Prologo

4.2K 211 41
                                    

Nuevo proyecto, del final que todos mereciamos...
-Abby
*********

-¿Rey?- la voz de solo aturdió sus sentidos- ¿Rey?

No podia contestar, no tenia control de su boca y eso le desesperaba, queria llegar a él... Parecía asustado.

-Rey, despierta- una sacudida hace que ella abra sus ojos.

-¿Que sucede, Poe? ¿Finn?

-Estabas gritando, todos en la aldea te escucharon- murmura Finn

El sudor del clima se une al sudor del sueño, la voz de Ben aun en sus oídos

-Lo siento, yo... Solo pesadillas

Sus dos amigos se sientan en el suelo mirandola

- ¿Sueñas con él? - pregunta Poe- ¿Nos contaras que sucedió?

Rey mira al techo.

-Me salvó la vida- comenta- era solo Ben, sin Kylo, solo era Ben Solo... El hijo de Leia y Han

-Eso lo sabemos... Se hará una lapida en su memoria.

Ella le sonríe, habia muchos rumores acerca de lo que realmente pasó esa noche.
Unos decían que Rey lo sedujo al lado de la luz, mientras que algunos más osados murmuraban de que todo habia sido plan de Leia para infiltrarse en la primera orden, incluso algunos afirmaban que seguía vivo sin embargo eso siempre era rebatido y terminaba la conversación pero esos solo eran chismes que la gente inventaba con el tiempo que ahora tenia libre.

Ella podia desmentir todo pero el decirlo en voz alta se sentía incorrecto, el beso fue algo entre ellos dos...

-Si se los digo... Dejara de ser mi secreto- se ríe- no hay de que preocuparse, solo lo recuerdo.

-Piensas que aun esta vivo ¿No? - pregunta Poe- ¿Lo sientes?

-Si- acepta desviando la mirada- Quiero ir a buscarlo

-¿Donde? Rey, la resistencia te necesita aqui... Con ellos. Con nosotros.- dice Finn- tu viste cuando murió.

-Si, lo hice- la voz sale en un hilo- creo que intentaré dormir un poco más.

(...)

En dos semanas ella lee todo lo que puede de la muerte de un Jedi y hay una minima esperanza brotando en cada pagina.

Es entonces que toma la decisión de ir en su busqueda, para eso se acerca a Chewbacca, todos en la aldea estan dormidos por lo que se mueve silenciosamente hasta la  puerta de la choza en la que vive.

Un gruñido como respuesta es lo que necesita para que se adentre.

-Hola- saluda, realmente no sabe como iniciar porque ¿como pedir algo así?- Quiero que me acompañes a buscar a Ben

(...)

Realmente a Poe no deberia extrañarle, ella tomaba decisiones así, de aquellas que dan dolor de cabeza en cuanto las escuchas... La cosa es que Dameron no la escuchó, sino que se encontró con que el Halcón Milenario ya no estaba y que Rey y Chewbacca habian desaparecido. No había nota, no habia nada... Solo una habitación vacía y la certeza que cuando Rey regresara (si es que lo hacia) no sería sola.

Where Do The Broken Hearts Go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora