Iguro Obanai

5K 174 75
                                    

Personaje:Female reader.
Temática:Romance.

Narra narradora:

-Iguro por favor- dijo TN mirando a su novio con ojos de cachorro.

-Ya dije que no TN, no podemos tener un gato- dijo Iguro algo enojado por todas las veces que le insistió su novia.

-Pero míralo es tan pequeño- dijo TN alzando al pobre gatito mostrandoselo a su novio.

-No es no TN- dijo Iguro dándose la vuelta para irse.

-¿A dónde vas?- preguntó TN mirando a su novio.

-Con Mitsuri, ya me aburrí de decirte que no podemos tener un gato- dijo Iguro llendose de hay.

  Cuando la habitación quedó completamente en silencio TN bajó la cabeza tristemente abrazando al pequeño gatito.

-Siempre Mitsuri, aveces pienso que la amas a ella y no a mi- dijo TN para dejar caer unas cuantas lágrimas mientras que abrazaba al gatito el cual cuál al verla así le lamio la cara sacándole unas risas.

-Ven vamos a visitar a alguien- dijo TN llendose de la casa con el gato en brazos.

>>Momentos mas tardes<<

-¡¿Qué te dijo que?!- grito Uzui impresionado y enojado.

-No es para tanto, solo me dijo que no puedo tener a ese tierno gatito- dijo TN apuntando al pequeño felino el cual jugaba con las esposas de Uzui.

-Pero aún así me ofende que no allá querido que tengas un gato, el tiene una serpiente y nadie le dice nada, además nadie le dice que no a mi hermanita- dijo Uzui abrazando a TN la cuál correspondió el abrazó.

  Cuando se separaron de aquel abrazó  las esposas de Uzui las cuales eran las cuñadas de TN se acercaron a ella con el pequeño gatito.

-Si quieres lo matamos TN, nadie le dice que no a nuestra tierna cuñada- dijeron las tres esposas mirando a TN.

-No se preocupen chicas, estoy bien, pero todavía no se que hacer con el pequeño- dijo TN triste mientras veia al gatito.

  Uzui no quería ver triste a su hermana, así que miro a sus esposas las cuales se veían alegres cuando jugaban con el pequeño felino. Estuvo un rato pensando hasta que se le vino una excelente idea en la mente.

-TN, ¿qué tal si me quedo con el gato para mis esposas?- pregunto Uzui mirando a su hermana.

  TN al escuchar aquello de su hermano enseguida apareció una sonrisa en su rostro y saltó a abrazarlo felizmente.

-¡Claro!, me haría muy feliz ver al gatito con una familia que lo cuide muy bien y se que ustedes serán muy buenos dueños- dijo sonriendo TN.

-¡¿Encerio nos podemos quedar con el gatito?!- preguntaron las tres cuñadas de TN.

-¡Claro que si amores!- respondió alegre Uzui para luego sentir como sus esposas lo abrazaban.

  Luego de aquel lindo momento estuvieron conversando y riendo de algunas anedoctas que contaba Uzui cuando hiba a misiones.

-Bueno adiós, esperó venir a visitarlos un dia de éstos- dijo TN despidiéndose de su hermano y de sus cuñadas.

-¡Adiós TN!- dijeron Uzui y sus esposas alegremente.

  Cuando TN llegó a la finca de su novio no lo encontró en ningún lado y supuso que estaba en lo de Mitsuri todavía. Se dirigió a su cuarto que compartía con Iguro pero al entrar se sorprendió al ver a este de brazos cruzados sentado en el suelo mirándola enojado.

-¿Dónde estabas?, me tenías preocupado- dijo Iguro enojado.

-Estaba en la finca de mi hermano- dijo TN sería.

  Iguro al notar ese comportamiento se levantó del suelo y se dirigió a donde se encontraba ella. Una ves en frente de TN la abrazó cariñosamente, pero ella lo empujó enfadada.

-No me toques, solo juegas con mis sentimientos al parecer- dijo TN con lágrimas en los ojos.

-Claro que no, ¿de dónde sacaste aquella tontería?- pregunto Iguro viendo a su novia preocupado.

-Es algo obvio, siempre estás con Mitsuri y me dejas sola- dijo TN mirando el suelo.

  Iguro dio un suspiró y miró a su novia mientras que su serpiente bajaba al suelo y se subía por el cuerpo de TN hasta posarse en su hombro. Ella al ver eso de la serpiente dio una ligera sonrisa y le acarició la cabeza tiernamente.

-Estuve con ella todo estos dias porque me estaba ayudando con un regaló que quería darte pero al parecer fue tan idiota que yo mismo lo arruine- dijo Iguro finalmente.

  TN lo miro impresionada pero luego corrió hacia el y lo abrazó fuertemente.

-Perdón por ser tan tonta y pensar tonterías- dijo TN triste.

-No es tu culpa, es mia por no darme cuenta de que me necesitabas- dijo Iguro para mirar los ojos de su novia.

  Ambos se quedaron viéndose fijamente hasta que el baja su cubre boca y le daba un tierno beso a su novia la cual correspondió enseguida posando sus brazos alrededor del cuello de Iguro y este posaba sus manos en la cintura de ella.

-Te amo TN, te amo más que a nada en este mundo- dijo Iguro luego de separarse de aquel hermoso beso.

-Y yo a ti Iguro- dijo TN sonriendo tiernamente.

-Y por eso quiero pedir algo muy importante TN- dijo Iguro separándose de ella y sacando una pequeña caja.

  Se arrodilló en el suelo abriendo la pequeña caja revelando un hermoso anillo dorado con forma de serpiente.

-¿Te gustaría ser mi esposa y estar junto a mi por el resto de nuestras vidas?- pregunto finalmente con un ligero rubor en sus mejillas.

-¡Claro que si Iguro!- gritó feliz TN mientras lágrimas de felicidad salían de sus ojos.

  Iguro tomó la mano de su amada y colocó aquel bello anillo con delicadeza en el dedo de TN. Ambos se abrazaron felices mientras que la serpiente albina siceaba de la felicidad por ver a sus dos amos felices. Al día siguiente todos se enteraron de que se hiban a casar y eso hizo que Uzui casi matara a Iguro pero luego de hablar un rato aceptó que se casarán aunque le hiba a costar demasiado aceptarlo como cuñado ya que prefería ver a su pequeña hermana con Tomioka que con Iguro.

●♡●♤●♡●♤●♡●♤●♡●♤●♡●♤●♡●

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora