No sabe exactamente que la mueve, sabe que es una parte de instinto guiado por la fuerza pero lo demás tal vez se defina mejor como voluntad.
Chewbacca es una compañia parcialmente silenciosa y BB-8 no hace mas que un par de sonidos durante todo el camino.
Rey siente que el miedo le embarga cuando vuelve a ver el planeta en que luchó contra Palpatine, Exegol luce igual de oscuro que cuando lo vio la primera vez, sin embargo sabe que no está ahí. El lazo le mueve a otro lugar.-No, vamos a ese- señala un planeta ligeramente más alejado. En realidad no se ve tan terrorifico como Exegol y Rey tiene que aceptar que parece bastante pacífico.
Cuando bajan con un equipaje ligero se dan cuenta de que el lugar esta inhabitado, los pinos se extienden grandes y verdes a lo largo de la vista y no hay nada más, Rey logra visualizar un animal extraño, de cola alargada y ojos saltones, hay musgo en troncos caidos y el suelo es una capa de hojas secas, musgo y pasto.
La fuerza es intensa en el lugar pero hay algo diferente a los templos Jedi que no puede definir.El wookiee suelta un alarido y algo parecido a un reclamo cuando un ave vuela encima de su cabeza y BB-8 corre detras de él.
-Tranquilo, no te hará nada- sonríe Rey- hay que avanzar...
Las hojas truenan bajo sus pies y cada vez hay mayor distancia entre ellos y la nave. El viaje se prolonga hasta que el cielo se vuelve color anaranjado y el sudor cubre el rostro de Rey.
Y lo siente, de repente... Su conexión se reestablece y hay un vacío en su estómago lleno de anticipación cuando se ven cara a cara y la confusión en el rostro de Ben es tan claro que provoca una pequeña sonrisa en Rey.
La conexión dura poco, solo unos cuantos segundos, pero al menos ahora saben que estan en el mismo planeta y que no tardaran en encontrarse.(...)
La luz del sol que le da directo a los ojos es lo que la hace despertarse. su espalda truena cuando se levanta del suelo el sonido de las hojas moviendose cuando se levanta pone en alerta a Chewbacca.
-Soy yo, Tranquilo... Acabo de despertar
Un rugido de su peludo amigo es suficiente para saber que tiene hambre y ambos emprenden la busqueda de comida y agua.
Rey se dedica a llenar los recipientes que tiene y Chewe mata un par de aves para azar.
El silencio se prolonga en la comida.
(...)
El tiempo pasa entre seguir caminando y tomar periodos cortos para reposar... Su animo no se acaba a pesar del sol en lo alto y la humedad del lugar. Está por anochecer nuevamente, cuando un sonido de ramas rompiendose llama la atención de los dos viajeros.
Tanto Rey como Chewbaccay BB-8 se quedan viendo el punto en donde el sonido se produce, , de él sale un animal de aspecto feroz, con el pelaje negro erizado y los colmillos por fuera, saliva escurre por su furiosa boca.
Ninguno de los tres se mueve, y por un momento Rey piensa que se irá, sin embargo solo parece enojarse más y más conforme pasan los segundos, no es hasta que lanza el primer zarpazo que el trío se echa a correr.
La bestia los persigue, Chewbacca toma su arma dispuesto a dispararle pero la jedi se lo impide
-No, solo no enojaras más- grita por encima del ruido del Droide que escapa asustado
El Wookiee hace ruidos de molestia acerca de no disparar pero no hace ningún otro movimiento con esa intención.
La ultima Palpatine tropieza y el animal se le lanza.
Ella solo extiende su mano y el contacto es inminente, por lo que la fuerza le permite explorar la mente de su persecutor, llena de miedo y furia e intenta transmitirle paz.De un momento a otro, la bestia que los perseguia y ahora no es más que un pequeño cachorro a sus pies.
Chewbacca gruñe algo que Rey entiende como "Trucos Jedi y cosas raras" entonces ella se ríe, causando que le lama la cara y BB-8 parece aun asustado.-Es inofensivo BB-8, no te hará daño
El androide emite ruidos desconfiados y pero se acerca a un poco, eso provoca a que el animal gruña y BB-8 salga disparado detras de Chewbacca de nuevo.
Es un momento de relativa calma antes de que mas hojas se muevan y su nueva mascota no planeada se ponga en alerta, está vez el Wookiee saca el arma y apunta al lugar en donde hay helechos moviendose.
La respiración de Rey se corta cuando lo ve, sus ojos negros aun llenos de asombro, la pequeña bestia mira con confusión el encuentro, mientras que Chewbacca parece sorprendido.
-Rey- susurra, una sonrisa abriéndose paso en su cara
-Ben...
ESTÁS LEYENDO
Where Do The Broken Hearts Go?
FanficLa guerra a terminado y aunque todos esten celebrando algo en el corazón de Rey le dice que vaya en busca de Ben, sin importar de que la mayoria diga que está muerto, ella siente su vínculo. Sin embargo la paz que hay dentro de la galaxia tiene que...