Lo complicado comienza una semana despues, a mitad de la noche si la exactitud se requiere, las pesadillas despues de Exegol han sido abundantes, pero se detuvieron por un periodo corto mientras buscaba a Ben.Ahora se han vuelto más intensas...
Algo la está absorbiendo es como agua y una fuerza más grande jalandola hacia abajo por más que haga esfuerzos para salirse, esta la consume... Su cuerpo esta petrificado, no puede moverse, hay algo más... Alguien más, es él.
Palpatine la mira con los ojos dorados, pidiendo que acepte su futuro... Ella se niega a tomar su mano, la imagen se distorsiona y ahora es Ben
-Puedo sacarte de aqui, solo ven conmigo- le pide extendiendo su mano
Se esfuerza por llegar a él, sus dedos se rozan y está por apretar el agarre cuando una luz ilumina su rostro, un sable de luz roja a atravesado el cuerpo de Ben.
-¡BEN! - grita, la palabra le quema la garganta a pesar de que no se escucha en medio del agua. Siente a su cuerpo ceder, morirá junto con él en la oscuridad del agua.
-Oh niña, puedes salavarlo... Toma mi mano y ambos pueden salvarse- la voz de su abuelo la tortura - Vamos, cumple tu destino.
-¡Rey! ¡Rey, despierta! - alguien le dice, la voz es lejana pero devuelve aire a sus pulmones de golpe y hace que despierte- Tranquila, estoy aqui... Todo está bien
Alguien la está abrazando, tarda un poco en reconocer que es Ben, ella parpadea en busca de mayor claridad. Él sigue recitando palabras de apoyo mientras sus brazos crean una especie de fortaleza.
- Estabas muerto- susurra porque teme que decirlo en voz alta lo haga real- y lo unico que podia hacer era mirarte.
-Pero estoy aquí- consuela- mi corazón sigue latiendo, y sigo aquí. No iré a ningún lado
Rey se concentra en los latidos de él, no quiere que se vaya y Ben no se separa... Se queda ahí hasta que un sueño más tranquilo viene a su encuentro
(...)
-Deberiamos ir al pueblo por ropa - propone Ben mientras desayunan
Ninguno de los dos menciona la pesadilla, o el como amanecieron en los brazos del otro...
- Si, y articulos de limpieza.- BB-8 hace los sonidos tipicos de él - si, BB-8 tambien te conseguiré aceite.
El resto de la comida es silencioso. Rey consigue un bolso con algunos créditos que tomó antes de irse del campamento que tenía la resistencia.
Caminaron entre la arena, Chewbacca se habia quedado en la casa, por lo que solo eran ellos dos. Ben se notaba algo inquieto.
-Si me reconocen...-suelta cuando están a unos pasos de entrar al pueblo
- No lo harán, Ben. Nadie conocía tu rostro, solo algunos de la resistencia...
-La noticia se expandirá
-Nadie sabe que estas vivo- intenta tranquilizarlo
-Lo sabran, en algún momento lo descubrirán- insiste
-Y cuando lo hagan buscaremos que hacer, por ahora no te preocupes...- le dice mientras le toma de la mano.
Los dos se adentran al pequeño pueblo lleno de vendedores ambulantes y negocios pequeños.
No es tan complicado mezclarse con las demas personas, el hecho de que la Primera Orden hubiera caído significaba que habia varios pueblerinos nuevos.Fue bueno, los distrajo de todos los problemas que estaban dejando fuera de su burbuja y aunque las heridas estaban abiertas ya no ardían como al inicio.
(...)
Quince días, eso habian pasado en el planeta antes de que Chewe consiguiera formar parte de una tripulación de mercaderes, Ben habia decidido que podian rentar el Alcón para hacer viajes comerciales, por lo que Chewbacca habia aceptado y partido.
Su mascota ahora llamada Onix debido a su color empezaba a acostumbrarse.
BB-8 ayudaba a reparar algunas partes de la casa, la rutina no parecía mala y aunque las pesadillas los consumían en la noche uno de los dos siempre se pasaría a la habitación del otro y dormirían juntos por el resto.El pueblo no los habia cuestionado más allá de sus nombres en los lugares que frecuentaban para abastecerse. Usar el mismo apellido habia evitado mayor pregunta, todos dieron por hecho de que eran un matrimonio joven que buscaban un lugar tranquilo como Tatooine.
Habia veces en la que ambos meditaban, se unían a la fuerza y la fuerza los unía. La primera vez que sucedió los dos se habían desconectado, y no lo intentaron despues... Los libros de Luke seguían guardados ninguno de los dos queria averiguar como él había regresado más que nada por el miedo a que fuera temporal.
Sin embargo, el tiempo es una fuente constante y en algún momento tendrían que volver a todo aquello a lo que temian
ESTÁS LEYENDO
Where Do The Broken Hearts Go?
Fiksi PenggemarLa guerra a terminado y aunque todos esten celebrando algo en el corazón de Rey le dice que vaya en busca de Ben, sin importar de que la mayoria diga que está muerto, ella siente su vínculo. Sin embargo la paz que hay dentro de la galaxia tiene que...