Muichiro Tokito

6.1K 217 189
                                    

Personaje:Male reader seme.
Temática:Lemon +18.

Narra narradora:

  Muichiro se encontraba mirando a su novio desde lejos escondido detrás de los árboles. Mientras que TN y su mejor amigo Tomioka conversaban Muichiro fulminaba con la mirada a Tomioka ya que últimamente estaba muy pegado a su novio.

-Te juró Tomioka que si lo tomas más de la cuenta te entregó como comida para demonios- dijo susurrando Muichiro.

  En cambio Tomioka y TN se encontraban hablando sobre los problemas romántico de Tomioka.

-Yo te dije que no le llevarás una mariposa muerta a Shinobu porque te hiba a matar- dijo TN riéndose al recordar como Tomioka le regalo una mariposa muerta a la chica pensando que le gustaría.

-No pensé que le afectará ver muerta al bicho ese- dijo Tomioka enojado por como la chica lo golpeó.

-Si que eres malo en esto Tomioka- dijo TN.

-Mira quién lo dice, todavía recuerdo como salías corriendo al tratar de confesarte a Muichiro- dijo Tomioka con algo de burla aunque manteniendo su semblante serio.

-Pero por lo menos me aceptó cuando me declare y le di un conejito muy lindo que si le gusto- dijo TN riéndose.

  Tomioka chasqueo la lengua al ver como su amigo tenía razón.

-Oye ¿que tal si le regalas esto?- pregunto TN mientras le mostraba un broche de cabello con forma de una mariposa dorada.

- Lo amara, gracias TN eres un gran amigo- dijo Tomioka para abrazar a TN el cuál le correspondió.

  Eso fue lo único que basto para hacer que Muichiro explotará de celos. Se acercó a Tomioka y a TN mientras que estos dos lo miraban sorprendido por su aparición, rápidamente tomo de la mano a su novio y se lo llevó arrantrandolo por toda la finca sin siquiera dejar que se despudiera de Tomioka. Una ves que Muichiro llegó al cuarto de ambos soltó la mano de su novio dándole la espalda.

-¿Cariño que pasa?, ¿por qué apareciste así de la nada y me llevaste contigo de ese modo?- pregunto TN preocupado.

-¿TN tu me amas?- pregunto triste Muichiro sin darse la vuelta.

-Claro que te amo, te amo mucho mi vida- dijo TN dulcemente.

  Muichiro estaba por darse la vuelta pero se acordó de todas las veces que TN siempre se hiba con Tomioka y lo dejaba sólo, cerró sus manos fuertemente mientras que lágrimas salían de sus ojos.

-¡Mentira!, ¡se que amas a Tomioka!, ¡siempre estás con el!- grito Muichiro para al fin darse la vuelta y mirar a TN fijamente a los ojos.

-¿Que?, claro que no Muichi yo te amo a ti- dijo TN acercándose a Muichiro.

-¡No mientas!, ¡si no me amas vete y déjame sólo!, ¡se que siempre tengo mi actitud despreocupada y me olvidó de cualquier cosa sin importancia!, ¡pero contigo soy diferente!, te amo TN pero al parecer sólo juegas conmigo- dijo finalmente Muichiro para caer de rodillas mientras que las lágrimas no dejaban de caer por sus ojos.

  TN sólo se acercó despacio a su novio y se arrodilló frente a el él para darle un fuerte abrazo.

-Yo también te amo con toda mi alma Muichi, perdón por dejarte de lado, todo este tiempo estuve ayudando a Tomioka para que el pudiera conquitar a Shinobu, pero fui un completo idiota al no darme cuenta de que me necesitabas, perdón por no ser lo que en realidad mereces, se que soy un mal novio y por eso te pido perdón- dijo TN mientras que las lágrimas también caían de sus ojos.

-Yo..... te perdonó si tu me perdonas por haber interpretado mal las cosas- dijo Muichiro para separarse del abrazo y acariciar las mejillas de su novio con amor.

-Claro que si mi amor y ahora te demostrare lo cuanto te amo- dijo TN para besar los labios de Muichiro.

  Muichiro enseguida correspondió a aquel dulce beso que con el pasar de un tiempo se volvió más apasionado, TN metió su lengua dentro de la boca de Muichiro haciendo una danza con la lengua del otro.

-TN, quiero hacerlo- dijo Muichiro al separarse del beso dejando un hilo de saliva que los unia.

-Esta bien cariño- dijo con una sonrisa TN.

  Ambos volvieron a darse un beso apasionado mientras que TN recostaba a Muichiro en el futon para que así estuvieran más cómodo. TN empezó a sacarle la ropa a Muichiro mientras que este hacia lo mismo con TN.

-Que lindo~- dijo TN contemplando a un tímido Muichiro con solamente la ropa interior.

  TN empezó a besar el cuello de Muichiro para luego ir bajando hacia sus rosados pezones los cuales lamio suavemente haciendo que Muichiro dieta unos suaves y dulces gemidos, mientras que con una de sus manos acariciaba el otro pezón. Luego de un rato bajo sus besos hasta su abdomen y seguir bajando hasta su ropa interior en donde lamio el miembro de Muichiro por arriba del boxer.

-Ah~ ah~- gimio Muichiro mientras cerraba sus ojos.

  TN decidió sacarle el boxer para dejarlo completamente desnudo ante sus ojos. TN le mostró tres dedos a Muichiro el cuál los lamio de un forma demasiado sensual para TN.

-Bueno aquí vamos amor- dijo TN para meter uno de los dedos dentro de Muichiro el cual se aferró fuertemente del futon.

   Mientras que TN movia en círculos su dedo Muichiro gemia de la excitación para luego sentir como TN metía el segundo dedo y hacia movimientos de tijeras. Sin duda para Muichiro era genial aquello pero cuando sintió el tercer dedo y como TN finjia penetraciones con los tres dedos lo hicieron tocar el cielo.

-Más~ dame más TN~ ah~ ah~- pedía entre gemidos Muichiro.

-Ya estás preparado entonces mi amor- dijo TN para luego quitar los tres dedos haciendo que Muichiro se sienta vacio.

  TN se quito su boxer también quedando de una desnudo mientras que agarraba su miembro para dirigirlo en la entrada de Muichiro para luego ir entrando lentamente en el para no lastimarlo. Una ves completamente dentro TN espero a que Muichiro se acostumbrada, hasta que este empezó a mover las caderas avisando que podía moverse.

-Ah~ estas muy estrecho~ Muichi~- dijo viniendo TN mientras se movía lentamente dentro de Muichiro.

-Mas~ quiero más TN~ por favor~ hazme tuyo sin parar~- dijo Muichiro mientras gemia.

  TN sin dudarlo empezó a moverse más rápido y más fuerte sacando grandes gemidos de Muichiro el cual disfrutaba.

-¡O si~!, ¡TN más rápido~!, ¡Ah~!, ¡más fuerte~!, ¡mmm~!- pedía entre gritos Muichiro mientras estaba totalmente segado por el placer.

-Oh Muichi~ que bien que se siente estar dentro tuyo~ mmm~- decía TN mientras embestia salvajemente a Muichiro.

-¡Me vengo TN~! ¡ah~!- grito anunciando Muichiro mientras se aferraba de los hombros a TN.

-¡Yo también Muichi~!- tambien anunció TN.

-¡Hazlo dentro por favor ah~!- pidió Muichiro mientras seguía gimiendo.

  Luego de unas cuantas embestidas más TN se corrió dentro de Muichiro como el había pedido, en cambio Muichiro se corrió en el pecho de ambos. TN se levantó del futon cansado para ir a buscar una toalla que había en el armario para limpiarse el y para limpiar a Muichiro. Una ves limpios ambos TN acurruco a Muichiro en su pecho aún estando desnudos.

-Te amo Muichi- dijo TN mientras besaba tiernamente los labios de Muichiro.

-Y yo a ti TN- dijo Muichiro para luego caer dormido.

●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

Pedido por:gatololunicornio

No soy muy buena con los Lemons pero espero que les gusten y perdón por tardar.
 

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora