Kyojuro Rengoku

5.1K 130 16
                                    

Personaje:Female reader.
Temática:Sad.

Narra narradora:

  El pilar del fuego Rengoku se encontraba en su finca viendo aquella foto que le traía hermosos recuerdos. Una foto en donde se encontraba el junto a su esposa y su hermano pequeño, ella para el era todo y el dia que la perdió sintió un enorme vacío en su corazón.

  Ella fue asesinada por un demonio en una de sus misiones. Rengoku lleno de irá fue a buscar aquel asesino que mato a su esposa, una ves que lo había matado se dejó caer de rodillas mientras que las lágrimas caían de sus ojos, desde aquella ves el siempre sonreía pero cuando estaba solo lloraba mientras sentía su corazón vacío al no tener a la mujer que más amaba en su vida. Con el pasó del tiempo el pudo superar aquel evento pero cuando los hermanos Kamado había visto como una mujer que llevaba un capucha en la cabeza y que su kimono cubría todo su cuerpo sin dejar nada a la vista excepto su cara, al mirarla al rostro vio que se parecía mucho a su querida TN haciendo que aquel vacío el cual había superado tiempo atrás volviera. El al retirarse de aquella reunión fue a su finca en la cual buscó el álbum de fotos de el y su esposa. Al pasar las páginas muchos recuerdos venían a su cabeza, hermosos y valiosos recuerdos los cuales eran lo más preciados para el.

  Luego de un tiempo vio a aquella mujer que era igual a su esposa paseando por la finca mariposa, todavía llevaba su capucha la cual cubría casi todo su rostro, mientras que ella miraba las hermosas mariposas del lugar no noto la presencia del pilar de fuego.

-¡Hola!- grito alegre el Pilar asustando a la chica.

-¡Aaaah!- gritó la mujer para luego caer al piso de cara por tropezarce con una piedra.

  Rengoku al ver eso dio una ligera risa para luego ofrecerle ayuda a la chica la cual aceptó de buena manera su ayuda.

-Perdón por asustarla señorita, soy Kyojuro Rengoku, Pilar del fuego- dijo Rengoku con su hermosa sonrisa.

  En cambio la mujer se sorprendió al escuchar aquel nombre, su vista se entristecio pero luego la ocultó con una hermosa sonrisa.

-Mi nombre es Yanet Kamado, soy la hermana mayor de Tanjiro y Nezuko Kamados, es un placer conocerlo pero sigo enojada por como usted y los demás pilares trataron a mis dos hermanos y a mi- dijo la mujer con los cachetes inflados.

-Jajajaja, perdón por eso, esque desconfiabamos de tu hermana aunque lo seguimos haciendo, es porque es una demonio y nosotros asesinamos a los demonios y se nos hace algo poco creíble eso de que no comen humanos- dijo Rengoku algo nervioso.

-¡Eso no le da el derecho al estúpido Albino que la dañaran a ella y a Tanjiro!- grito enojada la mujer.

-Pero a ti no te hicimos nada- dijo Rengoku a la mujer.

-Porqué Shinobu me estaba vigilando y según el tal Sanemi dijo que soy una debilucha inútil- dijo la mujer triste con la cabeza abajo.

  En cambio por la cabeza de Rengoku pasó aquel hermoso recuerdo de cuando su esposa estaba triste el siempre alzaba su rostro para que lo viera a los ojos y le decía lo mucho que la quería. En ese momento se dejó llevar por aquel recuerdo que alzó la cabeza de la mujer viendo los hermosos ojos color violetas de esta, los cuales eran muy diferentes a los de su amada. En el momento que el sol hiba a chocar con la cara de la mujer está se apartó bruscamente de el cubriendose con la capucha de su kimono, haciendo que el Pilar la miré extrañado.

-Perdón esque usted no tiene el derecho de hacer eso conmigo, no lo conozco todavía y si me disculpa debo irme con mis hermanitos- dijo la mujer para retirarse y dejar a un Rengoku todavía extrañado por la actitud de ella hasta reaccionó y se fue a su finca.

  Mientras que la mujer llamada Yanet caminaba por los pasillos de la finca se dejó caer al piso mientras que las lágrimas caían por sus hermosos ojos mientras que se sacaba la capucha ya que en el lugar donde estaba el sol no llegaba. Dejó caer su cabello adelante dejando ver unas puntas de cabellos violetas muy hermosa, pero de un momento a otro jalo su cabello clavando sus grandes garras que aparecieron de la nada en su cabeza lastimandose.

-Perdón Rengoku, Perdóname amor, perdón por no estar a tu lado en estos años, ojalá pudiera estar en tus brazos ahora mismo pero no puedo hasta matar al maldito de Muzan que me convirtió en esto- dijo la mujer llamada "Yanet".

-¡TN!- grito Tanjiro desde lejos mientras se dirigía corriendo hacia la mujer.

-¿TN estas bien?- pregunto preocupado el chico para luego sentir como esta lo abrazaba y mojaba el hombro del chico con sus lagrimas.

-No puedo Tanjiro, lo amo, lo amo tanto- dijo Yanet el cual su verdadero nombre es TN.

-Te prometo que encontraremos a Muzan y volverás a la normalidad como Nezuko, promesa de hermanos aunque no seamos de sangre- dijo Tanjiro mientras mostraba su dedo meñique.

-Promesa de hermanos- finalizó TN mientras sujetaba el dedo meñique de Tanjiro con el de ella mientras que ambos sonreían.

-Ahora hay que volver Nezuko está desesperada por verte TN jejeje- dijo Tanjiro mientras se ponía de pie junto a TN.

-Esta bien, ya esperó jugar con esa pequeña traviesa- dijo TN mientras que también se ponía de pie.

-¿Una carrera?- pregunto Tanjiro mirando a su "hermana" mayor.

-Esta bien, el que pierde es un huevo podrido- dijo TN para empezar a correr mientras era seguida por Tanjiro Tanto los cuales reían por los pasillos mientras que una Pilar del insecto escuchaba todo aquello mirando a la mujer.

-Valla Rengoku, TN ha vuelto después de tantos años, espero que cuando te enteres no la intentes matar aunque creo que no lo harás, confió en ti- dijo Shinobu mientras sonreía al ver como los hermanos Kamados jugaban y reían.

  Mientras que Shinobu veía aquella escena un recuerdo también había pasado por su mente y fue el dia en que conoció a su mejor amiga TN. Al recordar aquel recuerdo sonrió aún más, mientras que en otro lado Rengoku se encontraba en su finca viendo la foto del día en que se había casado con su hermosa TN.

♤●◇●♧●♤●◇●♧●♤●◇●♧●♤●◇●♧

¿Quieren segunda parte?. Respondan esa pregunta en los comentarios.

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora