Tanjiro Kamado

4.1K 127 29
                                    

Personaje:Female reader.
Temática:Romance.

Narra narradora:

-¡Hermano!, ¡deja a Nezuko-chan tranquila!- gritó enojada TN mientras trataba de alejar a Zenitsu de Nezuko.

-¡No quiero morir soltero todavía hermana!, ¡tu tienes a Tanjiro!- gritó Zenitsu sin despegarse de Nezuko la cuál miraba todo confundida.

-¡¿Qué dices?!, ¡somos solo amigos!- gritó TN sonrojada para luego darle un golpe en la cabeza a su hermano gemelo mayor dejándolo inconciente.

-¿Zenitsu?, no me hagas esta broma, ¡oh por dios lo mate!- gritó TN preocupada.

-TN-chan no te preocupes, lo dejaste desmayado solamente- dijo Tanjiro con una amable sonrisa.

-Eres un ángel Tanjiro- dijo en un susurró TN.

Tanjiro olfateo disimuladamente a TN y notó que desprendía un olor de enamorada, sonrió tristemente al pensar que ella estaba enamorada de alguien más ya que el se había enamorado de ella desde el primer día que la conoció.

-Bueno será mejor que vallan a descansar, ya es de noche- dijo Shinobu apareciendo en la habitación en dónde todos se encontraban.

-¡Aaah!, ¡TN!, ¡quiero enfrentarme a ti!- gritó Inosuke el cuál siempre nombró bien el nombre de TN cosa que le pareció extraño a los demás.

-Por favor no gran Inosuke, me siento mal y no puedo pelear- dijo TN tratando de hacer que Inosuke se lo crea era verdad lo de que no se sentía bien ya que quería dormir porque estaba cansada.

-Como soy alguien piadoso te dejaré descansar, ¡ahora tu ven aquí!- gritó Inosuke empezando a perseguir a Zenitsu por la habitación.

Pero Shinobu les dio un golpe a los dos haciendo que dejarán de correr y les dijo de nuevo que era hora de descansar y todos hicieron caso. Durante la noche TN escuchó un ruido afuera de la finca, con miedo miró a sus amigos y a su hermano los cuáles dormían tranquilamente en sus camas. Con miedo TN salió al jardín de la finca y escuchó cómo los arbustos se movían y esta dio un saltito del miedo y con lentitud se acercó a los arbustos y una vez bien cerca estaba por tocarlos pero de ellos salió una pequeña ardilla la cuál se quedó viendo a TN por un rato y luego se fue corriendo.

-Falsa alarma sólo era un pequeño animalito- dijo suspirando aliviada TN de que sólo sea la ardilla.

Pero está sintió cómo alguien tapaba su boca con una mano y asustada le dio un codazo a aquella persona desconocida, al darse la vuelta ya preparada para pelear se sorprendió al ver a Tanjiro en el suelo tirado mientras se sostenía del abdomen con un gran gesto de dolor por aquél golpe tan fuerte que le dio la chica.

-¡¿Tanjiro?!, ¡perdón!, ¿estas bien?- preguntó TN preocupada y apenada por haber golpeado a su amigo y amado.

-Si que pegas duró TN-chan jajajaja, no te preocupes estoy bien- respondió Tanjiro dándole una hermosa sonrisa a TN haciendo que esta se sonrojara al ver lo lindo que era.

-¿Qué haces por aquí a estas horas?- preguntó TN mirando a Tanjiro confundida.

-Lo mismo me preguntó yo pero contestaré a tu pregunta, Zenitsu escuchó pasos por los pasillos y se asustó tanto que me despertó y cómo vi que ni estabas en tu cama supuse que eras tú así que vine a hacerte compañía y lo de hace rato fue porque quería asustarte pero no creí que me golpearias así que perdón por eso- respondió Tanjiro sin borrar esa tierna y amable sonrisa de su bello rostro.

-No era necesario Tanjiro...... oye Tanjiro- dijo TN llamando la atención del chico.

-¿Qué sucede TN-chan?- preguntó Tanjiro amablemente y con cierta curiosidad.

-¿Tu crees que podremos derrotar a Muzan y volver a la normalidad a Nezuko?- preguntó TN haciendo que allá un silencio entre ellos dos.

-Si te soy sincero TN, estoy seguro que lo lograremos, lograremos derrotarlo para que deje de matar y transformar en demonios a personas inocentes y también haremos que Nezuko vuelva a la normalidad- dijo Tanjiro con una mirada decidida.

-Sin dudas lo mejor que hice fue enamorarme de ti- dijo TN en su mente pero sin darse cuenta lo dijo en voz alta.

-¿Qué?- preguntó Tanjiro con un ligero sonrojo en sus mejillas.

TN al darse cuenta de sus palabras miró a Tanjiro y ambos se quedaron viendo por un rato sin parpadear o ni si quiera hablar o moverse. Hasta que por fin reaccionaron y ambos se sonrojaron de golpe cómo si fueran un tomate.

-¡Lo siento!, ¡no quería decir eso!- gritó TN mientras tapaba su cara con ambas manos para evitar mirar a Tanjiro.

  En cambió Tanjiro sonrió con ternura al verla así y se acercó a ella lentamente y luego agarró las dos manos de esta y las quitó de su bello rostro para ver lo sonrojada que estaba.

-No tienes que disculparte TN-chan, tu también me gustas- dijo Tanjiro sonriendo esta vez con amor, una mirada llena de amor que nadie podría describir.

-¿Es enserio?- preguntó TN sorprendida al escuchar aquellas palabras del chico que más amaba.

-Pues claro que si TN-chan, eres mi media naranja, tu eres el final de mi hilo rojo del amor- contestó esta vez Tanjiro acercando sus labios a los de TN para finalmente unirlos en un tierno beso el cuál TN correspondió agarrando de las mejillas al chico que este sostuvo de la cintura a su amada.

-Te amo mucho Tanjiro- dijo TN sonriendo luego de aquél dulce y tierno beso.

-Igualmente TN, ¿te gustaría ser mi novia?- preguntó Tanjiro dando la sonrisa más hermosa que le había dado a TN en todo el tiempo que estuvieron en su aventura.

-¡Claro que si Tanjiro!, ¡eso no se pregunta!- gritó feliz y con burla TN volviendo a besar los suaves labios de Tanjiro.

-¡Tanjiro!, ¡llegas a lastimar a mi hermanita te mató!- gritó Zenitsu desde la ventana.

-¡Lo mismo para ti Zenitsu!- gritó Tanjiro con una sonrisa burlona y luego vio cómo Zenitsu chillaba sonrojado y se desmayaba.

  Mientras tanto Nezuko hacía ruiditos tiernos de felicidad al ver a su hermano y a su mejor amiga juntos, en cambió Inosuke trataba de entender que era ser novia, del porque se besaron Tanjiro y TN y entre otras cosas más que lo dejaban más en dudas todavía. Una vez que TN y Tanjiro entraron de nuevo a la finca en dónde Nezuko los abrazó feliz y Zenitsu el cuál había despertado le decía muchas cosas a Tanjiro de cómo debe proteger y cuidar a su pequeña hermana y Tanjiro lo escuchaba con una sonrisa nerviosa, mientras tanto Inosuke se dejaba hacer trenzas por TN y Nezuko.

♡°•☆•°°•☆•°♡°••°♡°•☆•°°•☆•°♡°••°♡°

Por fin luego de tanto tiempo vuelvo!!!!.

Perdón por mi desaparición pero estuve con tantos problemas estos días por el tema de la pandemia y esas cosas, aparte de que tengo mucha tarea de la escuela que realizar, pero no se preocupen que eh vuelto aunque no estaré tan activa ya que tengo que hacer mis cosas cómo la tarea y etc.

Bueno esperó que les halla gustado el one shot de hoy y nos vemos en el siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora