Don't Do It

1.7K 145 39
                                    

El planeta es boscoso, Ónix se encontraba ansioso por explorar la nueva tierra en cuanto la nave tocó tierra.

-Van a intentar matarme- murmura Ben con cierta diversión.

-No sería la primera vez- bromea Poe- en lo particular yo lo intenté

-Si... Eso nunca sale como debería

-Ustedes dos son un dolor de cabeza- habla Rey con falsa exasperación.

Chewbacca ruge en afirmación.

-Deben estar esperando a que bajemos- observa el piloto- si empiezan a disparar entonces pueden hacer esa cosa Jedi ¿No? No quiero morir aún.

-El Senado debió avisarles - cuestiona Rey

-Eso es lo que me preocupa

-Bueno aun no han disparado- dice con humor, Solo.- Están esperando

La mascota gruñe al notar el nerviosismo de su amo.

-Bueno, no podemos quedarnos para siempre en la nave- dice Poe tomando valor para abrir la compuerta, con el cuerpo en tensión.

Lo primero que divisan es el rostro moreno de Finn y Rose.

-Lo escuché pero me resistí a creerlo- su voz parece traicionada.

Dameron baja con precaución.

-Finn...- media la reacción de su amigo, todo lo que obtiene es un ceño fruncido- Finn, amigo...

-No, Poe... No más, ¿Cómo es que pudiste hacerlo? ¿Despues de toda la muerte y destrucción que puso en la galaxia?

-Oye, no seas tan duro- pide- Todos cometemos errores

-No tan grandes

Onix le gruñe, y se pega aun más a Ben.

-Tranquilo, no nos hará daño- Susurra Solo acariciando la cabeza de su mascota.

-Aun no estoy muy seguro de eso, Ren- ladra, Rey siente la furia acumularse en su amigo.

-No, no lo haras... El Senado te hará pasar por un juicio si lo haces - advierte Dameron- Ademas está bajo mi cuidado, no puedes hacerlo porque sino yo voy a dispararte. No quiero hacerlo pero lo haré.

-Es increíble como puedes perdonar a un monstruo, sobre todo tú, tu quien eras más cercana a ella, despues de todo lo que la viste sufrir por él.

Ellos sabe que se refiere a su madre, Solo se mantiene en silencio. Poe piensa que Ben se parece a un animal de caza ahora que no tiene toda esa furia acumulada, observa a la presa antes de morderla.

-¿Has terminado? - hay un rastro de burla en la pregunta- 3PO necesita que arregle algunos circuitos así que... Si nos permites

No espera respuesta, tampoco es como si la necesitara, el antiguo maestro de los Caballeros de Ren se adentra a las bases de la resistencia

(...)

Ben se despierta antes que el resto del campamento, Rey aún está dormida por lo que se levanta con cuidado.

Ayer despues del pequeño espectáculo de, quien ahora conoce como Finn, la chica, llamada Rose, les asignó cabañas separadas. Por lo que tuvo que escabullirse a mitad de la noche a la choza de Rey.

Es un ambiente frío, los soles aún no están completamente afuera. Hay un ambiente de paz que no encontró ayer, sólo cuando tocó el vínculo con Rey fue que realmente se sintió tranquilo.

Ónix se acerca a él.

-Hey, ¿Que tal si damos un paseo? - le pregunta a su mascota antes de salir corriendo, Ónix detras de él.

Where Do The Broken Hearts Go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora