Shinobu Kocho (Especial 3k)

3.9K 138 74
                                    

Personaje:Female reader.
Temática:Romance y celos.

Narra TN:

  Nos encontrábamos frente al Patrón por los hermanos Kamados, yo estaba al lado de Tomioka ya que yo defendía a los hermanos al igual que el. Tomioka al ver que yo defendía a los dos chicos me dio una ligera sonrisa al igual que yo se la devolví. Luego de que se llevarán a los hermanos Kamados a la finca mariposa yo me acerqué a mi pareja Shinobu, ella me miró anojada pero luego me dio una sonrisa. Y me olvidé mencionar que soy la pilar de las flores.

-¿Por qué lo hiciste?, sabes que no quiero perderte- me dijo calidamente.

-Porque no me gustaría que maten a una inocente niña Shinobu, sabes que adoro los niños y ella no tiene la culpa de lo que se convirtió- dije triste.

-Lo se pero si ella lástima a alguien te perderé y no quiero que eso pasé, eres lo único que tengo- dijo ella con su sonrisa pero se que estaba triste.

-No te preocupes Shinobu, confío que ella no hará daño a nadie, es una buena niña- dije sonriendo dulcemente.

-Si, tienes razón, tal vez no hará nada pero si lo hace me negaré a perderte- dijo ella abrazandome.

  Luego de aquéllo Tomioka se nos acercó y me pidió hablar a solas conmigo, cosa que acepte ya que es mi amigo.

-Quiero agracerte por estar de mi lado, se que no les caigo bien a ninguno de los pilares y cuándo estuviste de mi lado estuve feliz, no pensé que estarías de mi lado- dijo sincero y con una sonrisa Tomioka.

-Tomioka a mi no me caes mal, eres un gran amigo, ademas no permitiría que asesinaran a una niña que no hizo nada dije con una sonrisa.

-Gracias en verdad, te quiero TN- dijo Tomioka abrazandome.

  Yo me sonroje y le correspondi el abrazó diciendo que igualmente lo quería.

-Lo siento pero, ¿interrumpo algo?- preguntó Shinobu con una sonrisa viéndonos.

-Claro que no Shinobu, hasta luego Tomioka- dije sonriendo.

-Hasta luego TN, cuídate- dijo Tomioka serio por la presencia de Shinobu y se fue de allí.

  Me acerqué a Shinobu y ella me besó en los labios repentinamente sorprendiendome, luego cuándo se separó me miró tiernamente, mis mejillas estaban muy rojas seguramente.

-Shinobu...- dije en un susurró.

-Me hizo enojar que te trate así, tu eres solo mia, solo mia- dijo ella abrazandome posesivamente.

  Mi cara quedó en sus pechos haciendo que sienta lo suave que son y me sonrojara de nuevo. Cuándo se separó de mi fuimos a la finca a tratar a los nuevos que vinieron.

-TN, ¿qué pasa?- me preguntó preocupada Shinobu.

  Había pasado unos cuantos dias desde que llegaron los hermanos Kamados y sus amigos, desde que Shinobu hablo con Tanjiro ella no sonríe siempre, ahora muestra cuando está preocupada por mi o cuando está enojada.

-Nada, solo pensaba- dije mirando el cielo.

-¿Algo te ocurre y lo se perfectamente?- dijo Shinobu con el ceño levemente fruncido.

-Pienso en que diran nuestros amigos cuándo sepan que somos pareja, también el porque estas conmigo, no soy tan linda o perfecta para ti Shinobu- dijo triste.

  Ella me abrazó haciendo que esconda mi cara en su cuello mientras que lágrimas querían salir de mis ojos.

-No me importa lo que pensarán esos tontos, si piensan que estamos mal bien por ellos pero yo nunca te dejaré, ademas no me importa si eres linda o perfecta, yo te amo a ti por como eres no por como te veas- dijo ella besando mis labios tiernamente.

  Mis lágrimas salieron de mis ojos, pero no eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de felicidad, nunca pensé que encontraría a alguien que me amara tanto como ella.

-Hola Shinobu, hola TN, ¿podrías acompañarme a una misión?, ¿qué sucede TN?, ¿por qué lloras?- preguntó Tomioka apareciendo de repente.

-No nada, solo estaba recordando algunas cosas de mi pasado nada más- dije mintiendo.

-Esta bien, ¿podrías acompañarme a una misión?, el Patrón dijo que podría llevar a un acompañante- dijo el mirándome.

-Lo siento Tomioka pero ella y yo tenemos planes hoy y cómo tu eres el único que sabe de nuestra relación entenderás que quiero pasar tiempo con ella- dijo Shinobu con una sonrisa y el ceño fruncido.

-Esta bien, me retiró- dijo Tomioka serio pero luego se dio la vuelta y me susurro en el oído -Tienes una pareja celosa TN- y luego de aquéllo se fue con una ligera sonrisa.

-TN, mi linda pilar de las flores, como pilar de los insectos quiero quitarte tu polen- dijo Shinobu con una sonrisa traviesa en sus labios.

  Yo me sonroje por completó por aquella frase y ella se rió al ver mi rostro, me acerqué a ella y la bese tiernamente mientras que ella correspondía abrazandome por la cintura.

-Puedes sacarme el polen que quieras- dije de la misma forma viendo como era ella la que se sonrojaba y yo me reía.

  Ambas entramos a la finca y saludamos a los hermanos Kamados y sus amigos, los cuatro al verme me abrazaron enseguida, días antes me habían dicho que parecía como una madre ya que me preocupaba y siempre les preparaba la camida para ellos, sin duda eran unas ternura. Cuándo la noche reinó en el cielo me encontraba caminando por los pasillos de finca ya que no podía dormir.

-TN, ¿te encuentras bien?, vuelve a la cama- dijo Shinobu apareciendo de la nada y abrazandome.

-Estoy bien, no puedo dormir, no estoy cansada- dije tranquila mientras correspondía a su abrazó.

  Ella me cargó a estilo nupcial y me sonrió coqueta mientras empezó a caminar por los pasillos, no entendía que pasaba así que decidí preguntar.

-¿Shinobu que haces?- dije sonrojada por cómo me cargaba.

-Si no puedes dormir porque no estás cansada, entonces yo haré que te canses mi florecita- dijo sonriendo.

  Yo me sonroje y traté de escapar pero ella no me soltó en ningún momento, esta noche sería muy larga. Al dia siguiente me desperté y fui a la cocina a preparar el desayuno de todos.

-TN-san, ¿qué eran los sonidos de anoche- preguntó inocente Tanjiro.

  Yo escupi el agua que había tomado hace unos segundos y miré al chico sonrojada y note que me miraba inocentemente, este niño es una ternura.

-No se de que me hablas Tanjiro, tal vez fue tu imaginación, ademas ¿qué hacías despierto a esas horas?- pregunté levantando una ceja.

-No podía dormir aunque estaba muy cansado, tal vez tiene razón solo fue mi imaginación por el cansancio- dijo sonriendo tiernamente mientras volvía a comer el desayuno que preparé.

  Shinobu quién estaba ahí me sonreía burlonamente mientras que yo la miraba enojada. Luego tal vez mataría una de sus mariposas por casi arruinar la inocencia de mi pequeño.

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Y aquí el último especial, esperó que les haya gustado.

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora