Personaje:Seme Male Reader.
Temática:Romance.Narra narradora:
Inosuke se encontraba descansando tranquilamente en su cama hasta que siente como unos brazos lo rodean de la cintura, el joven Hanabira ya sabía de quién se trataba y además de que estaba durmiendo con la cabeza de jabalí.
-Amor quítate eso por un rato- dijo un chico de cabello negro largo y ojos de color marrón café oscuro.
-No quiero TN- respondió Inosuke dándole la espalda a su pareja.
-Esta bien le dire a Tanjiro que mañana no irás a entrenar- le amenazó TN.
-¡¿Qué?!, ¡quiero enfrentar a Kanjiro para ser más fuerte!- dijo Inosuke mirando a su novio con molestia aunque tuviera la cabeza de jabalí encima.
-Que es Tanjiro no Kanjiro- le dijo TN mientras abrazaba a Inosuke por la cintura.
-¿Qu-Que haces?- pregunto sonrojado Inosuke.
-Abrazó a mi lindo novio- contestó TN cerrando los ojos para poder dormir.
-Oe TN, ¿me dejaras ir a entrenar con Kanjiro?- le dijo Inosuke a TN mientras se acercaba más al rostro de este.
-Si no te sacas esa cabeza de jabalí para dormir no iras- le contestó TN.
-¡¿Ha?!, ¡eso es injusto TN!- dijo enojado Inosuke.
-Recuerda que una de las reglas de esta casa era no usar esa cosa- le dijo TN mientras apuntaba al chico refiriéndose a la cabeza de jabalí.
-¡Pero no puedo abandonarla!- le contestó enojado Inosuke.
-Y yo no puedo dejarte ir- dijo TN tranquilo.
-Esta bien me lo sacare- dijo Inosuke sacándose la cabeza de jabalí.
TN al ver aquel rostro tan perfecto, esos ojos verdes que lo vuelven loco y ese hermoso cabello negro azulado no pudo evitar besar a su novio, el cual se sorprendió por tal acción repentina pero luego correspondió.
-Te amo Inosuke, eres todo para mi- dijo TN dandole una sonrisa a su novio.
-Y yo a ti TN- respondió Inosuke acurrucandose en el pecho de su novio.
Al final ambos durmieron abrazados y al día siguiente el joven Kamado entró a la casa para ver a su amigo junto con Zenitsu, pero al ver a su amigo Inosuke y a su otro amigo TN los dejó dormir tranquilos, debía de admitir que ambos se veían adorables.
Luego de un tiempo ambos se despertaron y Inosuke con su gran energía fue a entrenar con sus amigos mientras que TN fue a acompañarlo a ver su entrenamiento.
Mientras Inosuke discutía con Zenitsu por algo, TN miraba con amor y ternura a su novio el cual al parecer quería golpear a Zenitsu ya que lo hizo enojar, sin duda ambos eran una pareja algo extraña para cualquier persona que los conociera a la primera y para otros eran una linda y hermosa pareja feliz. Sin duda ambos eran felices teniendose el una al otro.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.
FanficUna serie one-shots de los personajes de Kimetsu no yaiba y tu.