Los rayos del sol inician a calentar el ambiente, Sin embargo el calor no es suficiente para levantarlos
-Hola- saluda Ben cuando ella abre los ojos, hay un tono rosa expandiendose en su rostro. Ahora Solo sabe que ese tono rosado llega a los hombros de la chica y parte de sus claviculas.
-Hola- responde, sus extramidades duelen de una forma reconfortante que la hace sonreír.
Se quedan en silencio, siendo una maraña de brazos y piernas enredadas. Piel a piel, con una sensación pegajosa pero gratificante, por lo que no hacen un esfuerzo de desenredarse hasta que el calor se hace insoportable y ambos toman una ducha.
Normalmente la tomarían por separado, pero justo ahora tomarla juntos suena a una mejor idea.(...)
Ellos meditan juntos, lo cual no es una novedad, suelen hacerlo... Es más facil cuando los dos están en tranquilidad.
Es una sensación extraña al inicio, un conquilleo en la nuca y luego los dos están en otro lugar.La última vez que pasó Ben estaba en una nave buscando a la resistencia y Rey estaba en Ach-To esperando a que Skywalker se decidiera a entrenarla.
Las visiones compartidas no eran algo común, e incluso llegaron a pensar que fue cuestión de casualidad, lo cual ahora es obvio de que no.
Regresan del pequeño viaje al futuro unos minutos después. El corazón de ambos está en la garganta, el flujo de sangre le llena los oídos. El silencio es ensordecedor cuando se miran a los ojos.
(...)
Chewbacca llegará por la mañana, piensa... Aunque su mente es ruidosa.Ben habia hecho que Rey se durmiera incluso cuando ella insistió en que no podría, y ahora que ella yacía en la cama él estaba rondando al rededor de la pequeña choza con su sable de luz en mano, Onix le sigue detras, cuidandolo de lo que sea que atormente a su amo.
-Hay una inquietud en ti- la voz de Luke es pacífica, pero pone a la defensiva a Onix.
- Lo hay- murmura cortante mientras acaricia el lomo de su pequeño animal, no tiene humor para lidiar con su tío
-¿Quieres...
-Estamos bien aquí- inicia antes de que termine la frase- estables, felices... Podríamos vivir una gran vida sin que nadie sepa quien somos en realidad - no habia estado dispuesto a compartir información con Luke pero necesitaba sacar lo que sentía
-¿Qué sucede?
-Tuvimos una visión- su tono parece cansado, él parece cansado, se da cuenta Luke- una que nos recuerda nuestro deber con la Fuerza. Nuestro legado
- Nuestra familia tiene una responsabilidad que ningún otro usuario puede tomar.
Ben se deja caer en la arena, Onix se recuesta en sus piernas
-Rompimos reglas- su mirada está puesta en cualquier otro lugar que no sea Luke- E incluso si enterramos lo que sentimos el uno por el otro, puede que sea un poco tarde para que no haya consecuencias.
El viejo Skywalker se sienta a lado de su sobrino.
- En los tiempos de mi padre, tu abuelo- comienza con el tono con el que se cuenta una historia- no se aceptaba el apego emocional, ni construir lazos por lo propenso que podria ser pasarte a lado oscuro, los Jedi eran seres racionales, Ben... Se guiaban fríamente, siempre vieron a los sentimientos como una desventaja. Incluso yo, con la nueva escuela y pensando que los lazos emocionales eran una fuerte desventaja seguí ese reglamento. - Ben guarda silencio esperando a que llegue al punto central de esa conversación- sin embargo, tu estabas en el lado oscuro.
»fue tu amor por Rey y por tu madre lo que te trajo de nuevo a la luz, la culpa de la muerte de tu padre, todo...eso me hace pensar de que si Anakin hubiera tenido la oportunidad de unirse a mi madre sin que lo ocultaran, entonces nada de esto hubiera pasado.
»el amor nunca puede ser malo, Ben. Así que no, las reglas Jedi fueron hechas por Jedi que ya no viven... Ahora es tu deber y el de Rey arreglar lo que generaciones atras no se pudo
-¿Y si no funciona?- cuestiona
-Nunca lo sabremos si no lo intentas.
-Va a ser complicado- suspira.
- El amor nunca es facil
-Debi quedarme en casa- acepta- saltar de planeta en planeta con papá y tal vez hubiera sido diferente.
Luke hace una mueca parecida a que está de acuerdo.
-Si, ella hubiera estado del lado oscuro y tu intentando pasarla al lado de la luz, o hubieras sido un traficante como tu padre y la hubieras encontrado en este pueblo, o pertenecerias a la resistencia y lucharias junto a tu madre y aun así... Ambos hubieran terminado aqui de todas formas
Ben suspira, tiene miedo de regresar porque sabe las miradas que le darán, no a él, sino a ella.
- Hay preguntas que no podemos responder, cuando todo el mundo cuestione acerca de Exegol...- su cabeza cae en forma de derrota- no podemos decirle que es nieta de Palpatine, eso haría que la gente piense que es una traidora...
-Entonces no se lo digas- opina Luke, la cara de su sobrino es un poema- No me mires así, hay cosas que solo deben quedar en familia. La gente que no es sensible a la fuerza jamás entiende de la misma manera, Ben.
-Chewe llega mañana, asi que...
-Contacta a Poe Dameron, tu madre me dijo que era un chico de confianza, los ayudará.
El silencio se prolonga brevemente cubriendo el espacio entre ellos.
-Gracias, tío- le dice Solo- por todo.
-Oh muchacho, despues de lo que te hice... Perdón.
Él le sonríe, es algo puro, piensa Luke. Hay un peso menos en los hombros de ambos
ESTÁS LEYENDO
Where Do The Broken Hearts Go?
ФанфикLa guerra a terminado y aunque todos esten celebrando algo en el corazón de Rey le dice que vaya en busca de Ben, sin importar de que la mayoria diga que está muerto, ella siente su vínculo. Sin embargo la paz que hay dentro de la galaxia tiene que...