Personaje:Male reader.
Temática:Romance.Narra narradora:
TN se encontraba en la finca mariposa juntó a sus dos mejores amigos los hermanos Kamados, desde que TN supo que Nezuko se transformó en un demonio y que tendrían que vencer a Muzan para volverla a su forma humana el se les unió a su aventura ya que el no tenía familia y los hermanos Kamados son importantes para el.
-Nezuko-chan, ¿te diviertes?- preguntó TN sonriendo ya que Nezuko estaba jugando con los mechones de su cabello.
-Hola chicos, por fín terminamos el entrenamiento de hoy- dijo Tanjiro entrando con una gran sonrisa.
Tanjiro al ver como su hermana jugaba con los mechones de pelo de TN no pudo evitar reír.
-No te rías, me esta haciendo trencitas- dijo TN suspirando mientras sonreía igualmente.
Tanjiro y TN estuvieron hablando por un buen tiempo hasta que escucharon los gritos de Zenitsu pidiendo ayuda. Tanjiro fue a ver que pasaba mientras que TN se quedó con la tierna Nezuko ya que ella no quería que se valla.
-¿Me vas a dejar ir?- preguntó TN mirando a Nezuko.
Ella puso una mano en su mentón pensando hasta que negó con la cabeza y siguió haciéndole trenzas a TN mientras que el solamente se quedaba hay quieto.
-Oye Nezuko, ¿alguna vez te enamoraste?- preguntó de la nada TN volteando la cabeza para mirar a la chica.
Nezuko asintió con la cabeza feliz mientras veía igualmente al chico el cuál el estaba locamente enamorado de su mejor amiga.
-¿Es Zenitsu?- preguntó el chico pero la Nezuko negó con la cabeza.
-¿Lo conozco?- preguntó el de nuevo y Nezuko asintió.
-¿Quién podría ser?- preguntó el chico para si mismo mientras pensaba.
TN empezó a hacer varias teorías mientras murmuraba y Nezuko ya algo harta se paró en frente del chico y lo tomó por las mejillas haciendo que sus ojos se miren fijamente. Estuvieron así por unos minutos hasta que Tanjiro abrió la puerta viendo aquella escena.
-¡Tanjiro!, l-lo s-siento, n-no estamos ha-haciendo nada- dijo TN sonriendo y con miedo de que su mejor amigo le diga algo.
-TN hablemos en privado- dijo Tanjiro con una sonrisa en su rostro aunque TN sabía que estaba enojado.
Ambos se encontraban en el tejado de la finca mirando aquella hermosa noche en silencio, hasta que Tanjiro decidió romper aquél incómodo silencio.
-Tienes mi permiso- dijo como si nada.
-¿Qué?- preguntó incrédulo TN mirando a su amigo.
-Como te dije, tienes todo el permiso de estar juntó a mi hermana, eres mi mejor amigo y se que no le harías daño por nada en el mundo, la amas mucho y lo se por tu olor y tu mirada de enamorado que pones cada vez que la miras, cuidala eso es lo único que te pido- dijo Tanjiro con una hermosa sonrisa en el rostro.
-Gracias amigo, eres el mejor amigo del mundo Tanjiro- dijo feliz TN abrazando a su amigo el cuál correspondió el abrazó.
-Ahora ve por ella amigo- dijo Tanjiro burlándose de su amigo haciendo que el otro ria.
Cuándo TN entró a la finca se dirigió a su habitación buscando a Nezuko ya que antes ambos estaban allí, al entrar a su habitación no se encontró con nadie pero luego sintió como algo o más bien alguien se tiraba arriba suyo, al levantar la vista se encontró con aquellos hermosos ojos color rosa brillante que lo ipnotizaban cada vez que los veia.
-Nezuko-chan, no debes hacer esas cosas así como si nada, casi me lastimas- dijo TN mirando a la chica.
Pero al ver como esta bajaba la cabeza triste enseguida la abrazó y acarició su suave y lacio cabello.
-Igual estoy bien no te preocupes, solo ten cuidado a la próxima ¿si?- preguntó TN con una dulce sonrisa.
Nezuko al ver la sonrisa del chico se puso feliz y también lo abrazó haciendo aquéllo un dulce momento.
-Nezuko me gustas mucho, desde que éramos unos niños me gustas y me gustaría que fueras mi novia ¿aceptarias ser mi novia?- preguntó con una sonrisa sincera TN.
Nezuko lo miró triste y luego ella misma se señaló tratando de decir que era una demonio y que no podían estar juntos. En cambio TN agarró sus mejillas y la miró directamente a los ojos con una mirada tierna.
-No me importa si eres una domonio, yo te amo por tu verdadera tu, no porque seas una demonio, si llegamos a derrotar a Muzan y no vuelves a ser humana no me importaría casarme contigo siendo una demonio porque te amo mucho y tu eres mi mundo y quiero que estés juntó a mi siempre- dijo TN besando la frente de la chica haciendo que se sonroje.
-¿Qué dices?, ¿aceptas a este chico enamorado?- preguntó TN con una sonrisa dulce.
Nezuko se secó el bambú de la boca y beso los labios de TN sorprendiendolo, pero unos segundos después el correspondió a aquel tierno beso rodeando a la chica por la cintura. Aquel beso era uno torpe ya que ambos nunca habían besado a alguien en sus vidas, ademas de que por dentro morían de vergüenza pero aún así estaban felices de que ambos sentían lo mismo por el otro.
-Te amo Nezuko y prometo estar juntó a ti y a Tanjiro siempre- dijo TN abrazando a la chica la cuál correspondió al abrazó mientras se acostaban en el suelo.
Pero no se dieron cuenta que de habían dormido abrazados y Tanjiro al entrar a la habitación vio aquella escena con una gran sonrisa y se retiró de allí dejando a la ahora pareja.
\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\♡\
Quería saber sus opiniones de las imágenes (no se como se dice), quiero saber si les gustó y si querían que hiciera uno para cada capítulo para cada personaje.
Siendoles sincera este es uno de los capítulos que más me gustó aunque sea uno de los más corto.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.
FanfictionUna serie one-shots de los personajes de Kimetsu no yaiba y tu.