Capítulo 1"Alerta"
Respirar es más difícil ahora.
Tengo que conectarme al oxígeno una vez cada día para limpiar mis pulmones. Después de la terrible guerra, nada fue igual. Supongo que todos teníamos buenas ideas para malos momentos. Teníamos a humanos peleando por cosas triviales, a payasos defendiendo cosas importantes, a monstruos destruyendo todo a nuestras espaldas, y a demonios controlando todo. Pero realmente lo que nos arruino fue la extrema sensibilidad desarrollada en nuestros humanos, a tal punto, que en lugar de ver lo importante, se preguntaban si ese anuncio era políticamente correcto. ¿Cómo dejamos que llegaran a ese punto? ¿Cómo dejamos que llegara el punto de quiebre? Sigo pensando en ello, incluso cuando han pasado décadas.
Pero, cada vez que veo esta fecha. 30 de mayo, recuerdo que fue el punto donde todo se perdió.
Y donde 10 días después, la gran última guerra ocurrió.
Siempre supe quien estaría involucrado, más nunca podría haber imaginado quien era el enemigo. Pero, eso realmente ya no importa, ya no debería mirar al pasado, no cuando todo esta jodido y estoy luchando por mis humanos, y por un lugar en la mente de él, pero, aun así, sigo cargando su estúpido diario en mi mochila. ¿Por qué sigo cargando esa mierda radioactiva?Debo concentrarme.
Debo dejar el pasado atrás.
Debo tener a un país receptivo y fecundarlo antes de que termine este año, o no podremos vivir en paz. ONU está desesperado, y OMS no ha mejorado las cápsulas, espero esta fiesta mejore nuestras condiciones, he tratado mucho, no, he tratado de todo para conquistarlo. Lo conozco desde niños, y estuve allí presente siempre en su vida, y ahora me dice que, "Debo pensarlo más..."
– Maldita sea Alemania, estamos en un punto donde moriremos si no me aceptas, ¿Qué mas tienes que pensar? – dije al aire acabando por quitarme el respirador para gases tóxicos.
Acababa al fin de entrar a la mansión de ONU. Solo debo calmarme, el solo esta asustado que el fuera elegido para ser receptivo, fue por sangre, fue por su cuerpo, fue por todo, debo mostrarle mi apoyo, pero, al mismo tiempo, mis instintos están sonando, escucho un reloj sin parar en mi cabeza diciéndome que ya no tenemos tiempo de nada.
– Bienvenido señor Rusia, permítame su abrigo y por favor, adelante, todos están en el gran salón.
Sonreí suavemente entrando. Pero fui detenido por el mismo mayordomo mirándome.
– Señor Rusia, no quiero recordarle las reglas, por favor, todo tipo de arma o droga que traiga, deséchela, o en su caso, puede dejarla en un locker que puede tomar en el apartado de la derecha.
– ¿No me dejarás hacerlo ni siquiera una vez, Antony? – dije abriendo mi saco.
– No señor, dentro se encuentra el señor China, el señor Japón, el señor Alemania, y el señor USA.
Me tensé al escuchar que USA estaba aquí. No se suponía que viniera, no se suponía que estuviera aquí, no puedo verlo, no ahora, no cuando se que ha estado buscándome los últimos meses. Se suponía que solo tendría que lidiar con Alemania hoy. Supongo que no se puede tener un momento de paz en ningún lado. Estoy condenado a lastimarme con el pasado. Era feliz, antes, antes de todo esto. Estaba superando al fin a Alemania, era feliz con USA a mi lado, y estaba creciendo mas de lo que podría imaginar, pero...
Llegó él a mi vida y destruyó todo por completo con su maldita sonrisa con hoyuelos.
"Un placer Rusia, gracias por aceptar descubrir el espacio conmigo, me destaco en robótica e ingeniería, espero podamos trabajar bien juntos."
ESTÁS LEYENDO
Por siempre México
FanficHola Aqui subire todas las historias que escribo para pasar el rato en facebook. sobre CH. Disfruten.