Giyu Tomioka

6.8K 236 111
                                    

Personaje:Seme Male Reader.
Temática:Romance.

Narra TN:

  Me encontraba caminando por la finca mariposa para ir a ver a mi hermana menor Kocho, la cual se encontraba entrenando a los nuevos chicos que aparecieron, creo que uno se llamaba Tanjiro.

  Al llegar a la finca mariposa busque a mi hermana hasta que la encontré hablando en el tejado con el tal Tanjiro, no quise interrumpirla asi que espere a que terminarán. Cuando Tanjiro se retiró yo me senté al lado de mi querida hermanita.

-Hola Kocho- le dije sonriendo como siempre.

-Hola TN- me dijo sonriendo.

-Sabes que no debes fingir frente mío hermanita- le dije mientras acariciaba su cabeza.

-No estoy fingiendo esta ves TN- me dijo con una sonrisa sincera.

-Al parecer ese chico te hizo cambiar en algo- susurre para mi mismo.

-Así es hermano- me dijo tranquila.

  Nos quedamos un rato charlando como siempre hacíamos cada ves que la voy a visitar hasta que apareció Giyu, el cual se nos quedo mirando serio.

-Hola Tomioka- saludó mi hermana.

-Hola- dije.

-Hola TN, hola Shinobu- saludó Giyu.

-¿Qué pasa Giyu?- dije curioso ya que el no salía estar por aquí.

-Tenemos una misión juntos TN- me contestó Giyu.

-Oh esta bien, bueno mos vemos luego hermanita- me despedí de Kocho.

  Cuando terminamos la misión fuimos a comer un poco de ramen ya que nos estábamos muriendo de hambre, la misión se trataba de matar unos demonios, aunque la misión era demaciado fácil pero el Patrón nos mando juntos por si nos encontrábamos con Musan.

-Oye Giyu, ¿por que muy callado?- pregunté curioso, se que el es serio pero esta más pensativo.

-N-no es nada- me respondió nervioso y algo sonrojado.

  ¡¿Qué?!, ¡¿desde cuándo Giyu se pone nervioso y tartamudea?!, esto es extraño demaciado diria yo.

-Oye Giyu, ¿tienes algo que decirme?, tus ojos dicen que quieres decirme algo- dije mientras veia como se ponía más nervioso.

-Ve-ven con-conmigo- me dijo para luego agarrarme de la mano.

  Llegamos a un lugar hermoso, estábamos en un bosque en donde las estrellas y el cielo azulado se veia perfectamente, todo era realmente hermoso.

-TN, siempre te eh querido decir que tu, que tu ¡me gustas!- me dijo sonrojado Giyu.

  Quedé totalmente sorprendido con sus palabras, jamás imaginé que el amor de mi vida se fijará en mi. Enseguida lo abrace de la cintura besando aquellos labios que siempre soñe, el me correspondió enseguida rodeando sus brazos alrededor de mi cuello.

-Tu también me gustas- dije mirando a Giyu mirándolo a los ojos.

-Bueno será mejor que volvamos a avisarle al patrón que terminamos la misión-  me dijo separándose del abrazó y acomodandose la ropa.

  Al dia siguiente llegamos con el patrón, le avisamos al patrón que terminamos la misión fuimos a mi finca, la finca oscura ya que soy el pilar de la oscuridad.

-Bueno te presento mi humilde casa o finca como quieras llamarlo- le dije.

-Es mas grande que la mia- me dijo impresionado aunque su mirada demostraba seriedad.

-¿Quieres beber algo?- le pregunté.

-No gracias, quería pedirte si pudiera dormir contigo- me dijo desviando la mirada, aunque sabía que estaba sonrojado.

-Esta bien- dije tranquilamente.

  Cuando se hizo de noche preparé dos futones, uno para mi y otro para Giyu.

-Hola hermano- me dijo Kocho entrando por la ventana de mi habitación.

-Hay algo llamado puerta si sabías- dije mirándola algo enojado, odio cuando entra por la ventana.

-Me enteré de que tienes pareja, tu cuervo me lo dijo- me dijo mi hermana, maldito cuervo.

-Si, soy yo- dijo Giyu entrando por la puerta

-Oh bueno, mejor me voy Kanao debe de estar preocupada eso creo- dijo y se fue sonriendome feliz.

-Nunca me pediste ser tu novio ahora que me acuerdo- dijo Giyu, mierda soy tan idiota.

-Bueno, ¿quieres ser novio de este idiota?- dije riendo.

-Claro que si- me dijo besando mis labios.

-Bueno sera mejor dormir- dije sonriendole.

  Al final nos dormimos juntos, el apoyado en mi pecho y yo abrazandolo de la cintura, sin duda era la persona mas feliz de este mundo junto a él.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Pedido por:MariaPerezAguirre0
 

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora