Sanemi Shinazugawa

3.9K 118 14
                                    

Personaje:Female reader.
Temática:Romance.

Narra narradora:

  TN se encontraba leyendo un libro en el jardín de la finca del viento, mientras estaba sentada en el pasto alguien se acercaba a ella sigilosamente.

-Sanemi ya se que estas aqui- dijo TN mientras no despegaba su vista del libro.

  El nombrado salió de su escondite con una ligera sonrisa en los labios y se acercó a ella y luego sentarse en el cesped junto a ella.

-¿Qué haces aqui cariño?- preguntó TN mientras despegaba su vista de aquel libro.

-¿Qué?, ¿acaso no puedo venir a ver que hace mi esposa y mi futuro bebé?-preguntó Sanemi mientras acariciaba el abultado vientre de TN.

-Claro que puedes venir, pero tienes que ir a entrenar a tus alumnos- dijo TN mirándolo.

-Ojalá pudiera tener una semana de descanso y pasar tiempo con mi esposa embarazada- dijo Sanemi mientras abrazaba con cariño a TN.

  Sanemi es muy diferente cuando está con otras personas y cuándo está con su mujer, con cualquier otro el es serio, impulsivo y agresivo en cambio cuándo está con su hermosa esposa es alguien cariñoso y más en estos tiempos que ella se encuentra embarazada.

-Cariño se te hará tarde- dijo TN con un ligero sonrojo en sus mejillas por aquel abrazó.

-Esta bien- dijo Sanemi Saben para levantarse del suelo y darle un beso en los labios a su esposa como despedida.

  Luego de que se marchará TN decidió ir a dar un paseo por el bosque ya que nesecitaba despejarse un rato. Mientras caminaba tranquila veía las hermosas flores que crecían y las aves las cuáles algunas se acercaban a ella y se posaban en su hombro haciendo que ella sonría con ternura.

-Que lindos- dijo TN viendo como unas ardillas se acercaban a ella y se dejaban mimar.

  Mientras ella jugaba con los animales del bosque no se dio cuenta que el sol se estaba ocultando.

-¿Qué pasa pequeñin?- preguntó TN viendo como una pequeña ave revoleteaba a su alrededor advirtiendole de algo.

  En ese momento TN se dio cuenta que el sol se estaba ocultando, al ver como el sol hiba desapareciendo enseguida sintió un miedo recorrer su espalda y no dudó en correr hacía la finca la cual se encontraba lejos de allí. Pero su miedo creció cuando escucho ruidos y gruñidos que venían detrás de los arbustos, sin dudarlo empezó a correr sin mirar atrás por el miedo pero para su mala suerte tropezó con una piedra callendo al suelo.

-Una hermosa mujer, que pena que tengo hambre, si no fuera por aquello me divertiria un poco contigo- dijo aquel demonio que había salido detrás de los árboles viendo con hambre a la mujer embarazada.

  TN temblaba del miedo mientras que veía como aquel monstruo se acercaba a ella para así terminar con su vida. Cuándo el demonio se lanzó a atacarla cerró los ojos fuertemente, pero los abrió al escuchar algo caerse al suelo y al sentir que no le pasó nada, al abrir los ojos se sorprendió al ver que la cabeza del demonio se encontraba en el suelo pero al ver quien fue el causante de aquello se sorprendió y lágrimas de felicidad calleron por sus hermosos ojos.

-Ya querida, todo esta bien- dijo Sanemi cargando a su esposa estilo nupcial en sus brazos.

  TN escondió su cara en el pecho de su esposo mientras las lágrimas salían, estaba muy feliz de que su esposo la allá salvado de aquel demonio.

  Una vez que ambos llegaron a su hogar Sanemi llevó a su esposa a la habitación que compartían ambos. Cuando entró a la habitación con su esposa en brazos se sentó en el suelo delicadamente con su esposa en brazos mientras acariciaba su cabello.

-Perdón Sanemi, perdón por ser una carga y una inútil- dijo TN mientras bajaba la cabeza con lágrimas e sus ojos.

-Oye mirame- dijo Sanemi mientras tomaba de la mejilla a su esposa haciendo que lo veo a los ojos.

-No eres una carga, eres mi esposa y siempre te protegere en todo TN- dijo Sanemi abrazandola.

-No te merezco Sanemi, mereces a alguien mejor que yo- dijo TN.

  En cambio Sanemi beso aquellos hermosos y suaves labios mientras abrazaba por la cintura a TN la cual correspondió al beso.

-Yo soy quién no te merece, tu eres una mujer perfecta en cambio yo soy alguien agresivo y impulsivo, y si no me crees pregúntale a mis alumnos- dijo Sanemi luego de separarse de aquel beso.

-Pero conmigo no eres así- dijo TN.

-Porque tu eres mi única razón de estar vivo en este mundo aparte de mi hermano y del pequeño que viene en camino- dijo Sanemi acariciando el vientre abultado de TN.

-Te amo Sanemi y siempre te amaré- dijo TN feliz mientras abrazaba a su esposo.

-Y yo a ti mi hermosa TN- dijo Sanemi sonriendo mientras correspondía al abrazó.

  Ambos se amaban y se lo podía notar a kilómetros, Sanemi siempre estaría hay para proteger a su amada y a su pequeño hijo de todo peligro ya que para el ellos eran su mundo.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Pedido por:Kny__Tomioka

Perdón por tardar demaciado pero aqui te traigo el one shot que pediste, esperó que te guste.

One-shot Kimetsu No Yaiba X Reader Female O Male.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora