-Estan siendo exagerados- gruñe Rey cuando Hux le dice que se quede en medio de todos.
-Solo es protección adicional, mi señora- apoya Jin con cierta ternura.- Si mi Maestro no está, entonces mi deber es protegerla.
Rose rueda los ojos
-Jin, no tienes que llamarme así. Solo Rey
Todos caminaban rumbo a la casa de Padme Amidala, donde se encontraban ciertos escritos Jedi que Yoda, el cual según Maz habia sido uno de los más poderosos, habia escondido dentro. Ben no habia podido venir ya que él, Felix y Poe estaban terminando de ver las instalaciones en Crait, ambos habían acordado que iniciarían con diez estudiantes mayores que se convirtieran en maestros, para poder sobrellevar bien la escuela.
La casa esta solitaria cuando todos entran, la admiración se marca en su rostro mezclado con sorpresa.
- Hay que apresurarnos, siento algo extraño- murmura Jin.
Van directamente a la biblioteca, entre los cuatro revisan libros por libros y van metiendolos en un bolso.
Rey se detiene cuando en uno de los estantes ve un cuaderno empastado en cuero, parece maltratado de los bordes. En cuanto lo toma las voces se vuelven un susurro a su alrededor y de repente ya no está en la biblioteca.- Era una vieja libreta mía- habla el hombre joven de cabellos castaños, los rizos le caen en la frente con gracia - oh, disculpa. Me llamo Anakin Skywalker.
-Soy Rey. ¿Donde estoy?
-Es dificil de explicar, pero técnicamente llegaste a mi espíritu por un objeto.
-¿Por qué?
- supongo que así como Luke fue tu guía yo seré el de tu hijo. - una pequeña sonrisa ilumina su cara. - él me necesitará.
-No estoy entendiendo- murmura con sinceridad
- tienes lo necesario para que lo hagas... Hasta luego, Rey. Cuida de mi nieto.
(...)
Volar hasta Crait es un problema menor en comparación a lo que su mente está maquinado ahora, la palabras de Anakin aun hacen eco en su cabeza. "me necesitará" dos palabras que entran como piezas en un rompecabezas aun semi construido.
Antes de regresar a los resquicios de la guerra, ella y Ben habian tenido una visión compartida, en donde habia guerra y caos nuevamente, solo que esta vez era diferente, en medio de todas las muertes y el llanto estaba una paz y alegría. El equilibrio se hacia palpable, sin embargo no sabían que significaban.
Ahora con aquella conversación sabe que algo más grande se aproxima.
- Estas preocupada - Ben se materializa ante ella, el vinculo palpita intentando darle un poco de paz.
-Tuve una platica con tu abuelo- responde mirando a Jin y Rose enseñandole a Hux a jugar Dejarik
- Dijo algo importante supongo
Su atención se centra totalmente en Ben.
- Dijo que... Sería el guía de nuestro hijo.- él la está mirando con cautela- y no dejo de pensar en la visión que tuvimos antes de volver.
-¿Crees que será el siguiente?
- Creo que ambos lo sabiamos desde antes y no queriamos verlo.
-¿Saber qué?
Ella no quiere decirlo en voz alta pero no tiene de otra, toma el diario del cual no se ha separado desde que lo encontró.
-Que es el elegido.- las palabras dejan un sabor rancio en la boca de Rey- que será el encargado de traer balance a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Where Do The Broken Hearts Go?
FanfictionLa guerra a terminado y aunque todos esten celebrando algo en el corazón de Rey le dice que vaya en busca de Ben, sin importar de que la mayoria diga que está muerto, ella siente su vínculo. Sin embargo la paz que hay dentro de la galaxia tiene que...