Muichiro Tokito

6.6K 230 128
                                    

Personaje:Seme male reader.
Tematica:Romance.

Narra narradora:

Dos pilares se encontraban caminando por los pasillos de la finca del pilar de la tranquilidad, este pilar no era más ni nada menos que nuestro querido TN.

TN es un chico apuesto, de cabello negro como la noche, ojos cual samhre y piel blanca como la nieve, su actitud es tranquila, amable y serena. Nunca le gusto meterse en peleas y esas cosas, el siempre prefirio arreglar las cosas con calma.

-Oye TN, ¿como se llamaba ese tal niño y su hermana demonio?- pregunto cierto pelinegro que acompañaba a TN, este era Muichiro Tokito.

-El joven se llama Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko Kamado- dijo TN tranquilamente mientras le daba una pequeña sonrisa a Muichiro haciendo que a este se le pusieran las mejillas de un rosa bastante tierno haciendo reir a TN.

-TN ¿alguna ves sentiste algo por alguien?- pregunto Muichiro.

-¿Sentir que cosa?- pregunto TN con curiosidad.

-Como si tuvieras mariposas en él estomago- respondió Muichiro.

-Por lo que yo recuerdo nunca me comí las mariposas de Shinobu-chan- dijo TN con inocencia.

-No habló de eso- dijo Muichiro.

-Ya se solo bromeaba, y respondiendo a tu pregunta no nunca ¿por qué preguntas?- preguntó TN mientras miraba a Muichiro con curiosidad.

-Esque cada ves que estoy cerca de cierta persona siento como si tuviera mariposas en él estómago- respondió Muichiro.

-Estas enamorado- dijo directamente TN mientras miraba él cielo.

-¿Enamorado?- se pregunto así mismo Muichiro.

-¿Con quién sientes esa sensación?- preguntó TN.

Cuando Muichiro estaba por responder la águila de TN los interrumpió diciéndole a su dueño que él Patrón lo llamaba urgentemente.

Se despidió de Muichiro y empezó a correr dirigiendose a donde se encontraba él Patrón. Al llegar él Patrón lo recibió con una sonrisa.

Narra TN:

Luego de hablar con él Patrón me asigno una misión, matar a un demonio que estaba atormentando un pueblo, me dirigí hacía aquel pueblo. Al llegar note como la gente tenía miedo, me acerque a un grupo de hombres los cuales discutían.

-¡Tenemos que hacer algo!, ¡ese domonio se esta llevando a los niños a la noche!- dijo uno gritando desesperado.

-No po-podemos a-arriesgarnos- dijo otro con miedo.

Yo me acerque a ellos y le toque él hombro a uno de ellos él cual se volteo asustado pero al verme se calmo.

-Disculpen, ¿saben en donde se encuentra aquel demonio?- pregunte tranquilo con mi vos serena calmando a aquellos hombres.

-¿Quien eres joven?- pregunto él que le había tocado él hombro.

-Soy un cazador del demonios, más bien soy él pilar de la tranquilidad, llamenme TN por favor- dijo normal, en cambio los ojos de aquellos hombres se iluminaron al decirles que era un cazador de demonios y pilar.

-¡Es un gusto tener un pilar aquí en muestro pueblo!- grito de emoción él que antes tenía miedo.

-Por favor acabe con aquél demonio- pidió una mujer que al parecer había escuchado la charla.

-No se preocupen para eso vine, ahora por favor ¿podrían decirme en dónde se encuentra?- pregunte.

Ellos me dijeron la dirección, estaba escondido en una cueva algo lejos del pueblo. Al llegar la noche se asomaba así que me senté en frente de la entrada esperando a aquél demonio.

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora