Personaje:Male reader uke.
Narra nareadora:
TN se encontraba en la finca mariposa conversando con sus amigos Tanjiro, Zenitsu, Inosuke (aunque este lo retaba a pelear a cada rato y era rechazado por TN).
-¿Tuvieron algún avance en su entrenamientos chicos?- preguntó TN curioso.
-Solo un poco jejeje, pero nos esfuerzaremos al máximo para derrotar a los demonios más fuerte- respondió con entusiasmo Tanjiro.
-Eso espero, no quiero que más gente inocente muera y menos ustedes- dijo TN.
-TN, no debes preocuparte, verás que algún dia lo derrotaremos y Nezuko volvera ser humana- dijo sonriendo Tanjiro.
TN al ver la linda sonrisa de Tanjiro también le sonrió pero dejó de sonreír cuando sintió como algo caía encima suyo, al mirar que cayó arriba de el sonrió, era la traviesa y pequeña Nezuko, TN le acaricio la cabeza en forma de cariño haciendo que ella se ponga feliz.
-En verdad te quiere TN, jajajaja- dijo riendo Tanjiro al ver aquella tierna escena.
-Siento interrumpirlos, pero alguien quiere verte TN- dijo Shinobu con una linda y ligera sonrisa en sus labios.
-Ya voy, bueno adiós chicos, los veo luego- dijo TN para marcharse.
Cuándo TN salió de la finca se sorprendió al ver a su pareja frente a el con su mirada sería.
-Tomioka cariño, ¿qué haces aquí?, ¿paso algo?- pregunto TN curioso y preocupado a la vez.
-No ah pasado nada, no te preocupes, solo venía a pedirte algo- dijo Tomioka.
-¿Qué cosa?- pregunto curioso TN.
-¿Te gustaría salir conmigo esta noche TN?- preguntó Tomioka con un ligero sonrojo en sus mejillas casi invisible.
Una hermosa y gran sonrisa apareció en los finos y rosados labios de TN, haciendo que el sonrojo de Tomioka se notará un poco más.
-¡Claro cariño!- dijo feliz TN.
-Esta bien, tu sigue pasando el dia con tus amigos, yo esta noche vengo a buscarte- dijo Tomioka.
-Esta bien- dijo TN para acercarse y a el y darle un beso en la mejilla en forma de despedida.
Una vez que TN entró a la finca mariposa Tomioka sonrió ligeramente mientras recordaba todos los hermosos momentos que pasó con su amado.
Cuando al fin se hizo de noche todos en finca mariposa excepto TN se encontraban descansando en sus habitaciones, en cambió el esperaba a su pareja en el tejado de la finca. Mientras pasaba el tiempo TN se aburría de esperar a su pareja y eso hacía que el cansancio apareciera, luego de unos minutos más TN se rindió ante el cansancio cerrando los ojos quedando dormido.
-Al parecer se quedó dormido- dijo Tomioka el cuál recién llegaba.
Cargó a su pareja en brazos para llevarlo a descansar a su finca. Una vez que llegaron a la finca de Tomioka dejó a su pareja en su habitación durmiendo.
-Tsk, llegué tarde, si hubiera llegado antes le podría haber dado la sorpresa, tendré que dársela mañana- dijo Tomioka para luego acostarse junto a su pareja y descansar.
Al dia siguiente TN sintió un agarré en su cintura, al abrir los ojos sonrió al ver a su pareja dormida junto a él pero su ceño se fruncio al recordar que la noche anterior lo dejo plantado en la finca mariposa. Trato de salir sigilosamente de los brazos de su pareja pero al hacerlo el agarré en su cintura se hizo más fuerte para luego atraerlo hacía Tomioka.
-Al parecer despertaste más temprano que yo- dijo Tomioka con su mirada sería mientras abría los ojos.
En cambió TN no le respondió, simplemente lo ignoró ya que estaba enojado con el. Tomioka se dio cuenta de su actitud y lo entendía muy bien así que no dijo nada y acurruco acercó a TN en su pecho mientras que este luchaba por escapar de los brazos de su novio.
-Lo siento- dijo Tomioka pero no recibió respuesta por el otro.
-Te invitare a una cena- volvió a decir Tomioka pero fue ignorado de nuevo.
Al final dio un suspiró y se levantó para dirigirse hacia la puerta para salir de aquella habitación dejando a un enojado TN. Luego de un rato Tomioka llegó a la habitación de nuevo pero con una bandeja con el desayuno.
Los ojos de TN casi se iluminaron al ver que Tomioka había preparado su desayuno favorito pero no lo quiso demostrar, en cambió Tomioka le dio aquella bandeja para luego sentarse y ver como su pareja comía el desayuno que le preparó.
-No era necesario esto- dijo por fin TN.
-Si lo era, fui un tonto al llegar tarde- dijo Tomioka con su rostro de siempre pero con una pizca de tristeza en su vos.
-Perdón por enojarme, seguramente estabas en una misión o algo- dijo TN con la cabeza abajo.
Tomioka al ver aquello se sintió mal, así que decidió acercarse a su pareja y abrazarlo delicadamente mientras besaba la cabeza de este.
-No debes disculparte, además estabas en todo tu derecho de enojarte por llegar tarde, además por mi culpa se arruinó la sorpresa que tenía- dijo Tomioka.
-¿Sorpresa?- pregunto curioso TN.
-Se que no es el mejor momento pero no importa- dijo Tomioka mientras de su espalda sacaba una pequeña cajita hermosa.
-TN, desde que te vi por primera vez hiciste que algo dentro de mi cambiara, tu eres la luz que ilumina mi camino oscuro, tus bellas y relucientes sonrisas iluminan mis días, tus hermosos ojos hacen que me pierda en ellos al igual que tu vos, amo tu personalidad alegre y amable, amo todas aquellas veces que te preocupas por mi cada ves que vuelvo de una misión, amo el dia en que aceptaste ser mi pareja, amo besar aquellos labios rosados y finos que me vuelven loco aunque nunca lo demuestre, pero lo más importante es que amo que estés junto a mi cuando más lo necesito y por eso quiero preguntarte algo muy importante- dijo Tomioka abriendo la pequeña caja lentamente.
-¿Quieres casarte conmigo?- preguntó Tomioka finalmente revelando un hermoso anillo de compromiso.
Los hermosos ojos se de TN estaban derramando una cascada de lágrimas por la felicidad que sentía en ese momento, sin dudarlo se lanzó a los brazos de su pareja diciendo una y otra ves si mientras lo besaba con amor y ternura.
Ese hiba a ser el único día que Tomioka diría aquellas palabras ya que al dia siguiente seguía con su comportamiento de siempre pero esta ves sonreía ligeramente cada ves que se acordaba de su hermoso prometido.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Pedido por:gatololunicornio
Perdón por tardar demasiado y espero que te guste, pido disculpas si no fue de tu agrado ya que no estoy acostumbrado a hacer un male reader uke.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.
FanfictionUna serie one-shots de los personajes de Kimetsu no yaiba y tu.