Muzan Kibutsuji (Especial 3k)

4K 133 56
                                    

Persona:Female reader.
Temática:Sad pero con final feliz?.

Narra narraddora:

  TN se encontraba en su habitación llorando, su cuerpo estaba lleno de rasguños y moratones, esta a desnuda mientras que un líquido blanco caía de sus piernas. En frente de ella se encontraba el hombre o mejor dicho el demonio que amo alguna vez.

- No quería hacerlo pero tu me obligaste TN- dijo Muzan saliendo de la habitación dejando sola a la chica.

  Ambos estaban casados desde hace 2 dos años, al principio todo era hermoso y feliz hasta hace 5 meses que ella descubrió que su esposo era un demonio, ella había tratado de uir de el pero su plan de huida había fallado y se convirtió en una prisionera de el, quién abusaba sexualmente de ella.

-¿P-por qué f-fui tan c-ciega y n-no me di c-cuenta d-del m-monstruo que eras?, m-mataste a n-nuestro propio h-hijo- decía TN a la nada.

  Y era verdad, ella luego de 3 meses como esclava de ese demonio resultó estar embarazada y cuándo le contó a Muzan pensando que así la trataría mejor el solo la golpeó fuertemente en el estómago haciendo que perdiera al niño.

-L-lo h-haré, s-si pierdo l-la vida n-no importa, y-ya m-me sacaste l-lo único que p-podría haber a-amado de verdad- dijo TN levantándose del suelo mientras sus piernas temblaban.

  Se acercó a la puerta de la habitación tratando de abrirla y notó que estaba cerrada obviamente, pero luego se acercó a las paredes y empezó a golpearla suavemente.

-Aquí- dijo TN al golpear una parte en donde se escuchaba hueco.

  TN se dirigió a la cama y sacó un pedazo de vidrio debajo de esta y se acercó a la pared la cuál estaba forrada. Rompió el forro de la pared y vio una especie de ventana tapadas solamente por maderas.

  Ella fue hacía una silla de la habitación y la agarró para luego ir hacia la pared y golpear la silla con fuerza rompiendo las maderas.

  Cuando terminó de romper la madera pudo contemplar la luz de la luna, pero luego miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en una cabaña en el bosque. Sin pensarlo dos veces se echó a correr sin mirar la cabaña, sus piernas aún temblaban ya que hace un rato Muzan había abusado de ella dejandola en ese estado, luego de correr por unos minutos no pudo más y calló al suelo desmayada. Tiempo después abrió los ojos y viendo una luz frente a ella cegandola, pero cuándo su vista se acostumbró notó que no estaba en el bosque.

-¡Hola!, veo que has despertado- dijo un chico de cabellos rubios y rojos acercándose a ella con una sonrisa.

-¿E-en d-dónde e-estoy?- preguntó ella con miedo y notando que tenía puesto una bata blanca.

  El chico al verla temblar del miedo se preocupó y lentamente se acercó a ella para brindarle confianza.

-No te preocupes, estas a salvo, no te haré daño, mi nombre es Kyojuro Rengoku- dijo sonriendo dulcemente el chico.

-E-el m-mio T-TN- dijo la chica aún con miedo.

-Te encontré desmayada en el bosque desnuda, tuve que traerte aquí al ver tus heridas y me disculpó por vestirla- dijo Rengoku con las mejillas sonrojadas.

-N-no s-se preocupe, g-gracias- dijo TN ganando más confianza.

-¿Podría saber por qué estabas en ese estado?- preguntó Rengoku.

  TN al recordar toda la pesadilla que vivió sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar llorar haciendo que Rengoku se sienta mal.

-Perdón, no quería ponerla en ese estado, no la obligare a nada, esperaré con el tiempo- dijo Rengoku sonriendo.

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora