las cosas que hiciste, tratando de redimirte con ser un mejor país cuando ella murió, cuando te enamoraste, por dios, el karma va a matarte apenas seas feliz."
.
.
.
Grecia, Año 1723
Colores vivos perfectamente conectados con el blanco.
Máscaras multicolor donde una dorada destacaba, en aquel lugar donde las coronas aparecían grandes sobre las cabezas de los imperios. Bebida, música y espectáculo era lo que entretenían a todos, donde las copas chocaban y una que otra propuesta de unión y trabajo se daba. La vida para un imperio era sencilla en ese entonces, solo sonreír, solo disfrutar, solo mantener esa corona en la cabeza.
– Imperios, ha llegado el momento, por favor pasen a los baños...
Anunciaron, mientras aquel Imperio joven se ponía de pie caminando a dicho lugar. Suspiró para sí mismo mientras seguía a todos, y al final miró aquellos lugares en esas enormes piscinas, donde en medio había una cama elevada y una pequeña colonia francesa, asustada y desnuda en ese lugar, tratando de desatar sus extremidades lo más rápido que pudiera.
El francés sonrió mientras se metía a los baños junto a los demás, después acarició la mejilla de su pequeña colonia que comenzaba a lagrimear de miedo, y un simple beso fue a parar a su frente.
– Bueno, ¿Por turnos o alguien me va a ofrecer algo grande? – dijo el francés a lo que el inglés se levantó, saliendo de los baños y sujetando las piernas de la colonia temblorosa. – ¿Qué ofreces UK?
– ... Hmm... ¿Qué tal telas y joyas para tus atuendos bebé?
– Lo tomo... hazlo. Danos un buen espectáculo.
Entre ese espectáculo de sometimiento violento, una sonrisa se formó. El imperio disfrutaba de los gritos de desesperación, los gemidos, la sangre comenzando a salir; Lo amaba. Esa hermosa cama blanca con sabanas del mismo color siendo manchadas poco a poco por gotas de sangre, preciada sangre de colonia. El inglés no estaba siendo considerado, trataba a la colonia como un simple trapo de cocina, complaciéndose a base de una violación y terror del pequeño.
El Imperio tragó saliva, mientras sentía dolor en su entrepierna. Una enorme erección quería salir, ni siquiera él sabía porque le excitaba tanto el dolor en alguien más, porque era tan excitante presenciar un acto tan vil, ¿Era la sed de sangre? ¿La sed de conquista? ¿Qué era?
– Estas tan duro imperio... Nunca cambias ¿O sí? – sonrió el francés mirándolo. – Tú y UK son iguales, sedientos de poder y deseo. Pero, pensé que tu solo cogías con alemanes, no pensé que una colonia te excitaría de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre México
FanfictionHola Aqui subire todas las historias que escribo para pasar el rato en facebook. sobre CH. Disfruten.