Sanemi Shinazugawa

4.6K 141 15
                                    

Personaje:Female reader.

Narra narradora:

  Aquella chica tímida, con pecas en el rostro y de hermosa sonrisa llamada TN, tenía locamente enamorado a Senemi, el Pilar más orgullos entre todos ellos. Pero Sanemi no podía acercarse a ella por su orgullo y por los nervios que lo dominaban cada ves que la veía.

-¿TN, puedo preguntarte algo?- preguntó Mitsuri viendo a su amiga TN.

-Claro Mitsu- dijo sonriendo TN.

-¿A ti te gusta alguien?- pregunto Mitsuri.

  Con aquella pregunta la cara de TN se volvió completamente roja mientras que salían humos de sus orejas.

-S-si- respondió tartamudeando TN.

-¿Puedes decirme quien es?, ¡no espero mejor lo adivino!- dijo Mitsuri feliz pensando quien era el hombre afortunado.

-N-no cre-creó q-qué lo a-adivines- dijo TN.

  Luego de un largo tiempo en donde Mitsuri le decía cada nombre de cada chico que ambas conocían excepto el de Sanemi.

-¡Ya se!, ¡Sanemi!- gritó feliz Mitsuri para luego ver a su amiga la cual se sonrojo enseguida.

-S-si- respondió TN sonrojadas mientras cubría su cara con ambas manos.

-¡Awww que tiernos serían si estuvieran juntos!, ¡tengo una idea!, ¡te ayudaré a enamorarlo!- gritó Mitsuri muy feliz.

-¿¡Q-qué!?, ¡N-no e-es ne-necesario Mit-Mitsu!- gritó nerviosa TN.

-Esta bien, pero sería mejor que te le declares, nunca se sabe que va a pasar en un futuro- dijo Mitsuri.

  Un rato después Sanemi se encontraba caminando por su finca hasta que diviso a su amada la cual estaba cargando con una canasta grande llena de provisiones para la cena ya que ella era la cocinera del lugar. Una ves que ambos estaban cerca TN tropezó con sus propios pies y al momento de chocar contra el suelo sintió como alguien la agarraba de la cintura evitando la caída.

-Gra-gracias Sa-Sanemi- dijo con las mejillas rojas TN.

-Tsk, t-te ayudaré a lle-llevar eso, se ve muy pe-pesado para una de-debilucha como tu- dijo Sanemi tratando de evitar tartamudear mientras que un ligero sonrojo aparecía en sus mejillas.

  Sanemi se acercó a TN y cargó la canasta de provisiones con una sola mano para luego caminar siendo seguido por TN. Una ves que llegaron a su destino el le devolvió la canasta a TN y se fue de allí dejando a una TN con una hermosa sonrisa en el rostro.

-Tsk, soy un idiota, la hubiera invitado a salir o por lo menos hubiera tratado de crear una conversación- dijo murmurando Sanemi mientras hija al campo de entrenamiento para enseñarles a sus alumnos.

  Al fin del dia todos los estudiantes de Sanemi se encontraban comiendo la deliciosa cena que había preparado TN la cual se sentia avergonzada y feliz al escuchar los halagos de los jóvenes, en cambió Sanemi se moría de celos por dentro al ver como todos la halagaban.

-Bueno es hora de dormir, mañana tendrán un entrenamiento duro- dijo Sanemi seriamente.

-¡Aaaah!- se quejaron todos ya que todavía no llegaba la hora de dormir.

-¡Dije que vallan a dormir si no quieren quedar mañana todos golpeados!- gritó enojado está ves Sanemi viendo como todos sus estudiantes se hiban corriendo asustados.

-T-todavía n-no e-era ho-hora de dormir Sa-Sanemi- dijo tartamudeando y sonrojadas TN.

-No me gusta que te halaguen o te den cumplidos, tu me gustas y eso me pone celoso- dijo Sanemi en voz alta.

  TN se sonrojo como tomate y miró a Sanemi el cuál al verla se sorprendió al ver aquel rostro tan adorable de ella.

-Sa-Sanemi- dijo TN sonrojada todavía.

  Y hay se dio cuenta Sanemi que había dicho sus pensamientos en voz alta sin que se diera cuenta. Trató de disculparse varias veces diciendo que no era cierto lo que dijo pero fue interrumpido al sentir los suaves y cálidos labios de TN.

-T-tu tam-también m-me gus-gustas Sanemi- dijo TN al separarse del beso mientras tapaba su sonrojada cara.

-TN se que no seré el mejor chico, se que no soy más cursi o el más cariñoso pero quiero provocar en ti una sonrisa siempre, quiero que estés a mi lado por el resto de nuestras vidas, siempre te protegere TN, siempre estaré hay cuándo más lo necesites, te amo TN y quiero que seas mi novia- dijo Sanemi directamente mientras sus mejillas estaban sonrojadas.

-¡Cla-claro q-qué acep-aceptó!- gritó tartamudeando pero feliz TN para luego abrazarlo y darle un beso en los labios siendo correspondido por el.

♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧•♧

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora